• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si, se hace de uno en uno.
Saludos @joanmalo7
¿en mi contrato de vodafone (Libre de permanencia) tengo dos lineas móviles. Quiero portar las dos lineas a Yoigo ¿tengo que hacerlo en dos pedidos individuales??? ya que cuando intento pedir la sim solo me da opción de portar un numero móvil..... Gracias de antemano
 
Buenas, está tarde fui a vodafone y me dijeron que por portar mis líneas de movistar a Vodafone me hacen el descuento de 6 meses a mitad de precio. Además estoy interesado en el p20pro. Pero es un poco caro, para conseguirlo haciendo el amago, cuanto tiempo tengo que estar en Vodafone antes de hacer el amago? Teniendo en cuenta que sería in alta nueva pasandome de movistar a Vodafone y después hacer el amago de Vodafone a la que sea para obtener el móvil más barato
 
puedes hacerlo ya

Muchas gracias Joanmalo... ahora que hago primero : paso la linea de mi hijo y luego hago el amago ? o espero para hacerlo todo cuando me hagan contraoferta ? cuanto me mejorarian la tarifa ??
Mañana seria un buen dia para el amago o me espero al lunes ?
Perdon por el toston pero es que no tengo ni idea de esto.
Saludos
 
3 meses, lo tienes repetido por todo el hilo...
Buenas, está tarde fui a vodafone y me dijeron que por portar mis líneas de movistar a Vodafone me hacen el descuento de 6 meses a mitad de precio. Además estoy interesado en el p20pro. Pero es un poco caro, para conseguirlo haciendo el amago, cuanto tiempo tengo que estar en Vodafone antes de hacer el amago? Teniendo en cuenta que sería in alta nueva pasandome de movistar a Vodafone y después hacer el amago de Vodafone a la que sea para obtener el móvil más barato
 
primero pasala y despues amagas, sera lo mejor asi te aseguras que apliquen bien todos los dtos.

los dtos los tienes por el hilo de resumenes.

mejor el lunes
Muchas gracias Joanmalo... ahora que hago primero : paso la linea de mi hijo y luego hago el amago ? o espero para hacerlo todo cuando me hagan contraoferta ? cuanto me mejorarian la tarifa ??
Mañana seria un buen dia para el amago o me espero al lunes ?
Perdon por el toston pero es que no tengo ni idea de esto.
Saludos
 
Buenas noches, me quedan 15 cuotas de un P10 que saque el año pasado, el año lo hace en septiembre, podria amagar ya y que me ofrecieran terminales??? Ademas tengo una linea en lowi, me ofrecerian algo parecido al llevarla a vodafone tambien?
 
claro que no guapi

la linea de lowi puedes pasar a vodafone con la tarifa que quieras y amagar con ella nada más llegar, sólo para obtener dtos
Buenas noches, me quedan 15 cuotas de un P10 que saque el año pasado, el año lo hace en septiembre, podria amagar ya y que me ofrecieran terminales??? Ademas tengo una linea en lowi, me ofrecerian algo parecido al llevarla a vodafone tambien?
 
y si la paso el dia que hable con retenciones no me van a ofrecer nada? tendria que esperar los 3 meses?
 
y si la paso el dia que hable con retenciones no me van a ofrecer nada? tendria que esperar los 3 meses?

Nada de terminales hasta 3 meses...

Y si haces eso corres el riesgo de que no te apliquen bien los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, dispongo de una línea de adsl+fijo de hace más de 1 años, pero no tengo línea móvil, podría coger una línea móvil y al llevar más de 3 meses con el fijo me harían los descuentos??
 
mete el movil asociado al fijo y adsl, a los 2 dias, haces amago con el movil y te ofreceran 50% de dto en todo el paquete 12 meses y ya cuando tengas 3 meses de antiguedad podras amagar de nuevo y sacar terminal con la linea de movil.
Hola buenas, dispongo de una línea de adsl+fijo de hace más de 1 años, pero no tengo línea móvil, podría coger una línea móvil y al llevar más de 3 meses con el fijo me harían los descuentos??
 
Hola de nuevo!,

En mayo hice portabilidad y conseguí los descuentos habituales en tarifas, etc.

Ayer me di cuenta que se habían equivocado de tarifa en una de las lineas, pagando más, y además que desde el año pasado me estaban facturando HBO cuando era gratis ... es decir que me tienen que devolver dinero.

La chica que me atendió me dijo que enviara un email pidiendo la devolución de lo pagado de más (que ya he enviado, esperando respuesta) y que por las molestias ocasionadas me regalaba indefinidamente la Televisión Total, que tiene HBO. Que ahora hay una oferta de 3 meses gratis pero que ella la dejaba activada para siempre. Le dije que si y me hizo una grabación donde solo hablaban de los 3 meses gratis ... y me mosquea porque no tengo constancia de la oferta indefinida en ningún sitio...

¿que os parece?

Un abrazo
 
Buenos días! Primero queria dar las gracias a joanmalo7 por sus aportes al foro. (Enhorabuena por el trabajo) :brindar:
Hice en Abril el amago de Vodafone a Yoigo y conseguí el 50% de descuento en tarifa (Vodafone One Fibra 50 + Linea S), y un S8.
Tambien porté una línea de Symio a Vodafone. Tarifa Linea Smart.
En su día pedí un móvil, y la chica que me atendío me dijo que tenían que pasar 3 meses para poder acceder a los topes de gama.
En mi tarifa pone: Compromisos de Permanencia:

Compromiso en tarifa:

Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que te queden para su finalización.

Inicio: 2 de Abril de 2018
Fin: 9 de Enero de 2020
Penalización: 43€

Puedo llamar directamente para solicitar un móvil o tengo que hacer necesariamente un amago?
En caso de tener que amagar, hacía que compañía lo hago?
En algún día en especial de la semana?
Conlleva compromiso de permamencia solicitar un móvil?
Me gustaría un s8 porque es pequeño y esta barato, pero acepto recomendaciones.

Muchas gracias!! Perdón por el tocho y buen fin de semana a todos.
 
que se ha reido de ti y has picado
Hola de nuevo!,

En mayo hice portabilidad y conseguí los descuentos habituales en tarifas, etc.

Ayer me di cuenta que se habían equivocado de tarifa en una de las lineas, pagando más, y además que desde el año pasado me estaban facturando HBO cuando era gratis ... es decir que me tienen que devolver dinero.

La chica que me atendió me dijo que enviara un email pidiendo la devolución de lo pagado de más (que ya he enviado, esperando respuesta) y que por las molestias ocasionadas me regalaba indefinidamente la Televisión Total, que tiene HBO. Que ahora hay una oferta de 3 meses gratis pero que ella la dejaba activada para siempre. Le dije que si y me hizo una grabación donde solo hablaban de los 3 meses gratis ... y me mosquea porque no tengo constancia de la oferta indefinida en ningún sitio...

¿que os parece?

Un abrazo
 
hombre pues con amago serán más baratos como ya habrás visto por el hilo de resúmenes de amagos...

tienes la respuestas a todo en el primer comentario del hilo y por el hilo de resumenes.

sino conllevase permanencia sacar un terminal....nos cogeriamos todos cualquier chollazo de los que hay en retenciones y al dia siguiente nos iriamos a otra compañia no??
Buenos días! Primero queria dar las gracias a joanmalo7 por sus aportes al foro. (Enhorabuena por el trabajo) :brindar:
Hice en Abril el amago de Vodafone a Yoigo y conseguí el 50% de descuento en tarifa (Vodafone One Fibra 50 + Linea S), y un S8.
Tambien porté una línea de Symio a Vodafone. Tarifa Linea Smart.
En su día pedí un móvil, y la chica que me atendío me dijo que tenían que pasar 3 meses para poder acceder a los topes de gama.
En mi tarifa pone: Compromisos de Permanencia:

Compromiso en tarifa:

Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que te queden para su finalización.

Inicio: 2 de Abril de 2018
Fin: 9 de Enero de 2020
Penalización: 43€

Puedo llamar directamente para solicitar un móvil o tengo que hacer necesariamente un amago?
En caso de tener que amagar, hacía que compañía lo hago?
En algún día en especial de la semana?
Conlleva compromiso de permamencia solicitar un móvil?
Me gustaría un s8 porque es pequeño y esta barato, pero acepto recomendaciones.

Muchas gracias!! Perdón por el tocho y buen fin de semana a todos.
 
Hola!! Siguen quedando huarwei p20 pro??? Lo digo por amagar ahora o no...

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Hola!! Siguen quedando huarwei p20 pro??? Lo digo por amagar ahora o no...

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Si pero no se sabe que stock quedara la semana que viene cuando entre tu porta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos.

Quiero haceros una consulta para ver que puedo hacer.
Estoy en vodafone (ono) con 50mb, tv extra y con dos lineas moviles. Este mes pasado hice una portabilidad a Mas Movil con las dos lineas moviles siguiendo la informacion del foro y consegui el descuento de 50% indefinidamente y un S8 por 4 euros. Esto fue a finales de junio y ahora aprovechando que van a subir la velocidad queria aumentar la velocidad de internet a 120 para que la subida sea mayor.
Ayer les estuve llamando para que me informaran sobre el precio pero aun no se les ha actualizado la oferta de retenciones despues de 20 dias..., la que me atendio decia que si me subia la velocidad podia perder la oferta por incumplir la permanencia.
No tiene ningun sentido nada de lo que me dijo ninguno de los operadores.
Si pudierais ayudarme un poco os lo agradeceria. Si es mejor dejarlo como esta lo dejare tal cual, una de ellas me dijo que me cobraba 16 euros mas al mes por el cambio de velocidad.

Muchas gracias!
 
Si pero no se sabe que stock quedara la semana que viene cuando entre tu porta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el caso de que no queden, que ocurre? Se cancela la promo?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.

Quiero haceros una consulta para ver que puedo hacer.
Estoy en vodafone (ono) con 50mb, tv extra y con dos lineas moviles. Este mes pasado hice una portabilidad a Mas Movil con las dos lineas moviles siguiendo la informacion del foro y consegui el descuento de 50% indefinidamente y un S8 por 4 euros. Esto fue a finales de junio y ahora aprovechando que van a subir la velocidad queria aumentar la velocidad de internet a 120 para que la subida sea mayor.
Ayer les estuve llamando para que me informaran sobre el precio pero aun no se les ha actualizado la oferta de retenciones despues de 20 dias..., la que me atendio decia que si me subia la velocidad podia perder la oferta por incumplir la permanencia.
No tiene ningun sentido nada de lo que me dijo ninguno de los operadores.
Si pudierais ayudarme un poco os lo agradeceria. Si es mejor dejarlo como esta lo dejare tal cual, una de ellas me dijo que me cobraba 16 euros mas al mes por el cambio de velocidad.

Muchas gracias!

Deja todo como esta hasta que aparezcan las nuevas tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba