DanielSam85
Nuevo
Hola Joanmalo, tras portar mi linea móvil de amena a vodafone, y esperar tres días, he conseguido lo siguiente (lo he puesto en los resúmenes):
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 48€ / Paquete One Light
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses, con permanencia. Total 24€.
Conseguí teléfono: No podía, solo llevaba tres días con mi linea móvil portada a Vodafone.
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 48€ / Paquete One Light
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses, con permanencia. Total 24€.
Conseguí teléfono: No podía, solo llevaba tres días con mi linea móvil portada a Vodafone.
Ahora la duda que tengo es... ¿pasados tres meses podría hacer un nuevo amago para obtener un móvil? ¿no hay problema con la permanencia que me han puesto de 24 meses? (creo que tanto en tarifa móvil y fibra)
Y la otra duda es... a mi chica le interesa añadir su móvil también a nuestro pack de Vofadone... si añado un "+lineas S" (previo cambio de titularidad de su móvil), ¿pierdo los descuentos del 50% actuales? ¿cómo quedaría? La idea es añadir su linea, y hacer otro amago, pero claro, no quiero problemas de permanencias.
Y la otra duda es... a mi chica le interesa añadir su móvil también a nuestro pack de Vofadone... si añado un "+lineas S" (previo cambio de titularidad de su móvil), ¿pierdo los descuentos del 50% actuales? ¿cómo quedaría? La idea es añadir su linea, y hacer otro amago, pero claro, no quiero problemas de permanencias.