• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenas a todos. Gracias por este gran foro que tanto nos ayuda a realizar el amago.
Hice la portabilidad el lunes y hoy ya he hablado con Vodafone. Se queda todo por 48,50€ para siempre me ha dicho e incluye: fibra de 120mb que pasa a 600mb el 18 de julio. Éramos de 300mb pero la baja a 120mb para que el precio sea más bajo y total sube la velocidad a 600mb igualmente. Luego la línea m y la secundaria s.
Lo veis bien?
Lo único que por falta de tiempo no he podido cancelar hoy llamando a Yoigo. Mañana lo haré o se habrá perdido la oferta que me han dicho?
Gracias a todos


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
¿Soy al único que le han ofrecido lo del 100% de descuento de la tarifa? O sea estar 1 año con Vodafone gratis.... A mi en principio lo que me dijeron es que me ingresarían todo de golpe y despues me lo irían cobrando, es decir quedarme a cero (compensar).

Es que me suena rarísimo y ahora veo en "Mi Vodafone" que pone que me hacen el 50%.... y en el banco aún no me han ingresado nada después de 7 días. ¿Me han timado? Porque de estos teleoperadores latinos cada día me fío menos, todo amabilidad hasta que les puntúas positivamente y luego localízales.... XD.

Y por si fuera poco el S9 que pedí con el amago (16€/mes durante 24 meses = 384 euros!!!), no me lo han mandado porque la web funciona peor que una escopeta de feria y no me permitió validar los datos para confirmar el pedido (hay que meter el DNI en un enlace de ONO y no funciona). Llevo 48h que habré hablado con unos 10 tipos de At.Cliente y el resultado es nefasto, cada vez tienes que volver a explicar todo desde el principio, lo cual es demoledor porque te tienen entre 20 y 50 minutos al aparato (dependiendo de la torpeza del operador en cuestión). Esta gente me mina la moral.... pero bueno si sale todo bien es una ofertaza cojonuda. Mañana nuevo intento.

Actualización dia siguiente:

Me ofrecen el S9 normal esta vez a 13 euros al mes en vez de 16!!!!, he aceptado lógicamente, no se si me han hecho más descuento para compensar tantas molestias. Sigo con sospechas de que no me van a hacer el 100% de la tarifa sino solo el 50%, sigue siendo un buen trato desde luego pero me siento engañado por la primera operadora....
 
Última edición:
Bueno todo cancelado y con mail de Vodafone con la nueva tarifa y precios.
Lo que pasa es que no cuadran los números de lo que voy a pagar con lo que me dijeron x teléfono... miedo me da

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas joanmalo7 , te comento que me ha pasado a ver si puedes ayudarme, me da la sensación de que se han reído de mí. Soy Vodafone, hice portabilidad a Yoigo, acepte la contraoferta de Vodafone, el p20 a 6€, me hicieron la grabación y me dijeron que en 2-3 días estaría en casa el teléfono, van 20 días y sigo esperando. A los 5 días llame y me dijeron que si estaba pendiente pero que no se había mandado la orden de enviarlo, que lo hacian ahora y en 2-3 días llegaría. Volvió a pasar lo mismo y a los 5 días volví a llamar y ahora lo que me dicen es que el precio a subido y que el sistema informático no les permite enviármelo al precio antiguo, que han mandado una consulta a Vodafone a ver qué contestan pero muy huele a que no les da la gana de mandármelo. Asiq estoy a la espera para en unos días llamar a ver si han contestado algo los de Vodafone.
Tengo fibra 50 MB y la tarifa redM
 
Hola Joanmalo y demas miembros del foro, soy cliente de Vodafone One con ADSL, 2 lineas S por las que estoy pagando 47 € (con 50% de descuento hasta octubre) = 27 € mas 17 € de la segunda linea S (luego 29 €....).
Quiero pasar una linea de prepago de orange de mi hijo y conseguir un par de terminales.
Estaba pensando hacer el amago a Yoigo pero no sé si me merece la pena o deberia esperar a que se me acabara el descuento de la linea principal.
Saludos
 
Hola,

¿Alguien sabe si se pueden aplicar los descuentos de promoción de entregar tu viejo móvil, como el de 100€ por el Galaxy S9? Es que alguien lo comentó el otro día pero la operadora al realizarme la oferta de 13€/mes por el Galaxy S9 me ha dicho que ese descuento NO era compatible con los móviles rebajados por la contraoferta. Saludos
 
ninguno en vodafone lo es, como mucho el xiaomi que tienen
Para los que habéis aceptado un Huawei p20 pro o un galaxy s9+, ¿Son doble sim? Me aseguran en retenciones que ninguno de los 2 es doble sim.
 
te subiran el precio como si tuvieras 600 cuando la suban a 600 , confirmado.

es el dto estandar
Hola buenas a todos. Gracias por este gran foro que tanto nos ayuda a realizar el amago.
Hice la portabilidad el lunes y hoy ya he hablado con Vodafone. Se queda todo por 48,50€ para siempre me ha dicho e incluye: fibra de 120mb que pasa a 600mb el 18 de julio. Éramos de 300mb pero la baja a 120mb para que el precio sea más bajo y total sube la velocidad a 600mb igualmente. Luego la línea m y la secundaria s.
Lo veis bien?
Lo único que por falta de tiempo no he podido cancelar hoy llamando a Yoigo. Mañana lo haré o se habrá perdido la oferta que me han dicho?
Gracias a todos


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
hay mas gente como tu con ese dto del 100%.
¿Soy al único que le han ofrecido lo del 100% de descuento de la tarifa? O sea estar 1 año con Vodafone gratis.... A mi en principio lo que me dijeron es que me ingresarían todo de golpe y despues me lo irían cobrando, es decir quedarme a cero (compensar).

Es que me suena rarísimo y ahora veo en "Mi Vodafone" que pone que me hacen el 50%.... y en el banco aún no me han ingresado nada después de 7 días. ¿Me han timado? Porque de estos teleoperadores latinos cada día me fío menos, todo amabilidad hasta que les puntúas positivamente y luego localízales.... XD.

Y por si fuera poco el S9 que pedí con el amago (16€/mes durante 24 meses = 384 euros!!!), no me lo han mandado porque la web funciona peor que una escopeta de feria y no me permitió validar los datos para confirmar el pedido (hay que meter el DNI en un enlace de ONO y no funciona). Llevo 48h que habré hablado con unos 10 tipos de At.Cliente y el resultado es nefasto, cada vez tienes que volver a explicar todo desde el principio, lo cual es demoledor porque te tienen entre 20 y 50 minutos al aparato (dependiendo de la torpeza del operador en cuestión). Esta gente me mina la moral.... pero bueno si sale todo bien es una ofertaza cojonuda. Mañana nuevo intento.

Actualización dia siguiente:

Me ofrecen el S9 normal esta vez a 13 euros al mes en vez de 16!!!!, he aceptado lógicamente, no se si me han hecho más descuento para compensar tantas molestias. Sigo con sospechas de que no me van a hacer el 100% de la tarifa sino solo el 50%, sigue siendo un buen trato desde luego pero me siento engañado por la primera operadora....
 
a seguir reclamando o sino amaga de nuevo y ya veras que rapido te lo arreglan
Hola buenas joanmalo7 , te comento que me ha pasado a ver si puedes ayudarme, me da la sensación de que se han reído de mí. Soy Vodafone, hice portabilidad a Yoigo, acepte la contraoferta de Vodafone, el p20 a 6€, me hicieron la grabación y me dijeron que en 2-3 días estaría en casa el teléfono, van 20 días y sigo esperando. A los 5 días llame y me dijeron que si estaba pendiente pero que no se había mandado la orden de enviarlo, que lo hacian ahora y en 2-3 días llegaría. Volvió a pasar lo mismo y a los 5 días volví a llamar y ahora lo que me dicen es que el precio a subido y que el sistema informático no les permite enviármelo al precio antiguo, que han mandado una consulta a Vodafone a ver qué contestan pero muy huele a que no les da la gana de mandármelo. Asiq estoy a la espera para en unos días llamar a ver si han contestado algo los de Vodafone.
Tengo fibra 50 MB y la tarifa redM
 
puedes hacerlo ya
Hola Joanmalo y demas miembros del foro, soy cliente de Vodafone One con ADSL, 2 lineas S por las que estoy pagando 47 € (con 50% de descuento hasta octubre) = 27 € mas 17 € de la segunda linea S (luego 29 €....).
Quiero pasar una linea de prepago de orange de mi hijo y conseguir un par de terminales.
Estaba pensando hacer el amago a Yoigo pero no sé si me merece la pena o deberia esperar a que se me acabara el descuento de la linea principal.
Saludos
 
si, para accesorios en tienda...aunque depende si es de retenciones igual en la tienda no lo permiten.
Hola,

¿Alguien sabe si se pueden aplicar los descuentos de promoción de entregar tu viejo móvil, como el de 100€ por el Galaxy S9? Es que alguien lo comentó el otro día pero la operadora al realizarme la oferta de 13€/mes por el Galaxy S9 me ha dicho que ese descuento NO era compatible con los móviles rebajados por la contraoferta. Saludos
 
llama a at al cliente y que te confirmen
Hola, hace unos días hice el amago y pedí teléfono. En mi Vodafone me sale que tengo una permanencia de 2 años pero el coste de cancelacion 0 euros. Puede ser un error?
 
si, la permanencia no influye en nada

tienes toda la info necesaria en el tutorial y por el hilo de resumenes.
Buenas, ante todo gracias por toda la ayuda e información que exponeis es de gran ayuda. Mi cuñado está interesado en hacer la portabilidad pero no se lleva bien con estas cosas y yo hice uno el año pasado sin problemas. La duda es q el quiere un s9 además de la rebaja de precio pero aún le queda permanencia hasta octubre. Podría hacer la portabilidad desde su línea y conseguir las rebajas pese a la permanencia?

Gracias y saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
tienes todo ya respondido por el hilo
Buenos días. Una pregunta. Hice ayer por la mañana portabilidad de Vodafone a yoigo y todavía no he recibido ni un sms de Vodafone. La portabilidad se hace efectiva el 12. Es normal?
 
ya te llegara el sms confirmando y ya te llaman de vodafone, paciencia
Buenas Joanmalo7
Muchas gracias por toda tu información
Ayer me llego otro nuevo correo de Yoigo que entre día 10 y 11 será entregado el pedido.
Luego al rato otro correo de correos que en los próximos días tendré a mi disposición el pedido
Cuando se supone que llamaran ya VF?
Porque en el pedido pone 12 portabilidad, tampoco quiero pillarme los dedos.
Puedo cancelarlo a la tarde? o por el contrario hasta que no hagan la primera llamada VF nada.
La gente como ha echo cuando estáis a la espera
Encima en el pedido pone si se valida hoy, llegara el 13 es todo muy raro no?
Gracias
 
si pero si lo que buscas es terminal con la xs, tendran que subirtela para ofrecertelo a + line S minimo
Hola, tengo contratado vodafone one 50megas con linea plan smart s y una mini xs gratis.

podria hacer dos amigos de portabilidad una con cada línea¿

gracias
 
eso ya es cosa tuya no sere yo quien te diga que te hagas pasar por tu padre aunque yo me haga pasar por el mio...
joanmaloo7 cuando hable con vodafone para negociar les digo q las lineas son de mi padre o negocio como si fuera el ?
 
Arriba