• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si tienes 3 meses de antiguedad en vodafone, amagar y ya, sino los tienes, nada

Gracias Joan, aunque me hayan puesto de permanencia hasta Julio de 2019 podría? Gracias. Si tengo que esperar con suerte igual bajan el nuevo Mate o hay otras ofertas :)
 
Os comento el estado de mi amago:

Ayer a primera hora de la mañana hice la portabilidad de las 2 líneas móviles a Masmovil. Me enviaron emails y demás con la información y aceptación.
Hoy a eso de las 12 de la mañana me han llamado desde Vodafone, y directamente me han dado la oferta siguiente:

- Fibra 50 mb y llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
- 12 Gb en cada línea y llamadas ilimitadas.

50€ (IVA incl.) durante 24 meses

Le he preguntado por los terminales y me ha recomendado el Xperia XZ2 con la TV 32" de regalo por 15€/mes. Le he preguntado por el Huawei P20 PRO y me ha indicado que se quedaba a 6€ con la promoción, y que no había stock, pero he aceptado esperar a que haya, así que me ha enviado el PDF con toda la información (incluidos los teléfonos) y hemos hecho la grabación.

Tan pronto como tenga los teléfonos en mi poder, subo el resumen detallado al hilo correspondiente.

Como siempre, gracias a joanmalo7 por su ayuda.

Un abrazo a todos!
 
si , da igual la perma
Gracias Joan, aunque me hayan puesto de permanencia hasta Julio de 2019 podría? Gracias. Si tengo que esperar con suerte igual bajan el nuevo Mate o hay otras ofertas :)
 
perfecto, a ver si no tardan en recibir y enviarlo, porque están teniendo muy poco stock
Os comento el estado de mi amago:

Ayer a primera hora de la mañana hice la portabilidad de las 2 líneas móviles a Masmovil. Me enviaron emails y demás con la información y aceptación.
Hoy a eso de las 12 de la mañana me han llamado desde Vodafone, y directamente me han dado la oferta siguiente:

- Fibra 50 mb y llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
- 12 Gb en cada línea y llamadas ilimitadas.

50€ (IVA incl.) durante 24 meses

Le he preguntado por los terminales y me ha recomendado el Xperia XZ2 con la TV 32" de regalo por 15€/mes. Le he preguntado por el Huawei P20 PRO y me ha indicado que se quedaba a 6€ con la promoción, y que no había stock, pero he aceptado esperar a que haya, así que me ha enviado el PDF con toda la información (incluidos los teléfonos) y hemos hecho la grabación.

Tan pronto como tenga los teléfonos en mi poder, subo el resumen detallado al hilo correspondiente.

Como siempre, gracias a @joanmalo7 por su ayuda.

Un abrazo a todos!
 
te mandara el sms yoigo, y te diran que dia serias de ellos
Ese SMS lo tiene que mandar Vodafone? Pq de Yoigo si recibí un correo diciendo que la portabilidad se haría efectiva el jueves 26. En teoría si fuera así mañana miercoles antes de las 13:30 habría que cancelar.
 
si, pero fecha confirmada por sms
¿Teniendo fecha confirmada para el miércoles 25, hasta cuando hay tiempo para cancelar? ¿Hasta martes 24 a las 14:00?
 
no tienes ninguna

te toca iniciar nuevo amago si quieres que vaya todo más rápido...
Hola!
Hice una portabilidad siguiendo los pasos del foro y consegui 50% dto. y un huawei p20 normal a 6e/mes

2 semanas despues he llamado y resulta que no me procesaron el pedido de huawei, desde retenciones no pueden hacer nada porque ya no me lo pueden ofrecer a ese precio, han mandado una nota al departamento de portabilidades y "ya me llamaran"

hay alguna forma de que pueda contactar yo con portabilidades? no se si es posible que como ya no estoy en mitad de una portabilidad y acepté quedarme me dejen sin el p20? Gracias!
 
si pero bueno, has dado más tiempo a que el sistema informático de facturación olvide que tienes un terminal a plazos que no te cobran
Me refiero a que dices que si hago ahora el amago es posible que me cobren todo de golpe
Pero si hago el amago en 12 meses no pasaría lo mismo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
si, pero fecha confirmada por sms

No, era fecha por email. Al final me han mandado sms hoy que se hacia efectiva para el 26. Hace poco me han llamado para la contraoferta, pero no tienen stock del P20 Pro que es lo que quería.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
pues a ver si te lo reservan y sino a seguir intentandolo todo el día o incluso hasta mañana a las 12 o así
No, era fecha por email. Al final me han mandado sms hoy que se hacia efectiva para el 26. Hace poco me han llamado para la contraoferta, pero no tienen stock del P20 Pro que es lo que quería.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
pues a ver si te lo reservan y sino a seguir intentandolo todo el día o incluso hasta mañana a las 12 o así
Me han dicho que no lo reservan pero me lo han puesto en el correo la oferta, que vaya intentandolo entre esta tarde y mañana.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
eso es, a seguir intentandolo.
Me han dicho que no lo reservan pero me lo han puesto en el correo la oferta, que vaya intentandolo entre esta tarde y mañana.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
¿Y a la hora de hacer la portabilidad no pediste la oferta por escrito mediante mail? Sería tu justificante para poder reclamar lo que es tuyo...

Si lo tengo por escrito, con eso deberia ser suficiente no? Es que veo que si no hay un departamento al que pueda llamar a meter caña lo van a dejar pasar y no lo van a solucionar
 
si con eso debería valer.
Si lo tengo por escrito, con eso deberia ser suficiente no? Es que veo que si no hay un departamento al que pueda llamar a meter caña lo van a dejar pasar y no lo van a solucionar
 
no tienes ninguna

te toca iniciar nuevo amago si quieres que vaya todo más rápido...

Gracias Joan, sabes de algun caso parecido cuanto pueden tardar en llamar de portabilidades a alguien que no esta en portabilidad para arreglar la oferta? dias o semanas
Si no empiezo una nueva portabilidad a riesgo de que no tengan stock

Edit: Gracias Joan no había visto tu mensaje, si respetan lo escrito me esperare y ya os comento como queda la cosa!
 
entre 3 dias y nunca.

empiezala de nuevo mejor

sisi decia que la respetaban....en caso d reclamación en consumo.
Gracias Joan, sabes de algun caso parecido cuanto pueden tardar en llamar de portabilidades a alguien que no esta en portabilidad para arreglar la oferta? dias o semanas
Si no empiezo una nueva portabilidad a riesgo de que no tengan stock

Edit: Gracias Joan no había visto tu mensaje, si respetan lo escrito me esperare y ya os comento como queda la cosa!
 
Ok, pues mañana lunes si no me dicen nada por la mañana cancelaré la portabilidad.
Un saludo y gracias!

Al final me llamó vodafone el lunes 23 (hice la portabilidad el martes 17)
He conseguido en la primera llamada:
Iphone X 30€
50% descuento (linea M) en la factura por 2 años
10gb gratis durante no se cuanto tiempo xd

Gracias por todo, un Saludo!
 
Al final me llamó vodafone el lunes 23 (hice la portabilidad el martes 17)
He conseguido en la primera llamada:
Iphone X 30€
50% descuento (linea M) en la factura por 2 años
10gb gratis durante no se cuanto tiempo xd

Gracias por todo, un Saludo!

Me estáis matando con los precios de terminales en Vodafone , es para ponerse a llorar directamente:babas:
Soy de Jazztel el de los precios astronómicos
 
Última edición:
Me acaban de llamar del departamento de retenciones.
Ya no hay stock del P20 pro desde el jueves pasado.
Me he quedado con el 50% descuento de mis dos líneas móviles durante un año sin permanencia.
A ver si reponen stock y puedo hacer otro amago.
Gracias a todos!
 
Arriba