• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Nop, supongo que eso va en otro post, perdón si me he equivocado.
Ahora lo busco y lo publico.
Gracias por todo
 
Buenas tardes, tengo vodafone one M 300 mb y TV extra, y otra linea adicional con ilimitadas y datos compartidos con la M del paquete ONE. Ayer se me acabó del descuento del 50% y quería renovarlo, pero me queda compromiso de permanencia en tarifa hasta Enero 2019 y cuotas del LG G6 (que por cierto, desde que me cambié de domicilio no me las cobran). El año pasado desde retenciones me dijeron que cuando me cumpliera el año volviera a llamar y me aplicarían otra vez el 50 %, pero vamos que no me lo creo.

Que me recomiendas? Necesito un móvil para mi mujer, amago con la linea adicional, el LG G6 iba anclado a la otra linea o eso creo.

Gracias de antemano, un saludo.
 
olvidate de lo que te han dicho

pide de nuevo la porta hacia vodafone, y reza para que te mantengan el dto,sino te lo mantienen amagas de nuevo al dia siguiente y listo.

para terminal tendrás que amagar en 3 meses, porque NADIE se va a acordar de ti y de tu caso en 3 meses.

Ya, me lo imagino, de todas formas voy a poner una reclamación a Masmovil, porque han sido un auténtico desastre en la gestión de la cancelación, y tras ello me han estado dando largas llamada tras llamada...y ha sido una pérdida de tiempo total. Y tan pronto como me vuelva a dar de alta en Vodafone pondré otra por la contraoferta, aunque no valga de mucho, pero me jode soberanamente perderme este ofertón por culpa de una operadora de Masmovil.

Moraleja: Nunca más amagos a Masmovil, fiel a mis amagos a Yoigo.
 
Hola Joanmalo,

después de realizar un par de amagos y conseguir buenos descuentos (primero para mis suegros, y luego para mi), me gustaría realizarte una nueva consulta:

Recientemente he comenzado a disfrutar del 50% de descuento durante 2 años en "Vodafone One Light", total 24€. Para ello, como ya te comenté hace unas semanas, hice una portabilidad de mi móvil desde amena a vodafone, para después amagar pasados tres días.

Al amagar llevando tan solo tres días, como es lógico, no me ofrecieron móvil... y para conseguirlo, tengo pensado realizar lo siguiente:
- Esperar a que se cumplan los tres meses desde el alta de mi línea en vodafone.
- Portar el móvil de mi chica, desde Lowi a Vodafone, como una "+lineas S".
- Amagar con la "+lineas S" de mi chica a Masmovil, pasados tres días desde su alta.

Y la pregunta es... ¿al amagar con la "+lineas S" recién dada de alta en Vodafone podrían ofrecernos el móvil gratuito debido a que la línea principal del paquete One Light ya habría cumplido los tres meses de antigüedad? ¿o solo podría conseguirlo amagando con la línea que cumple los tres meses?

PD: Te preguntarás por qué quiero evitar amagar directamente con la línea principal cuando cumpla los tres meses de antigüedad... el motivo es el miedo a que la cancelación de la portabilidad a Masmovil me de algún tipo de problema (imposibilidad de contactar con ellos, o que tengan problemas técnicos como ha pasado en las ultimas semanas), porque tras consultar a Vodafone, la penalización que tengo ahora por cancelar/cambiar el "One Light" ronda los 300 euros.
 
Muy buenas!

Te resumo lo contratado :

Fibra 50/5 Ono penalización hasta 01/09/2018 con cargo de 90euros
Línea 1 Smart penalización hasta 21/02/2019 con cargo 19.74 + 65 de terminal
La Linea 2 es exactamente te igual.

Para el siguiente ciclo de facturación, en agosto, ya me cumple el 50% que tenía... Este es el último mes con los descuentos... Se puede hacer algo? Mantener precio o bajarlo o mantener añadiendo TV o mejorar fibra? Muchas gracias de antemano

Te toque el que te toque... Me oferta 50% en parte fija y móviles... Dicen que en un mes duplican de 50 a 100..cosa que no se si creerme.. Y encima me sale 6 euros más caro... Me dicen desde retenciones que el descuento Vodafone fibra en mi factura que no me lo pueden mantener, que por eso sube el precio... Según me dijeron en su día, ese descuento es por tener línea adicional y ahora me dicen que lo pierdo cuando es un descuento sin fecha de caducidad... No entiendo nada. Para colmo Le digo que en el comprobante que envía no se contempla que tenga desactivado ahora el identificador de llamadas y un descuento de fide por reclamar el cambio de tarifa.. Qué podría hacer? Si antes de las 12 de mañana no me dicen nada nuevo tendré que cancelar...
 
Buenas tardes, tengo vodafone one M 300 mb y TV extra, y otra linea adicional con ilimitadas y datos compartidos con la M del paquete ONE. Ayer se me acabó del descuento del 50% y quería renovarlo, pero me queda compromiso de permanencia en tarifa hasta Enero 2019 y cuotas del LG G6 (que por cierto, desde que me cambié de domicilio no me las cobran). El año pasado desde retenciones me dijeron que cuando me cumpliera el año volviera a llamar y me aplicarían otra vez el 50 %, pero vamos que no me lo creo.

Que me recomiendas? Necesito un móvil para mi mujer, amago con la linea adicional, el LG G6 iba anclado a la otra linea o eso creo.

Gracias de antemano, un saludo.

Tienes que amagar si o si, el lunes solo con la linea de movil ppal hacia yoigo o masmovil y te renovaran todos los dtos 24 meses y te ofreceran terminal para esa linea

Amaga con la que prefieras de las dos, dara lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nop, supongo que eso va en otro post, perdón si me he equivocado.
Ahora lo busco y lo publico.
Gracias por todo

Eso es, hay un post con chincheta que se llama resúmenes de amagos de portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, me lo imagino, de todas formas voy a poner una reclamación a Masmovil, porque han sido un auténtico desastre en la gestión de la cancelación, y tras ello me han estado dando largas llamada tras llamada...y ha sido una pérdida de tiempo total. Y tan pronto como me vuelva a dar de alta en Vodafone pondré otra por la contraoferta, aunque no valga de mucho, pero me jode soberanamente perderme este ofertón por culpa de una operadora de Masmovil.

Moraleja: Nunca más amagos a Masmovil, fiel a mis amagos a Yoigo.

Ponla pero te va a dar lo mismo y solo vas a perder el tiempo

Te tocara amagar de nuevo en vodafone si quieres que mantengan lo ofrecido...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo,

después de realizar un par de amagos y conseguir buenos descuentos (primero para mis suegros, y luego para mi), me gustaría realizarte una nueva consulta:

Recientemente he comenzado a disfrutar del 50% de descuento durante 2 años en "Vodafone One Light", total 24€. Para ello, como ya te comenté hace unas semanas, hice una portabilidad de mi móvil desde amena a vodafone, para después amagar pasados tres días.

Al amagar llevando tan solo tres días, como es lógico, no me ofrecieron móvil... y para conseguirlo, tengo pensado realizar lo siguiente:
- Esperar a que se cumplan los tres meses desde el alta de mi línea en vodafone.
- Portar el móvil de mi chica, desde Lowi a Vodafone, como una "+lineas S".
- Amagar con la "+lineas S" de mi chica a Masmovil, pasados tres días desde su alta.

Y la pregunta es... ¿al amagar con la "+lineas S" recién dada de alta en Vodafone podrían ofrecernos el móvil gratuito debido a que la línea principal del paquete One Light ya habría cumplido los tres meses de antigüedad? ¿o solo podría conseguirlo amagando con la línea que cumple los tres meses?

PD: Te preguntarás por qué quiero evitar amagar directamente con la línea principal cuando cumpla los tres meses de antigüedad... el motivo es el miedo a que la cancelación de la portabilidad a Masmovil me de algún tipo de problema (imposibilidad de contactar con ellos, o que tengan problemas técnicos como ha pasado en las ultimas semanas), porque tras consultar a Vodafone, la penalización que tengo ahora por cancelar/cambiar el "One Light" ronda los 300 euros.

Vamos a ver, ya esta muy repetido

Cada linea de movil con la que se quiera sacar terminal, tiene que tener si o si una antiguedad minima de 3 meses...Solo podras con la ppal si ya lleva 3 meses nada mas

Ademas solo te van a ofrecer el movil en la linea en la que amagues, no en las demás aunque llevasen 3 meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te toque el que te toque... Me oferta 50% en parte fija y móviles... Dicen que en un mes duplican de 50 a 100..cosa que no se si creerme.. Y encima me sale 6 euros más caro... Me dicen desde retenciones que el descuento Vodafone fibra en mi factura que no me lo pueden mantener, que por eso sube el precio... Según me dijeron en su día, ese descuento es por tener línea adicional y ahora me dicen que lo pierdo cuando es un descuento sin fecha de caducidad... No entiendo nada. Para colmo Le digo que en el comprobante que envía no se contempla que tenga desactivado ahora el identificador de llamadas y un descuento de fide por reclamar el cambio de tarifa.. Qué podría hacer? Si antes de las 12 de mañana no me dicen nada nuevo tendré que cancelar...

Sera que al unificar todo en un paquete ya no puede aplicarse ese dto

No puedes hacer nada mas que aceptar lo que te ofrezcan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo Joanmalo7:

Llevo una suerte últimamente que para qué contar toda la historia...
En resumen, después de la grabación de la contraoferta el día 4, que luego fue modificada por otra el día 5 (el p20 pro estaba mucho más barato que el día anterior, así que opté por ese en lugar de un Xiaomi), aún no me han enviado el móvil (tengo e-mail donde queda todo reflejado).
He llamado entre 30 y 40 veces, normalmente hablando con fidelización pero no hay manera. La historia empezó primero amagando con una línea y se me pasó el tiempo por minutos con lo que la línea se portó. La segunda y última línea con la que amagué me permitió hacer la grabación con la oferta pero no se pudo parar la porta (faltaban unos minutos) con lo que hubo que hacer retroportabilidad de esa y la anterior.
¿Podría hacer el amago de nuevo a ver si de una maldita vez me mandan el móvil o ya al haber perdido la antigüedad no tengo esa posibilidad que le has recomendado a otro forero con el mismo problema hace poco?
Y por cierto, es increíble la diferencia de precios de una persona a otra o de un día para otro; en mi caso; el p20 pro un día por 24, al siguiente por 14 y luego leo aquí lo de los 6 euros... es que aún no me lo creo...

Mil gracias por tu desinteresada y muy útil ayuda.
 
Disculpa Joan, un compañero de trabajo hizo un amago tras decirle yo más o menos cómo hacerlo, y además del 50% de descuento, le dieron 2 móviles gratis (le enviaron un listado con todas las ofertas por mail, y escogió los 2 que quiso), uno para cada línea de su contrato, amagando sólo con una de ellas. Por eso me surgió la duda.

Vamos a ver, ya esta muy repetido

Cada linea de movil con la que se quiera sacar terminal, tiene que tener si o si una antiguedad minima de 3 meses...Solo podras con la ppal si ya lleva 3 meses nada mas

Ademas solo te van a ofrecer el movil en la linea en la que amagues, no en las demás aunque llevasen 3 meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si realmente el p20 pro esta a 6€ habría que actualizar el listado de precios que hay en el resumen, mas que nada porque ya hace tiempo que ronda este precio por aquí.
 
Buenas,

Escribo para consultar por un amago que ha salido mal. Partía de ONO 50Mb + fijo + móvil S por 57€/mes en total. Hice un amago a Masmóvil contrato siguiendo las recomendaciones del primer post del hilo, desde esta web, cambiando a 150min + 4 GB por 15€/mes. Lo hice el lunes por la noche; intenté varias veces ya que la web dio error, pero la confirmación llegó al email. Pedían unos datos (copia de DNI más una factura del banco) que envié el martes por la mañana. Ayer miércoles se pasó un repartidor a dejar la SIM, pero no había nadie en casa y no la pudo entregar.

Bueno, pues la cosa es que no ha habido ningún aviso por ninguna de las partes (ni ONO ni Masmóvil), ni por SMS ni por email, y anoche (la noche del miércoles al jueves) han portado la línea. Como no tenemos la SIM, ahora estamos de hecho sin línea. Esperábamos una notificación al menos para poder llamar a ONO, pero nos ha pillado completamente por sorpresa ya que han migrado la línea antes de tener siquiera la SIM.

¿He hecho algo mal? ¿O se han liado entre las dos empresas? Deberían haber llamado o al menos enviado un SMS para avisar de la migración, ¿no? Supongo que ahora tendré que mirar si hay alguna otra oferta para el combinado en ONO (masmóvil no tiene permanencia, por lo que creo recordar). En fin, cualquier sugerencia de lo que he hecho mal (para no repetirlo) se agradecerá. ¡Un saludo!
 
Hola de nuevo Joanmalo7:

Llevo una suerte últimamente que para qué contar toda la historia...
En resumen, después de la grabación de la contraoferta el día 4, que luego fue modificada por otra el día 5 (el p20 pro estaba mucho más barato que el día anterior, así que opté por ese en lugar de un Xiaomi), aún no me han enviado el móvil (tengo e-mail donde queda todo reflejado).
He llamado entre 30 y 40 veces, normalmente hablando con fidelización pero no hay manera. La historia empezó primero amagando con una línea y se me pasó el tiempo por minutos con lo que la línea se portó. La segunda y última línea con la que amagué me permitió hacer la grabación con la oferta pero no se pudo parar la porta (faltaban unos minutos) con lo que hubo que hacer retroportabilidad de esa y la anterior.
¿Podría hacer el amago de nuevo a ver si de una maldita vez me mandan el móvil o ya al haber perdido la antigüedad no tengo esa posibilidad que le has recomendado a otro forero con el mismo problema hace poco?
Y por cierto, es increíble la diferencia de precios de una persona a otra o de un día para otro; en mi caso; el p20 pro un día por 24, al siguiente por 14 y luego leo aquí lo de los 6 euros... es que aún no me lo creo...

Mil gracias por tu desinteresada y muy útil ayuda.

Lamento decirte que estás en la misma situación que yo, si te encuentras sin línea, lo que debes hacer es ponerte en contacto con Masmovil, poner una reclamación para que te activen la línea, y una vez esté activada, hacer la retroportabilidad a Vodafone. Con suerte te mantendrán el descuento en factura pero olvídate de que te den ningún teléfono al precio que te indicaron. Te van a decir que tienes que esperar 3 meses hasta que te puedan aplicar la oferta. Para entonces, todo el mundo habrá olvidado lo ocurrido, por lo que tendrás que ver las ofertas que hay en octubre-noviembre, y volver a amagar.

Te aconsejo que cuando lo vuelvas a hacer, lo hagas con Yoigo, la atención al cliente de Masmovil deja mucho que desear.

A mí lo que más me ha jodido de todo esto, ha sido perder la langosta de la promoción de Huawei jajaja
 
Resumen de mi caso amagando desde Vodafone a MasMovil:

Fibra 50Mb
Linea con ilimitadas + 6Gb
Linea con 500Mb + llamadas gratis (pago establecimiento de llamadas). Como esa linea no tiene llamadas no me afecta.
Huawey P20Lite por 1€ al mes

Total: 29,50€ al mes durante 24 meses (permanencia 24 meses).
 
Pregunta técnica, llev llamando desde ayer (25 de Julio) desde las 16h hasta esta mañana al teléfono de portabilidad de Vodafone (607 100 199) y me sale error en la llamada y que no me pueden atender actualmente por estar fuera de servicio temporalmente.

¿A alguien le ocurre lo mismo?
¿Que puedo hacer para terminar de gestionar mi oferta por portabilidad?
¿Hay otro número?
 
Acabo de realizar el amago y me han ofrecido un p20 pro por 5.11 al mes (soy canario se aplica igic) en total 127 euros, ofertón, corran que se acaban
 
Acabo de realizar el amago y me han ofrecido un p20 pro por 5.11 al mes (soy canario se aplica igic) en total 127 euros, ofertón, corran que se acaban
A que hora te lo han ofrecido naurod? felicidades!!
 
Arriba