• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tenias que amagar con la linea que no amagastes en enero para conseguir descuentos. Teniendo esa oferta ¿para que amagas de nuevo? Tus razones tendras.
Me da que tendras que cancelarla mañana antes de las 14.
No fue un amago, me hice nuevo cliente de vodafone.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Qué buena oferta !

Has iniciado portabilidad en domingo o lunes ?

Edito, también tenemos sms con la fecha 9.08.
A esperar llamada de vf, aver cuando tardan.


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk



La inicie el Domingo, realmente he llamado al numero que me ha aperecido en un sms con una llamada perdida.
También he pedido el envio del teléfono al domicilio.Aunque me cueste 10€
 
Pues hasta Enero te penalizaran. Mira en la pagina de vodafone, pero me da que por el one, te penalizaran bastante, lo mejor?cancela la porta y esperate a enero. Asi no tendras lios.
No fue un amago, me hice nuevo cliente de vodafone.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pues hasta Enero te penalizaran. Mira en la pagina de vodafone, pero me da que por el one, te penalizaran bastante, lo mejor?cancela la porta y esperate a enero. Asi no tendras lios.
Si correcto, me penalizan unos 300€ creo, eso hare, esperare hasta enero.
Gracias.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Es mejor rechazarla , pero si luego negocias con vodafone y cancelas con yoigo la portabilidad , la sim no valdrá para nada.
 
Hola a tod@s

Soy cliente de Vodafone desde finales de julio de 2017, tengo fibra 120 mb y 2 lineas de movil, la principal y una secundaria que me regalaron y que no uso.

Tarifa Vodafone One con 12 gb e ilimitadas tanto en el movil principal como en el fijo mas 1 año de HBO. Desde el primer dia disfruto de un descuento del 50%.

El pasado 30 de julio hice portabilidad a Yoigo de la linea movil principal, me llamaron de Vodafone 2 dias despues 1 de agosto, y como no tienen stock del Huawei p20 pro, les pido el iphone 8 y me lo ofrecieron por una cuota de 16 euros/mes con compromiso de permanencia de 24 meses y descuento del 50 por ciento durante 24 meses.

Esta es la oferta que me hicieron por la renovación de fibra y linea principal de móvil

Vodafone One Fibra 120Mb + Red M + Fijo y en el movil 12 gb (Llamadas ilimitadas en fijo y en movil)
por 76 euros menos el 50 por ciento de descuento son 38 euros sin contar con los 16 euros al mes del iphone
.

Acepto y cancelo portabilidad en Yoigo


Ayer 6 de agosto hago portabilidad a Yoigo de la linea secundaria, y hace un rato me llaman de Vodafone. Advierto a la chica que no confunda la tarifa que tengo en la linea principal con la tarifa de la secundaria. Yo creo que no se da cuenta de que hace 4 dias he renovado la fibra, y cuando me hace la grabacion, incluye la fibra

Como tengo tarifa mini xs en la linea secundaria, me dice que, para poder optar al Huawei a ese 6 euros/mes, tengo que aumentar la tarifa, para que no me salga tan cara la tarifa me sugiere que, como no gasto apenas datos, disminuya de Red M a Red S en la principal y aumente la tarifa en la secundaria a + Linea S, o sea, 200 minutos y 6 gb de datos. Este cambio supone un aumento de precio de 20 euros mas al mes (menos el 50 por ciento, 10 euros mas al mes.)

Asi, la segunda oferta (que no sé si invalida la primera) y que se refiere a fibra mas linea secundaria de movil, pero que incluye la linea principal de movil, queda asi

Vodafone One Fibra 120Mb + Smart S (= Red S?) (6 gb, llamadas ilimitadas) + Linea S (6 gb + 200 minutos) + Fijo (Llamadas ilimitadas en fijo)

por 65 euros menos el 50 por ciento de descuento son 32,50 euros + 6 euros (del Huawei p20 pro) + 10 euros del cambio de tarifa (20 euros - 50%) = 48,50 euros

Acepto y cancelo portabilidad en Yoigo


PERO el precio que me da es 48,50 euros, es decir, NO ha tenido en cuenta que yo me acabo de comprometer al pago del iphone 8, 16 euros al mes, obviamente no tengo problema en pagar ambos telefonos mas la fibra, pero no sé qué interpretara el sistema cuando se encuentre con que he aceptado 2 renovaciones que en realidad se refieren a la misma fibra solo que con 2 lineas.

Imagino que, si no hago ningún cambio, deberian ser estos 48,50 + 16 euros del iphone = 64,50 euros/mes

Os consulto por 2 motivos,

el primero es anticiparme a un posible problema en mi facturacion ¿es posible que se genere una incidencia?

el segundo tiene que ver con HBO. Cuando ya habiamos terminado las grabaciones, caigo en la cuenta de que si paso de Red M a Red S pierdo 1 año de suscripcion a HBO. Antes de terminar la conversacion, se lo comento y como solución me sugiere que, en todo caso, puedo llamar mañana y pedir que me suban de Red S a RED M ya que al ser un ascenso de tarifa no habra problema y podre tener HBO un año mas. Obviamente ello conllevará un aumento de precio, que habria que ver si me compensa o no.

Cualquier comentario será bienvenido, y de nuevo gracias a tod@s por vuestros comentarios, en particular a Joanmalo7

Un saludo

 
Última edición:
Los de Vodafone no me mandan ningun sms y los de Yoigo me en viaron un sms pero diciendo que ya me enviarán información de mi portabilidad,hice la portabilidad ayer por la mañana,esto es normal que tarde tanto tiempo en ponerse en contacto conmigo Vodafone?otros años a sido incluso al rato de iniciar dicha portabilidad.
 
Los de Vodafone no me mandan ningun sms y los de Yoigo me en viaron un sms pero diciendo que ya me enviarán información de mi portabilidad,hice la portabilidad ayer por la mañana,esto es normal que tarde tanto tiempo en ponerse en contacto conmigo Vodafone?otros años a sido incluso al rato de iniciar dicha portabilidad.
Un familiar mío hizo la porta VF-Yoio en lunes, y no le llamaron desde VF hasta martes pasados las 20:00.
Martes sobre las 19:00 recibimos sms de Yoigo con fecha de porta.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Los de Vodafone no me mandan ningun sms y los de Yoigo me en viaron un sms pero diciendo que ya me enviarán información de mi portabilidad,hice la portabilidad ayer por la mañana,esto es normal que tarde tanto tiempo en ponerse en contacto conmigo Vodafone?otros años a sido incluso al rato de iniciar dicha portabilidad.

Yo estoy igual que tú, ayer por la tatde me mandó yoigo el sms. VF aún no me dice nada. Supongo que para esta tarde tendremos noticias.
 
Buenos dias amigos,

Soy Vodafone y ayer hice portabilidad a masmovil y ahora me acaban de llamar para ofrecerme lo siguiente :

50% en la factura durante dos años con permanencia esos dos años. Son 34 euros, hasta ahora pagaba 39 pq tenia una oferta durante un año.

Tngo fibra 30 mb bonificada a 50 mb, y me dicen q me lo subiran a 100 cuando me toque como a todos los clientes de 50 mb, pq yo en realidad pago 30 y sin la oferta no me entraria esa subida a 100 gratis

Me ofrecen el huawei p20 pro por 6euros al mes

Tengo 12gb en la tarifa movil con llamadas ilimitadas y me dan un bono de 10 gb durante un año

Supuestamente el. Precio de mi paquete sin oferta es de 69 euros con la fibra de 30,los 12 gb y llamadas ilimitadas en el móvil y el fijo

Va a llamarme en media a hora para ver si acepto la oferta, pq dice q tngo q hacerlo antes de las 2 de la tarde pq esta madrugada me portan a masmovil, aunq no tngo ningun sms ni nada diciendo eso por parte de masmovil.

A ver si podeis decirme si veis bien la oferta por favor!
 
Esto es lo mas grande,me ha venido el repartidor con la sim de yoigo,menos mal que era un familiar y a puesto que no estaba en el domicilio y que no venia hasta pasado mañana,a ver si Vodafone me llama entre estos dos dias,que cohones les pasa a Vodafone?que es agosto y estan de vacaciones o que?XD

Edito:he llamado a Vodafone y me dicen que a ellos le aparece la portabilidad a Yoigo hasta el dia 13..what¿? pero si la hice ayer dia 7!!tanto tardan?otros años me a tardado maximo 1 dia...
Edito2:me acaban de llamar 16:00 perooo...para una encuesta!!!en serioXD?le e dicho a la chica que como se dignan en medio de una portabilidad de hacerme una encuesta,ella me lleva la razón,lo apunta dice y me dice que me llamaran en breve el departamento de contraofertas,a ver.
 
Última edición:
Hola , buenas tardes

hace un año gracias a vosotros consegui un 50% en todo el pack, quiero repetir jugada pero me quedan dos dudas:

1. lo hice el amago a masmovil con mi linea principal ¿puede repetir a mas movil con mi linea principal de nuevo? ¿o da problemas por estar en su historial?

2. no quiero realizarlo con mi linea secundaria porque es de mi mujer y paso de que la llamen a ella sin estar yo ¿porque llaman al telefono que se porta no?

gracias
 
Hola, acabo de iniciar la portabilidad a masmovil y al final y en el correo me dice que tengo que firmar unos documentos. Que les mande una copia del dni y recibo bancario.
¿Eso lo habeis hecho?
Porque me dice que la solicitud se ha completado satisfactoriamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tarde, alguien sabe si para los que tenemos fibra indirecta de Vodafone nos hacen las mismas ofertas .
 
Hola , buenas tardes

hace un año gracias a vosotros consegui un 50% en todo el pack, quiero repetir jugada pero me quedan dos dudas:

1. lo hice el amago a masmovil con mi linea principal ¿puede repetir a mas movil con mi linea principal de nuevo? ¿o da problemas por estar en su historial?

2. no quiero realizarlo con mi linea secundaria porque es de mi mujer y paso de que la llamen a ella sin estar yo ¿porque llaman al telefono que se porta no?

gracias
Puedes repetir sin problemas
 
Hola, acabo de iniciar la portabilidad a masmovil y al final y en el correo me dice que tengo que firmar unos documentos. Que les mande una copia del dni y recibo bancario.
¿Eso lo habeis hecho?
Porque me dice que la solicitud se ha completado satisfactoriamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No hace falta
 
Buenas,esta tarde me han estado contraodertando vodafonde por dos lineas moviles,fijo y 50 mb de internet+2 Huawei p20 pro(6 euros mes)pues bien,me lo dejaban todo a 36 euros,el problema es que se me cortó la llamada y llamaron a mi otro movil,el cual lo tiene mi mujer pero está a mi nombre,el problema es que a ella le han ofrecido lo mismo pero por 56 euros y ella ingenua a aceptado peeero no ha llamado a Yoigo aun para cancelarlo,se puede cancelar lo que supuestamente a cerrado mi mujer para volver ofertarme lo que a mi(36euros)?
En teoria si porque aun no he cancelado a Yoigo no?
 
respondido en el otro mensaje que escribiste
Buenas,esta tarde me han estado contraodertando vodafonde por dos lineas moviles,fijo y 50 mb de internet+2 Huawei p20 pro(6 euros mes)pues bien,me lo dejaban todo a 36 euros,el problema es que se me cortó la llamada y llamaron a mi otro movil,el cual lo tiene mi mujer pero está a mi nombre,el problema es que a ella le han ofrecido lo mismo pero por 56 euros y ella ingenua a aceptado peeero no ha llamado a Yoigo aun para cancelarlo,se puede cancelar lo que supuestamente a cerrado mi mujer para volver ofertarme lo que a mi(36euros)?
En teoria si porque aun no he cancelado a Yoigo no?
 
es la oferta estandar como ya habras leido por el hilo de resumenes de amagos
Buenos dias amigos,

Soy Vodafone y ayer hice portabilidad a masmovil y ahora me acaban de llamar para ofrecerme lo siguiente :

50% en la factura durante dos años con permanencia esos dos años. Son 34 euros, hasta ahora pagaba 39 pq tenia una oferta durante un año.

Tngo fibra 30 mb bonificada a 50 mb, y me dicen q me lo subiran a 100 cuando me toque como a todos los clientes de 50 mb, pq yo en realidad pago 30 y sin la oferta no me entraria esa subida a 100 gratis

Me ofrecen el huawei p20 pro por 6euros al mes

Tengo 12gb en la tarifa movil con llamadas ilimitadas y me dan un bono de 10 gb durante un año

Supuestamente el. Precio de mi paquete sin oferta es de 69 euros con la fibra de 30,los 12 gb y llamadas ilimitadas en el móvil y el fijo

Va a llamarme en media a hora para ver si acepto la oferta, pq dice q tngo q hacerlo antes de las 2 de la tarde pq esta madrugada me portan a masmovil, aunq no tngo ningun sms ni nada diciendo eso por parte de masmovil.

A ver si podeis decirme si veis bien la oferta por favor!
 
Arriba