• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si, din problema

Yo mismo puedo encargarme de la portabilidad si quieres

Minimo para terminal a buen precio, la red S, te lo diran en 3 meses cuando amagues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y la tarjeta SIM donde la mandan? Porque ahora estamos de vacaciones en el pueblo, y no hay tienda Vodafone.
Se puede disfrutar de la promoción de los 25gb con cualquier tarifa y hasta cuando?
 
Y la tarjeta SIM donde la mandan? Porque ahora estamos de vacaciones en el pueblo, y no hay tienda Vodafone.
Se puede disfrutar de la promoción de los 25gb con cualquier tarifa y hasta cuando?

De eso me ocupo yo ;), donde tu quieras

Si, con cualquier tarifa y hasta el 31 de agosto, en tu caso pues 15 dias los disfrutaras...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,se me ha terminado la oferta que tenia del 50% y me gustaria amagar para seguir la oferta y pillar dos moviles con las dos lineas que tengo en Vodafone,pues bien,mi duda es si se sigue amagando a Yoigo con tarjeta prepago y aparte estoy viendo que se está sacando el Huawei p20 pro por 6 euros,pero cuantos meses pagando 6 euros?hay que pagar cuota inicial?por cuanto sale el terminal total?gracias.
 
Hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga la porta

Es el 911333333


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, he leído bastante y no lo he encontrado.
¿En masmovil como sabes cuando es el dia que se hace efectiva la porta si no te envian sms ni correo diciendotelo?
Por ejemplo, yo acabo de hacer la porta,¿ entonces hasta cuando tengo?
Gracias
 
Buenas,se me ha terminado la oferta que tenia del 50% y me gustaria amagar para seguir la oferta y pillar dos moviles con las dos lineas que tengo en Vodafone,pues bien,mi duda es si se sigue amagando a Yoigo con tarjeta prepago y aparte estoy viendo que se está sacando el Huawei p20 pro por 6 euros,pero cuantos meses pagando 6 euros?hay que pagar cuota inicial?por cuanto sale el terminal total?gracias.

Tienes todo respondido en el hilo de resumenes y en la propia web de vodafone. Todos los moviles se pagan igual en vodafone

Amaga a contrato con ambas lineas, y hacia masmovil, que es lo mas comodo si buscas dos telefonos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he leído bastante y no lo he encontrado.
¿En masmovil como sabes cuando es el dia que se hace efectiva la porta si no te envian sms ni correo diciendotelo?
Por ejemplo, yo acabo de hacer la porta,¿ entonces hasta cuando tengo?
Gracias

Cuando comience todo te manda sms y te llama vodafone y ya te dicen ellos que dia seria la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando comience todo te manda sms y te llama vodafone y ya te dicen ellos que dia seria la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias x responder tan rápido. Es q he hecho la porta a MM porque es más rápido y como he leído a algunos que no les ha llamado VF ni MM pues estoy un poco acojonado jejeje.
Por cierto, al finalizar el pedido con MM ponía algo de firmar digitalmente poniendo el número de movil y no lo he hecho.¿ No hay problema no?
Es q no sé si eso es lo mismo q te piden en el correo y que os referís todos..
Gracias maquinas
 
Gracias x responder tan rápido. Es q he hecho la porta a MM porque es más rápido y como he leído a algunos que no les ha llamado VF ni MM pues estoy un poco acojonado jejeje.
Por cierto, al finalizar el pedido con MM ponía algo de firmar digitalmente poniendo el número de movil y no lo he hecho.¿ No hay problema no?
Es q no sé si eso es lo mismo q te piden en el correo y que os referís todos..
Gracias maquinas

Si, es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola,

iniciada la portabilidad a masmovil. Es necesario enviar la documentación que piden para que se inicie el proceso de portabilidad (DNI escaneado, recibo bancario, etc)?

gracias..
 
He realizado porta a MM ( solo sim ) y ya me ha llamado incluso el repartidor para entregar la SiM pero no sé nada ni del sms de la fecha de porta ni me llama Vodafone ni nada,algo raro pasa no?

Gracias
 
He realizado porta a MM ( solo sim ) y ya me ha llamado incluso el repartidor para entregar la SiM pero no sé nada ni del sms de la fecha de porta ni me llama Vodafone ni nada,algo raro pasa no?

Gracias

No pasa nada raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo fecha de Portabilidad a Yoigo para el dia 9.
En teoría tengo hasta mañana antes de las 14h para cancelar.
si no me llaman por la mañana ni esta tarde .Seria conveniente que los llamara yo? diciendo que me ha llegado un sms de ellos?
Hasta que hora están por la tarde?Alguien sabe el mail de Yoigo por si por teléfono me cuesta cancelar?

Gracias
 
Seguro que te llaman hoy, ya verás. Y creo que ya solo se puede cancelar por por telefono
 
No pasa nada raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que realicé la porta el domingo, por eso me extraña que no me hayan llamado ni enviado el sms.Quizás tenga para poder cancelar hasta mañana a las 14:00?

Un saludo y gracias
 
Es que realicé la porta el domingo, por eso me extraña que no me hayan llamado ni enviado el sms.Quizás tenga para poder cancelar hasta mañana a las 14:00?

Un saludo y gracias

Hola .
Yo en Febrero realice la portabilidad a mis padres y lo hice a Masmovil en Domingo,decirte que tardo mas de 10 días en mandar sms o correo y en iniciarse la portabilidad.
Con lo cual ten paciencia. al iniciarse me llamo Vodafone rápidamente.
Ahora la he realizado a Yoigo para mi , a ver que tal sale.
 
Un familiar mío hizo portabilidad ayer a Yoigo.
Hoy acaba de llegarle ASM con la tarjeta SIM, lo que es raro que yoigo no le mando ni SMS ni email con numero de envío, tampoco le confirmo envío ayer de SIM.
Ahora intentamos aceder a pagina del cliente de Yoigo para ver estado del pedido ( con DNI y numero de pedido) y da que no existe tal pedido.
Y si intentamos recuperar estado del pedido con su numero da directamente error del sistema.
Tampoco tiene ningún email sobre la fecha de portabilidad ( el que suelen envíar al mandar la sim)

Rarisimo todo
 
Un familiar mío hizo portabilidad ayer a Yoigo.
Hoy acaba de llegarle ASM con la tarjeta SIM, lo que es raro que yoigo no le mando ni SMS ni email con numero de envío, tampoco le confirmo envío ayer de SIM.
Ahora intentamos aceder a pagina del cliente de Yoigo para ver estado del pedido ( con DNI y numero de pedido) y da que no existe tal pedido.
Y si intentamos recuperar estado del pedido con su numero da directamente error del sistema.
Tampoco tiene ningún email sobre la fecha de portabilidad ( el que suelen envíar al mandar la sim)

Rarisimo todo

A mí me ocurre casi lo mismo, la hice la madrugada del domingo al lunes, llegaron un par de email diciendo que la portabilidad sería efectiva el día 9, y no he tenido noticias ni de Yoigo ni de Vodafone
 
Otro igual,he echo la portabilidad esta mañana y no me han enviado nada,espero que me llamen hoy o mañana,porque otros años a sido casi instantaneo.
 
Arriba