• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ayer noche realicé la porta a masmovil y esta mañana me han llamado los de vodafone a ls 12:00.
Ni sms de masmovil ni de vodafone antes.

El amago mas rapido de mi vida...
 
A mí me ocurre casi lo mismo, la hice la madrugada del domingo al lunes, llegaron un par de email diciendo que la portabilidad sería efectiva el día 9, y no he tenido noticias ni de Yoigo ni de Vodafone

el no tiene ni fechA de portabilidad.
Por si las moscas, esperaremos hasta mañana, que si no me cae la gorda:rambo:
 
el no tiene ni fechA de portabilidad.
Por si las moscas, esperaremos hasta mañana, que si no me cae la gorda:rambo:

Según tengo entendido, la fecha real de portabilidad te la tienen que confirmar mediante envío de un sms
 
Según tengo entendido, la fecha real de portabilidad te la tienen que confirmar mediante envío de un sms

Si, eso paso cuando amage a Yoigo( me mandaron la fecha de porta por SMS), pero antes te mandaban un email ( con numero de envío por ASM, estado de tu pedido),la fecha prevista de entrega de SIM.
Y en este caso, el chico de ASM me sorprendío en la puerta con tarjeta SIM de yoigo ;)
parece que yoigo se adelanto un poco.
 
Si, eso paso cuando amage a Yoigo( me mandaron la fecha de porta por SMS), pero antes te mandaban un email ( con numero de envío por ASM, estado de tu pedido),la fecha prevista de entrega de SIM.
Y en este caso, el chico de ASM me sorprendío en la puerta con tarjeta SIM de yoigo ;)
parece que yoigo se adelanto un poco.

A mi ayer me enviaron ese Email, con numero de pedido, fecha de portabilidad etc
 
pues estoy por pensar, que todo es culpa de que el en 2016, cancelo dos portabilidades con ellos (con yoigo) ambas con pocos meses de diferencía.
Quiza esta será la razón que todo es tan extraño y tardará más de lo previsto.
En fin toca esperar, que por sorpresa no te pueden hacer de Yoigo sin fecha concreta ;)
Espero que se aclare la cosa a lo largo del día de hoy/mañana.

Mi amago desde luego era más claro si se refiere a contacto/informacíon por parte de yoigo
 
Me acaba de llegar sms de Yoigo que se ha puesto en marcha la portabilidad y el 09,08 sere de ellos ,( tengo hasta mañana para cancelar antes de las 14h.Segun el tutorial)
Si no me llama Vodafone, llamare yo y les dire que me ha llegado un sms de Vodafone para que llame.
Hasta que hora están por la tarde noche para llamar? y por las mañanas desde que hora?
Deberia hacer esto si no me llama Vodafone?
 
Me acaba de llegar sms de Yoigo que se ha puesto en marcha la portabilidad y el 09,08 sere de ellos ,( tengo hasta mañana para cancelar antes de las 14h.Segun el tutorial)
Si no me llama Vodafone, llamare yo y les dire que me ha llegado un sms de Vodafone para que llame.
Hasta que hora están por la tarde noche para llamar? y por las mañanas desde que hora?
Deberia hacer esto si no me llama Vodafone?
Creo que están hasta las 10 en retenciones. Por la mañana supongo que empezaran a las 8am

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir sms de yoigo, pone que el 16/8 seré de yoigo. Demasiado tiempo, no os parece?
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
hice portabilidad a yoigo desde vodafone ( Solo sim ) ayer sobre las 4;30 y me mando yoigo un sms informándome sobre la entrega del pedido ( no me han informado de nada )
Hoy tocaron al timbre y vino el repartidos con la SIM, ni lo esperaba.
Segun tengo entendido yoigo te manda la tarjeta SIM y luego se procede a la
portabilidad.
Ahora toca esperar la llamada de Vodafone mañana o pasado a ver qué oferta me hacen.
ojala no me cobre yoigo por la sim que Tengo 😂
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
hice portabilidad a yoigo desde vodafone ( Solo sim ) ayer sobre las 4;30 y me mando yoigo un sms informándome sobre la entrega del pedido ( no me han informado de nada )
Hoy tocaron al timbre y vino el repartidos con la SIM, ni lo esperaba.
Segun tengo entendido yoigo te manda la tarjeta SIM y luego se procede a la
portabilidad.
Ahora toca esperar la llamada de Vodafone mañana o pasado a ver qué oferta me hacen.
ojala no me cobre yoigo por la sim que Tengo 😂
Creo que la as cagado,al coger la sim confirmas la portabilidad.
 
Enserio? Pero si aun no tengo ni fecha de portabilidad ni nada
me está dando miedo 😭😭
 
Yo he tenido el mismo problema que veo en los últimos comentarios. Hice la portabilidad desde vodafone a yoigo el domingo, el lunes me enviaron un correo electrónico confirmándome la portabilidad para el día 8 de Agosto pero no me enviaron ningún sms. Hoy viendo que no recibía ningún mensaje llamé a vodafone y me dijeron que no les había llegado nada; llamé a Yoigo y me dijeron que no había fecha de portabilidad aún así que decidí esperar. A las 14.05 (con dos cojones) me envia Yoigo un sms diciendo que la portabilidad se pasa al día 9, a las 14.45 me ha llamado Vodafone y he aceptado el 50% durante 2 años y el p20 pro por 6 euros/mes
 
Enserio? Pero si aun no tengo ni fecha de portabilidad ni nada
me está dando miedo 😭😭

Que lo confirme alguien,pero es lo que se ha dicho siempre,que en el momento que venga la sim tienes que rechazarla o...
 
Hola, comento mi caso, haber q me recomendais, dispongo desde enero de este año de un paquete one familia con fibra 50mg, fijo y 2 lineas movil S, por el q pago 35€ creo q con un descuento ya del 50%. Realizo portabilidad el lunes a yoigo con las 2 lineas, hoy martes me manda yoigo el sms con la portabilidad efectiva para el jueves 9, esta misma tarde ya me llama vodafone y me dice q no puede aplicar descuentos ni ofrecerme terminal debido a q es un paquete one cerrado y encima tengo penalizacion hasta enero de 2019, total q el amago me va ha salir rana, tendre cancelar la portabilidad hoy o mañana y quedarme como estoy [emoji24], algun caso parecido al mio?, perdon por el toston.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Pues llamada recibida de Vodafone , dejándome el paquete fibra 100 megas, mas fijo,mas dos líneas S, con el móvil Samsung J6 ,todo por 39,50€ durante 24 meses con permanencia de 24 meses.
El movil,me sale a 1€mes.
Decir que cancelar en yoigo me ha llevado mas de 30 minutos en espera,encima el operador se a enfadado parece, y me ha llegado a hacer contraoferta en Yoigo y todo(Me he quedado a cuadros)La tarifa mas barata de ellosen contrato me la dejaba en 7€.
Y que si había ido a ellos de manera voluntaria etc etc, me ha dado la charla .Vamos..
OTRA cosa sobre la que necesito ayuda.
La oeradora de Vodafone , me ha dicho que llame en 2 horas tras cancelar, para quedar en la forma de envio del móvil , si lo enviaba a tienda el envio es gratis y so lo hace a domicilio valia unos 10€.
Esto es asi?
Que envio elijo?
pues lo de a tienda no me sonaba.
 
Buenas tardes.
Pues llamada recibida de Vodafone , dejándome el paquete fibra 100 megas, mas fijo,mas dos líneas S, con el móvil Samsung J6 ,todo por 39,50€ durante 24 meses con permanencia de 24 meses.
El movil,me sale a 1€mes.
Decir que cancelar en yoigo me ha llevado mas de 30 minutos en espera,encima el operador se a enfadado parece, y me ha llegado a hacer contraoferta en Yoigo y todo(Me he quedado a cuadros)La tarifa mas barata de ellosen contrato me la dejaba en 7€.
Y que si había ido a ellos de manera voluntaria etc etc, me ha dado la charla .Vamos..
OTRA cosa sobre la que necesito ayuda.
La oeradora de Vodafone , me ha dicho que llame en 2 horas tras cancelar, para quedar en la forma de envio del móvil , si lo enviaba a tienda el envio es gratis y so lo hace a domicilio valia unos 10€.
Esto es asi?
Que envio elijo?
pues lo de a tienda no me sonaba.
Qué buena oferta !

Has iniciado portabilidad en domingo o lunes ?

Edito, también tenemos sms con la fecha 9.08.
A esperar llamada de vf, aver cuando tardan.


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes joanmalo7, queria exponerte lo que me esta pasando con vf y yoigo con una portabilidad que he realizado.
el miercoles hice portabilidad de la linea movil y al ver que no me llamaban llamé yo al 607-100-199, como llamé más tarde de las 2 siendo la portabilidad el lunes..(yo no sabia que no podria cancelar porque era fin de semana) la chica con la que hablé me dijo que para hacerme descuento del 50% y solicitar un terminal tenia que portar tambien el fijo y luego en la retroportabilidad si me ofertarian tanto descuento como terminal, lo hago y cuando llamo hoy para informarme me dicen que el descuento si pueden ofertarlo pero el terminal no, que tienen que pasar 3 meses, las 3 personas de vf con las que he hablado me dicen que es muy raro que no tenga una llamada...ni un mensaje ni nada...pero a mi nadie de vf me llamó y estuve llamado una segunda vez y aqui me dicen que podrian hacerme un abono de 50€ sobre el precio de terminal que aparece en la web de vf que viene a ser s9=18€, huawei p20pro 25€.....no se si puedo hacer algo más..porque me está saliendo como el c**:(:(*, gracias de antemano
 
Última edición:
Ojala sea asi pero me parece que no te fies de la chica. Intente de todas las formas posibles que el movil me llegara a una tienda y no habia forma posible. Te cobraran los gastos de envio.Suerte
Qué buena oferta !

Has iniciado portabilidad en domingo o lunes ?

Edito, también tenemos sms con la fecha 9.08.
A esperar llamada de vf, aver cuando tardan.


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Tenias que amagar con la linea que no amagastes en enero para conseguir descuentos. Teniendo esa oferta ¿para que amagas de nuevo? Tus razones tendras.
Me da que tendras que cancelarla mañana antes de las 14.

Hola, comento mi caso, haber q me recomendais, dispongo desde enero de este año de un paquete one familia con fibra 50mg, fijo y 2 lineas movil S, por el q pago 35€ creo q con un descuento ya del 50%. Realizo portabilidad el lunes a yoigo con las 2 lineas, hoy martes me manda yoigo el sms con la portabilidad efectiva para el jueves 9, esta misma tarde ya me llama vodafone y me dice q no puede aplicar descuentos ni ofrecerme terminal debido a q es un paquete one cerrado y encima tengo penalizacion hasta enero de 2019, total q el amago me va ha salir rana, tendre cancelar la portabilidad hoy o mañana y quedarme como estoy [emoji24], algun caso parecido al mio?, perdon por el toston.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba