Hola a tod@s
Soy cliente de Vodafone desde finales de julio de 2017, tengo fibra 120 mb y 2 lineas de movil, la principal y una secundaria que me regalaron y que no uso.
Tarifa Vodafone One con 12 gb e ilimitadas tanto en el movil principal como en el fijo mas 1 año de HBO. Desde el primer dia disfruto de un descuento del 50%.
El pasado 30 de julio hice portabilidad a Yoigo de la linea movil principal, me llamaron de Vodafone 2 dias despues 1 de agosto, y como no tienen stock del Huawei p20 pro, les pido el iphone 8 y me lo ofrecieron por una cuota de 16 euros/mes con compromiso de permanencia de 24 meses y descuento del 50 por ciento durante 24 meses.
Esta es la oferta que me hicieron por la renovación de fibra y linea principal de móvil
Vodafone One Fibra 120Mb + Red M + Fijo y en el movil 12 gb (Llamadas ilimitadas en fijo y en movil)
por 76 euros menos el 50 por ciento de descuento son 38 euros sin contar con los 16 euros al mes del iphone.
Acepto y cancelo portabilidad en Yoigo
Ayer 6 de agosto hago portabilidad a Yoigo de la linea secundaria, y hace un rato me llaman de Vodafone. Advierto a la chica que no confunda la tarifa que tengo en la linea principal con la tarifa de la secundaria. Yo creo que no se da cuenta de que hace 4 dias he renovado la fibra, y cuando me hace la grabacion, incluye la fibra
Como tengo tarifa mini xs en la linea secundaria, me dice que, para poder optar al Huawei a ese 6 euros/mes, tengo que aumentar la tarifa, para que no me salga tan cara la tarifa me sugiere que, como no gasto apenas datos, disminuya de Red M a Red S en la principal y aumente la tarifa en la secundaria a + Linea S, o sea, 200 minutos y 6 gb de datos. Este cambio supone un aumento de precio de 20 euros mas al mes (menos el 50 por ciento, 10 euros mas al mes.)
Asi, la segunda oferta (que no sé si invalida la primera) y que se refiere a fibra mas linea secundaria de movil, pero que incluye la linea principal de movil, queda asi
Vodafone One Fibra 120Mb + Smart S (= Red S?) (6 gb, llamadas ilimitadas) + Linea S (6 gb + 200 minutos) + Fijo (Llamadas ilimitadas en fijo)
por 65 euros menos el 50 por ciento de descuento son 32,50 euros + 6 euros (del Huawei p20 pro) + 10 euros del cambio de tarifa (20 euros - 50%) = 48,50 euros
Acepto y cancelo portabilidad en Yoigo
PERO el precio que me da es 48,50 euros, es decir, NO ha tenido en cuenta que yo me acabo de comprometer al pago del iphone 8, 16 euros al mes, obviamente no tengo problema en pagar ambos telefonos mas la fibra, pero no sé qué interpretara el sistema cuando se encuentre con que he aceptado 2 renovaciones que en realidad se refieren a la misma fibra solo que con 2 lineas.
Imagino que, si no hago ningún cambio, deberian ser estos 48,50 + 16 euros del iphone = 64,50 euros/mes
Os consulto por 2 motivos,
el primero es anticiparme a un posible problema en mi facturacion ¿es posible que se genere una incidencia?
el segundo tiene que ver con HBO. Cuando ya habiamos terminado las grabaciones, caigo en la cuenta de que si paso de Red M a Red S pierdo 1 año de suscripcion a HBO. Antes de terminar la conversacion, se lo comento y como solución me sugiere que, en todo caso, puedo llamar mañana y pedir que me suban de Red S a RED M ya que al ser un ascenso de tarifa no habra problema y podre tener HBO un año mas. Obviamente ello conllevará un aumento de precio, que habria que ver si me compensa o no.
Cualquier comentario será bienvenido, y de nuevo gracias a tod@s por vuestros comentarios, en particular a Joanmalo7
Un saludo