• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si, hazlo de nuevo

si, llaman al telefono de la porta
Hola , buenas tardes

hace un año gracias a vosotros consegui un 50% en todo el pack, quiero repetir jugada pero me quedan dos dudas:

1. lo hice el amago a masmovil con mi linea principal ¿puede repetir a mas movil con mi linea principal de nuevo? ¿o da problemas por estar en su historial?

2. no quiero realizarlo con mi linea secundaria porque es de mi mujer y paso de que la llamen a ella sin estar yo ¿porque llaman al telefono que se porta no?

gracias
 
ya respondido varias veces por este mismo hilo y por otros
Hola, acabo de iniciar la portabilidad a masmovil y al final y en el correo me dice que tengo que firmar unos documentos. Que les mande una copia del dni y recibo bancario.
¿Eso lo habeis hecho?
Porque me dice que la solicitud se ha completado satisfactoriamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
no puedes anticiparte, si hay incidencias se reclama a posteriori.

es posible que te mantengan el año de hbo que tienes gratis.

pues el aumento serian 4 euros, en caso de no mantener hbo gratis asique si quieres hbo si o si por 4 euros te compensaria.
Hola a tod@s

Soy cliente de Vodafone desde finales de julio de 2017, tengo fibra 120 mb y 2 lineas de movil, la principal y una secundaria que me regalaron y que no uso.

Tarifa Vodafone One con 12 gb e ilimitadas tanto en el movil principal como en el fijo mas 1 año de HBO. Desde el primer dia disfruto de un descuento del 50%.

El pasado 30 de julio hice portabilidad a Yoigo de la linea movil principal, me llamaron de Vodafone 2 dias despues 1 de agosto, y como no tienen stock del Huawei p20 pro, les pido el iphone 8 y me lo ofrecieron por una cuota de 16 euros/mes con compromiso de permanencia de 24 meses y descuento del 50 por ciento durante 24 meses.

Esta es la oferta que me hicieron por la renovación de fibra y linea principal de móvil

Vodafone One Fibra 120Mb + Red M + Fijo y en el movil 12 gb (Llamadas ilimitadas en fijo y en movil)
por 76 euros menos el 50 por ciento de descuento son 38 euros sin contar con los 16 euros al mes del iphone
.

Acepto y cancelo portabilidad en Yoigo


Ayer 6 de agosto hago portabilidad a Yoigo de la linea secundaria, y hace un rato me llaman de Vodafone. Advierto a la chica que no confunda la tarifa que tengo en la linea principal con la tarifa de la secundaria. Yo creo que no se da cuenta de que hace 4 dias he renovado la fibra, y cuando me hace la grabacion, incluye la fibra

Como tengo tarifa mini xs en la linea secundaria, me dice que, para poder optar al Huawei a ese 6 euros/mes, tengo que aumentar la tarifa, para que no me salga tan cara la tarifa me sugiere que, como no gasto apenas datos, disminuya de Red M a Red S en la principal y aumente la tarifa en la secundaria a + Linea S, o sea, 200 minutos y 6 gb de datos. Este cambio supone un aumento de precio de 20 euros mas al mes (menos el 50 por ciento, 10 euros mas al mes.)

Asi, la segunda oferta (que no sé si invalida la primera) y que se refiere a fibra mas linea secundaria de movil, pero que incluye la linea principal de movil, queda asi

Vodafone One Fibra 120Mb + Smart S (= Red S?) (6 gb, llamadas ilimitadas) + Linea S (6 gb + 200 minutos) + Fijo (Llamadas ilimitadas en fijo)

por 65 euros menos el 50 por ciento de descuento son 32,50 euros + 6 euros (del Huawei p20 pro) + 10 euros del cambio de tarifa (20 euros - 50%) = 48,50 euros

Acepto y cancelo portabilidad en Yoigo


PERO el precio que me da es 48,50 euros, es decir, NO ha tenido en cuenta que yo me acabo de comprometer al pago del iphone 8, 16 euros al mes, obviamente no tengo problema en pagar ambos telefonos mas la fibra, pero no sé qué interpretara el sistema cuando se encuentre con que he aceptado 2 renovaciones que en realidad se refieren a la misma fibra solo que con 2 lineas.

Imagino que, si no hago ningún cambio, deberian ser estos 48,50 + 16 euros del iphone = 64,50 euros/mes

Os consulto por 2 motivos,

el primero es anticiparme a un posible problema en mi facturacion ¿es posible que se genere una incidencia?

el segundo tiene que ver con HBO. Cuando ya habiamos terminado las grabaciones, caigo en la cuenta de que si paso de Red M a Red S pierdo 1 año de suscripcion a HBO. Antes de terminar la conversacion, se lo comento y como solución me sugiere que, en todo caso, puedo llamar mañana y pedir que me suban de Red S a RED M ya que al ser un ascenso de tarifa no habra problema y podre tener HBO un año mas. Obviamente ello conllevará un aumento de precio, que habria que ver si me compensa o no.

Cualquier comentario será bienvenido, y de nuevo gracias a tod@s por vuestros comentarios, en particular a Joanmalo7

Un saludo

 
no puedes hacer nada mas, solo esperar 3 meses de nuevo cuando vuelva la linea
Buenas tardes joanmalo7, queria exponerte lo que me esta pasando con vf y yoigo con una portabilidad que he realizado.
el miercoles hice portabilidad de la linea movil y al ver que no me llamaban llamé yo al 607-100-199, como llamé más tarde de las 2 siendo la portabilidad el lunes..(yo no sabia que no podria cancelar porque era fin de semana) la chica con la que hablé me dijo que para hacerme descuento del 50% y solicitar un terminal tenia que portar tambien el fijo y luego en la retroportabilidad si me ofertarian tanto descuento como terminal, lo hago y cuando llamo hoy para informarme me dicen que el descuento si pueden ofertarlo pero el terminal no, que tienen que pasar 3 meses, las 3 personas de vf con las que he hablado me dicen que es muy raro que no tenga una llamada...ni un mensaje ni nada...pero a mi nadie de vf me llamó y estuve llamado una segunda vez y aqui me dicen que podrian hacerme un abono de 50€ sobre el precio de terminal que aparece en la web de vf que viene a ser s9=18€, huawei p20pro 25€.....no se si puedo hacer algo más..porque me está saliendo como el c**:(:(*, gracias de antemano
 
Hola,

Quisiera aclarar unos puntos teniendo en cuenta lo siguiente:
●tengo actualmente : fibra 50 Mb + Red M (min.ilimitados + 12 Gb) + + Linea S (200 min.+6Gb) ...todo al 50% y estoy pagando 45€/mes.
● ayer hice un año desde el último amago y se me acaban los descuentos, además estoy pagando 1 € /mes (llevo 12 pagados) por el movil que pille hace 1 año, y me quedan otros 12 meses por pagar.
●Quiero que me apliquen de nuevo los descuentos y sacarme la Huawei P20.pro .
●Como lo ves para empezar hoy jueves con el amago ? o es mal dia?
●Ademas al estar de vacatas hasta fin de mes tendria que pedir la entrega a alguna tienda, y no se, las entregas cuantos suelen tardar ? ....

Uuuffff.... no se como lo ves ...

Gracias ;-)
 
mejor el lunes.

la entrega del terminal seria en tu casa, y si hay stock llega en 2 dias, pero sino hay stock, puede que no llegue nunca y te artes de reclamar.
Hola,

Quisiera aclarar unos puntos teniendo en cuenta lo siguiente:
●tengo actualmente : fibra 50 Mb + Red M (min.ilimitados + 12 Gb) + + Linea S (200 min.+6Gb) ...todo al 50% y estoy pagando 45€/mes.
● ayer hice un año desde el último amago y se me acaban los descuentos, además estoy pagando 1 € /mes (llevo 12 pagados) por el movil que pille hace 1 año, y me quedan otros 12 meses por pagar.
●Quiero que me apliquen de nuevo los descuentos y sacarme la Huawei P20.pro .
●Como lo ves para empezar hoy jueves con el amago ? o es mal dia?
●Ademas al estar de vacatas hasta fin de mes tendria que pedir la entrega a alguna tienda, y no se, las entregas cuantos suelen tardar ? ....

Uuuffff.... no se como lo ves ...

Gracias ;-)
 
Buenos días.
El martes por la tarde me hicieron mi contraoferta tal y como puse por aquí del 50% y me ofrecieron un Samsung J6 por 1 € . me enviaron el Email con todo.Pero a dia de hoy aun no se nada del envio del movil.
Y no me aparece nada de la oferta en la web de Vodafone.
En que parte de la web debe aparecer?
El teléfono para llamar y reclamar cual es?
Gracias
 
Buenos días.
El martes por la tarde me hicieron mi contraoferta tal y como puse por aquí del 50% y me ofrecieron un Samsung J6 por 1 € . me enviaron el Email con todo.Pero a dia de hoy aun no se nada del envio del movil.
Y no me aparece nada de la oferta en la web de Vodafone.
En que parte de la web debe aparecer?
El teléfono para llamar y reclamar cual es?
Gracias

Te enviaran un sms cuando manden el terminal

Atencion al cliente es el unico telefono

Pero no les has dado ni tiempo dede el martes por la tarde, que impaciencia...

Ami me tardo 7 dias en llegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te enviaran un sms cuando manden el terminal

Atencion al cliente es el unico telefono

Pero no les has dado ni tiempo dede el martes por la tarde, que impaciencia...

Ami me tardo 7 dias en llegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias.
Acabo de llamar a Vodafone y me han confirmado que el movil esta enviado. He llamdo a Asm que es por donde viene (me han dicho en atención al cliente)y esta en reparto y entrega ya.
Todo sin sms ni nada.
Respecto a la oferta a ellos les figura ya la oferta realizada en retenciones(según me han dicho) les figura el precio total de 28,5€ que es el del combinado, misteriosamente no les aparece el de la linea +s que es 10 € mas y la cuota de 1€ por el movil si le aparecia. Le he comentado lo de la línea +s y decía que a ella le aparecia 28,5€ por todo mas las cuotas del movil.
No le he insistido mas, pues supongo que no habrá mirado bien en el ordenador.Esperemos que todo este bien mas adelante.
El área de cliente parece que tarda bastante días en actualizarse me ha dicho.Me da un poco igual, mientras que apliquen bien luego los descuentos.
Decir que yo provenia de la antigua ONO.
 
Porta de Vodafone a Yoigo.
Fecha solicitud 7 Agosto
Fecha portabilidad 13 Agosto.

Entiendo que hasta el 12 o 13 no le llega a Vodafone información de esta porta y por tanto hasta entonces no se inicia "el baile".
Es así?

Muchos días no? Es normal?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
En primer lugar, agradecer la existencia de este foro y el trabajo de mantenerlo actualizado y activo.
Cuento mi historia por si alguien me puede orientar: yo era tenía ADSL indirecto con Vodafone, me ofrecen la migración a fibra supuestamente sin que me afecte al importe de la factura, permanencias y demás. Acepto.
En la primera factura empiezan los problemas: me facturan de más, no me dejan acceder a la línea mini xs que me ofrecen en MiVodafone... Total, que empiezo a ver otras opciones.
Descubro este foro e intento hacer un amago para mejorar mis condiciones.
Como sólo tengo fibra + fijo, no puedo hacer el amago como viene en el tutorial. Hago una portabilidad de la fibra+fijo a Movistar y añado dos líneas de móvil que tenía en Pepephone para acceder a Movistar Fusión Series de oferta ahora vía telefónica.
Resultado: las líneas móviles de Pepephone se han portado, pero no tengo las sims de Movistar. La fibra no se ha portado, está "retenida" según me dicen en el 1004 por problemas de líneas libres. De Vodafone ni me han llamado.
Consulta: ¿hago retroportabilidad de los móviles y cancelo la porta de la fibra y empiezo de cero de otra forma? ¿sigo adelante hasta que se complete la porta de todo cuando Dios quiera?
Obviamente, me he equivocado en el sistema. Ahora intento arreglarlo.
Muchas gracias.
 
si, es normal, pero ya te mandaran el sms cn la fecha exacta de la portabilidad.
Porta de Vodafone a Yoigo.
Fecha solicitud 7 Agosto
Fecha portabilidad 13 Agosto.

Entiendo que hasta el 12 o 13 no le llega a Vodafone información de esta porta y por tanto hasta entonces no se inicia "el baile".
Es así?

Muchos días no? Es normal?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
pide un duplicado de las sim de movistas en una tienda y listo

lo del fijo sera que no quedan pares libres para poder instalartelo...

yo que tu esperaria ya a que finalice todo y tengas hecho el fusion.
En primer lugar, agradecer la existencia de este foro y el trabajo de mantenerlo actualizado y activo.
Cuento mi historia por si alguien me puede orientar: yo era tenía ADSL indirecto con Vodafone, me ofrecen la migración a fibra supuestamente sin que me afecte al importe de la factura, permanencias y demás. Acepto.
En la primera factura empiezan los problemas: me facturan de más, no me dejan acceder a la línea mini xs que me ofrecen en MiVodafone... Total, que empiezo a ver otras opciones.
Descubro este foro e intento hacer un amago para mejorar mis condiciones.
Como sólo tengo fibra + fijo, no puedo hacer el amago como viene en el tutorial. Hago una portabilidad de la fibra+fijo a Movistar y añado dos líneas de móvil que tenía en Pepephone para acceder a Movistar Fusión Series de oferta ahora vía telefónica.
Resultado: las líneas móviles de Pepephone se han portado, pero no tengo las sims de Movistar. La fibra no se ha portado, está "retenida" según me dicen en el 1004 por problemas de líneas libres. De Vodafone ni me han llamado.
Consulta: ¿hago retroportabilidad de los móviles y cancelo la porta de la fibra y empiezo de cero de otra forma? ¿sigo adelante hasta que se complete la porta de todo cuando Dios quiera?
Obviamente, me he equivocado en el sistema. Ahora intento arreglarlo.
Muchas gracias.
 
Muchas gracias por la respuesta. Así lo haré. Después cumpliré los tres meses de permanencia en Fusion y seguiré atento al foro para estar al día de las ofertas.
Mi objetivo es tener algo así como un Vodafone One Xs con dos líneas xs y una mini xs, más la fibra y el fijo.
pide un duplicado de las sim de movistas en una tienda y listo

lo del fijo sera que no quedan pares libres para poder instalartelo...

yo que tu esperaria ya a que finalice todo y tengas hecho el fusion.
 
Es totalmente imposible sacar un terminal antes de los 12 meses desde el anterior?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Hola Joan.
Tengo una consulta, a ver si me puedes ayudar.
Ahora mismo tengo contratado un ADSL indirecto, una linea redM y una linea +lineasM. Todo de empresa y sin permanencia.
Con los descuentos actuales pago 82.50 en factura iva incluido.
Me interesa dar de alta una nueva linea que casi no se va a usar, que tenga algo de datos y pocos minutos, a ser posible gratuita ya que se usará solamente para mandar cosas por wasap y a veces con wifi.
Ya puestos quiero renovar algún terminal.
Que se puede conseguir ahora mismo para empresa? me gustan los huawei
Mejor con amago verdad?
 
pues tu lo que necesitas es una linea mini xs gratuita, con 500 megas de datos y llamadas a 0,30 centimos el establecimiento y 0 centimos el minuto., pidela en cualquier tienda.

para renovar movil amaga con una o con las dos lineas hacia movistar o orange contrato empresas, y te lo ofreceran en la contraoferta.

pues el p20 normal lo tienes por 9 euros al mes y es de las mejores ofertas que encontraras para empresas
Hola Joan.
Tengo una consulta, a ver si me puedes ayudar.
Ahora mismo tengo contratado un ADSL indirecto, una linea redM y una linea +lineasM. Todo de empresa y sin permanencia.
Con los descuentos actuales pago 82.50 en factura iva incluido.
Me interesa dar de alta una nueva linea que casi no se va a usar, que tenga algo de datos y pocos minutos, a ser posible gratuita ya que se usará solamente para mandar cosas por wasap y a veces con wifi.
Ya puestos quiero renovar algún terminal.
Que se puede conseguir ahora mismo para empresa? me gustan los huawei
Mejor con amago verdad?
 
pide un duplicado de las sim de movistas en una tienda y listo

lo del fijo sera que no quedan pares libres para poder instalartelo...

yo que tu esperaria ya a que finalice todo y tengas hecho el fusion.

Si no tienen pares libres para instalar Teléfono fijo y ADSL probablemente te instalen Router 3g o 4g, además de internet lleva un número fijo asociado. Es mejor servicio que el ADSL.
Yo tenía una situación parecida en un pueblo al que me fui a vivir. Entonces le llamaban "internet radio" o algo así, y era 3g.
 
Arriba