• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Pues que tampoco seria bueno porque entonces haría como intel empezaría a hinchar precios y pondría los precios que le diera la gana. Y la gente tendria que pasar por el aro. No habria competencia.
 
Pues ya esta, ya te lo has dicho tu. A eso, le sumas que saca procesadores con vulnerabilidades como Intel. Que cuando tenia posicion dominante ponia precios hinchados como Intel......blanco y en botella, son lo mismo, son empresas que quieren ganar pasta, que la gente le importa tres pimientos, que AMD ha revolucionado el mercado con Ryzen, por supuestisimo, pero no por el cliente, por que estaba en una situacion desesperada, y tenia que hacer algo para no irse al garete.
 
Pues mira si miras el precio del i9 de intel que supera con creces los 1000e. Y no esta justificado ni su precio ni su rendimiento vamos un robo comparandolo con un i7 de octava generación.
 
Los i9 son para lo que son, no son para jugar. Si pones un i9 a renderizar contra un i7 de optava generacion, le saca los colores. Lo mismo que le pasa a un Ryzen contra un threadripper.
 
Amd tendrá vulnerabilidades pero no seran tan grabes como las de intel, en sus procesadores.
 
El fx que comentaste tampoco era para jugar en esa época la gente se compraba procesadores de amd atlon y no se compraban los FX para jugar porque teóricamente no estaban pensados en principio para eso.
 
Me apeo aqui, intentar razonar con quien no quiere hacerlo, es completamente hacerlo en vano, un saludo.
 
Por cierto, los FX no estaban pensados para jugar ???, apaga y vamonos, acabamos de tener la noticia del año en tema informatica.
 
No estaban pensados para jugar porque salieron mal de fabrica ok no daban el rendimiento adecuado en aquella epoca.
 
Y ten presente que muchos programas no aprobechaban bien la multitarea es decir aprovechar bien todos los núcleos de un procesador en aquella época.
 
Toma !!!!!!!!!, noticion del bueno. En serio, ahora si, lo dejo aqui.
 
Y ten presente que muchos programas no aprobechaban bien la multitarea es decir aprovechar bien todos los núcleos de un procesador en aquella época.
Eres más raro que un unicornio con 4 cuernos tío.

Entiendo tu alago por AMD, yo también estoy contento, pero de ahí a..... No sé, lo dicho (Unicornio me refiero).
 
Tu sigue con el cachondeo pedropc yo ya no intentare convencerte de como son los de intel si quieres tirarte a una piscina sin mirar el fondo dicho sutilmente tu sabrás yo seguiré con lo mio y comprare lo que mas me convenga para mi cartera y bolsillo como hace todo el mundo buscando potencia relación y precio ajustado aunque alomejor eso no figura en tus preferencias. Pero piensa que a los 6 meses lo que compres ya estará desfasado y no tendrás lo ultimo de lo ultimo porque siempre saldrán procesadores mas potentes.
 
Tu sigue con el cachondeo pedropc yo ya no intentare convencerte de como son los de intel si quieres tirarte a una piscina sin mirar el fondo dicho sutilmente tu sabrás yo seguiré con lo mio y comprare lo que mas me convenga para mi cartera y bolsillo como hace todo el mundo buscando potencia relación y precio ajustado aunque alomejor eso no figura en tus preferencias. Pero piensa que a los 6 meses lo que compres ya estará desfasado y no tendrás lo ultimo de lo ultimo porque siempre saldrán procesadores mas potentes.
Un punto, una coma, etc...
 
Pero que credibilidad me puedas dar en el momento que me sacas que los FX no rendian bien, por que los programas no aprobechaban la multitarea, por dios. LOS FX-57 Y LOS FX-59 ERAN DE UN SOLO CORE, que caso puedo hacer a una persona que suelta eso y no sabe ni de que procesadores esta hablando.

Por cierto, yo cuando compro algo, lo compro por que lo quiero y me lo puedo permitir, creo que intentar que todo el mundo compre algo con las mismas premisas que yo pongo......como que no.
 
No rendían bien y lo sabes porque los juegos no estaban optimizados para procesadores de amd y ya sabias lo que hacia intel untaba a base de bien a las desarrolladoras de juegos, amd solo lo hizo con pocos juegos pero todo lo demás sobra. Ahora actualmente las dos siguen haciendo lo mismo y ojo también hay que tener en cuenta las trampas que se usan a la hora de utilizar los drivers controladores de las tarjetas graficas ok.
 
Es Lisa Su disfrazada de ricardo xD
 
Los unicos drivers que funcionaron realmente bien en gráficas fueron los de la geforce 8800GTS en aquella epoca que lograron exprimir al máximo esa gráfica, Y los de la Ati 5770. Y los de la vodoo 4500.
 
No rendían bien y lo sabes porque los juegos no estaban optimizados para procesadores de amd y ya sabias lo que hacia intel untaba a base de bien a las desarrolladoras de juegos, amd solo lo hizo con pocos juegos pero todo lo demás sobra. Ahora actualmente las dos siguen haciendo lo mismo y ojo también hay que tener en cuenta las trampas que se usan a la hora de utilizar los drivers controladores de las tarjetas graficas ok.
En esta vida no todo son juegos compañero, un saludo.
 
La 580 8gb es una maravilla ahora mismo. La única pega es que consume mucho, pero corre 2k 60 fps como una campeona, y creo que valdrá incluso para lo que salga de aquí a 18 meses tocando ajustes que comen mucho rendimiento sin ofrecer mucho calidad visual.

Y lo digo porque la he visto a 270€ y tiene 8gb de RAM donde los de la gtx 1060 6gb son ideales para 1080p (hay juegos que llegan a usar 4,5-5gb), pero para 2k ya está en el limite, y ahí entra la 580, que también un muchos juegos está un poquitín por encima de la 1060.

El problema es que la peña piensa que para jugar se necesita una 1080, dejando de lado que la mayoría de los usuarios de "A pié" tiran perfectamente con una 1050, lo demás es "Sacada de nabo" y me pongo como ejemplo, tengo una 1080Ti y no juego, si en embargo me voy con el sobrino y lo paso muy bien con una 960.

Está bien sacarse el nardo, pero la mayoría tira a la gama baja (Ya ni media).



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba