• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Ninguna cadena es neutral y informan de las noticias a sus propios intereses controladas y manipuladas por el gobierno y nunca explican las noticias como realmente son, igual que con los periódicos, hoy en dia las cadenas no valen nada o son de extrema derecha o son de extrema izquierda como los periodicos y la gente ya esta harta de eso.
Cuando AMD estaba en el mercado de las gráficas, esto no pasaba
 
AMD sigue estando, otra cosa son los precios, no todos necesitan una 1080Ti

Consumen más y rinden mucho menos, dan vergüenza a día de hoy y no compiten en w/potencia en ningún estrato, ni siquiera en precio.
 
Ya sabemos que ni AMD ni NVIDIA sacan productos realmente buenos en condiciones a precios ajustados ni en potencia ni en precio y mucho menos nunca encontraras una 1080TI a un precio ajustado barato y realmente bueno. Y si hablamos de como optimizan las gráficas para que funcionen adecuadamente eso ya no ocurre desde hace muchos años desde que desapareció 3dfx, es decir la competencia de nvidia y de amd, desde que la compro nvidia ya se sabia que no volverían a sacar una grafica con chip 3dfx, Y ojo me olvido de powervr la empresa que saco gráficas con su famoso método de procesar los polígonos por celdas dentro de sus gráficas. Lo que se vende ahora no vale nada y de los juegos es preferible no hablar, sacan cada basura de da pena. Estaria bien que saliera otra empresa que plantara cara a AMD y NVIDIA en cuestion de graficas ojala se vuelva a animar POWERVR.
 
Antes de compraros lo ultimo de lo ultimo de intel persaroslo muy bien, hay alternativa en amd. Ryzen 2600, o un intel i7 pero aseguraros de que no sea lo ultimo de lo ultimo para ahorraros dinero. Pero para la mayoria de la gente de este foro lo ideal seria un i5 8400 o el Ryzen 2600.
 
AMD sigue estando, otra cosa son los precios, no todos necesitan una 1080Ti
Consumen más y rinden mucho menos, dan vergüenza a día de hoy y no compiten en w/potencia en ningún estrato, ni siquiera en precio.
Danyelcm lleva razón por ejemplo rx460,470,470 y Rx 560,570 y rx580 eran las mejores opciones calidad/precio el problema es que son muy buenas para mineria y la gente las agoto subiendo mucho de precio.
Ya sabemos que ni AMD ni NVIDIA sacan productos realmente buenos en condiciones a precios ajustados ni en potencia ni en precio y mucho menos nunca encontraras una 1080TI a un precio ajustado barato y realmente bueno. Y si hablamos de como optimizan las gráficas para que funcionen adecuadamente eso ya no ocurre desde hace muchos años desde que desapareció 3dfx, es decir la competencia de nvidia y de amd, desde que la compro nvidia ya se sabia que no volverían a sacar una grafica con chip 3dfx, Y ojo me olvido de powervr la empresa que saco gráficas con su famoso método de procesar los polígonos por celdas dentro de sus gráficas. Lo que se vende ahora no vale nada y de los juegos es preferible no hablar, sacan cada basura de da pena. Estaria bien que saliera otra empresa que plantara cara a AMD y NVIDIA en cuestion de graficas ojala se vuelva a animar POWERVR.
Yo echo de menos esos tiempos es verdad q la informatica era muy cara. Pero tenías Nvidia, ati(AMD), matrox(que me encantaba), S3 y 3dfx, incluso había alguna más como cirrus logic. La competencia siempre es muy sana.
 
Última edición por un moderador:
Danyelcm lleva razón por ejemplo rx460,470,470 y Rx 560,570 y rx580 eran las mejores opciones calidad/precio el problema es que son muy buenas para mineria y la gente las agoto subiendo mucho de precio.
Yo echo de menos esos tiempos es verdad q la informatica era muy cara. Pero tenías Nvidia, ati(AMD), matrox(que me encantaba), S3 y 3dfx, incluso había alguna más como cirrus logic. La competencia siempre es muy sana.
El problema es que la peña piensa que para jugar se necesita una 1080, dejando de lado que la mayoría de los usuarios de "A pié" tiran perfectamente con una 1050, lo demás es "Sacada de nabo" y me pongo como ejemplo, tengo una 1080Ti y no juego, si en embargo me voy con el sobrino y lo paso muy bien con una 960.

Está bien sacarse el nardo, pero la mayoría tira a la gama baja (Ya ni media).
 
Matrox sigue existiendo y sigue vendiendo gráficas, el problema esta en que ya hace años que tiro la toalla y no quiere competir contra AMD y contra NVIDIA, en el sector de videojuegos. Y abandono a todos sus usuarios a nivel domestico. Lo de los procesadores intel ya no tiene arreglo porque es un fallo de diseño de los procesadores y solo se puede intentar arreglar por bios. Ademas hasta estos últimos procesadores de intel seguro que seguirán teniendo fallos grabes solo es cuestión de tiempo y los encontraran. Procurar no comprar productos defectuosos de fabrica a nivel de diseño. Mucha gente se comprara procesadores de AMD.
 
A ver ricardogayuyu, ya lo has dicho alguna vez, que lo que dices de las vulnerabilidades de Intel lo dices por “fastidiar” o por “provocar”, pero te lo voy a repetir una vez mas. Pese a que te valla la vida en ello, los procesadores AMD tambien tienen problemas de vulnarabilidades a nivel de diseño, los que se compren procesadores AMD, se los compraran tambien con esos problemas, asi que deja que la gente se compre lo que mejor le parezca anda, por mucho repetir una mentira, no se convierte en verdad. Un saludo.
 
Claro claro para ti pedro tu crees que es una mentira pero las pruebas y el enlace de que los procesadores intel estan defectuosos esta ahi y si no quieres ver las verdades pues ya sabes, la gente seguirá comprando procesadores defectuosos de fabrica y claro a ti te da igual que sean intel o de amd, pero el daño esta ahí. A mi no me va la vida en ello y si crees que es una mentira entonces aporta pruebas de enlaces de internet que pongan lo contrario, un saludo a todos y todas. Aunque en tu caso ya se sabe que siempre compraras procesadores intel eso ya se supone. Pero en este caso el perjudicado seras tu por creer en intel y su propaganda. Y ojo no esta demostrado de que intel sea mejor en todo, amd ya se esta acercando mucho y en bastantes cosas ya supera a intel en potencia relacion y precio en procesadores eso no lo olvides.
 
Nadie te ha dicho que sea mentira lo de las vulnerabilidades de Intel, pero es que no se te ve comentar que AMD tambien tiene vulnerabilidades, repetir una y otra vez, que Intel las tiene, y “olvidarse” de que AMD tambien las tiene, es un poco......manipular la verdad hacia un lado. Un saludo.

Recuerda, las dos, las dos, las dos, venga que no es dificil de entender.
 
La gente comprara lo que le vaya mejor para su cartera y para su bolsillo, buscando potencia un buen precio y no dejarse comer la cabeza con la propaganda o publicidad de intel.
 
Claro que si, por que Intel es el demonio. Hay quien dice que secuestra niños, pero tenemos que estar tranquilos, por que AMD los salva y les compra un chalet en torrevieja, no hacen procesadores para ganar dinero, los hacen para salvar el mundo y que salga el arcoiris !!!!!
 
Ahora imaginate que amd desapareciera no seria bueno para nadie puesto que intel no tendría competencia. Y si no acuerdate de lo que paso con 3dfx.
 
Si crees que intel hace las cosas bien entonces mira cuantos portátiles de amd encuentras en las tiendas fisicas pocos y contados con los dedos de la mano y ahí seguro que intel ya hace tiempo que hace de las suyas untando a distribuidores para que no se vendan productos de la competencia. Y ya hace años que esta situación dura.
 
Ahora imaginate tu que Intel desaparece, y se queda AMD sola, que crees que pasaria ????. Venga, que ni una es tan mala, ni la otra es tan buena. Tengo ya unos buenos añitos, y yo recuerdo la epoca en la que los AMD eran muy buenos, y tambien los vendían a 1000€ Los FXs.
 
Arriba