Eso pasa por lactar.
senos va de las manos xD
Eso pasa por lactar.
"Senos" :-Ssenos va de las manos xD
Cuando AMD estaba en el mercado de las gráficas, esto no pasabaNinguna cadena es neutral y informan de las noticias a sus propios intereses controladas y manipuladas por el gobierno y nunca explican las noticias como realmente son, igual que con los periódicos, hoy en dia las cadenas no valen nada o son de extrema derecha o son de extrema izquierda como los periodicos y la gente ya esta harta de eso.
AMD sigue estando, otra cosa son los precios, no todos necesitan una 1080TiCuando AMD estaba en el mercado de las gráficas, esto no pasaba
AMD sigue estando, otra cosa son los precios, no todos necesitan una 1080Ti
AMD sigue estando, otra cosa son los precios, no todos necesitan una 1080Ti
Danyelcm lleva razón por ejemplo rx460,470,470 y Rx 560,570 y rx580 eran las mejores opciones calidad/precio el problema es que son muy buenas para mineria y la gente las agoto subiendo mucho de precio.Consumen más y rinden mucho menos, dan vergüenza a día de hoy y no compiten en w/potencia en ningún estrato, ni siquiera en precio.
Yo echo de menos esos tiempos es verdad q la informatica era muy cara. Pero tenías Nvidia, ati(AMD), matrox(que me encantaba), S3 y 3dfx, incluso había alguna más como cirrus logic. La competencia siempre es muy sana.Ya sabemos que ni AMD ni NVIDIA sacan productos realmente buenos en condiciones a precios ajustados ni en potencia ni en precio y mucho menos nunca encontraras una 1080TI a un precio ajustado barato y realmente bueno. Y si hablamos de como optimizan las gráficas para que funcionen adecuadamente eso ya no ocurre desde hace muchos años desde que desapareció 3dfx, es decir la competencia de nvidia y de amd, desde que la compro nvidia ya se sabia que no volverían a sacar una grafica con chip 3dfx, Y ojo me olvido de powervr la empresa que saco gráficas con su famoso método de procesar los polígonos por celdas dentro de sus gráficas. Lo que se vende ahora no vale nada y de los juegos es preferible no hablar, sacan cada basura de da pena. Estaria bien que saliera otra empresa que plantara cara a AMD y NVIDIA en cuestion de graficas ojala se vuelva a animar POWERVR.
El problema es que la peña piensa que para jugar se necesita una 1080, dejando de lado que la mayoría de los usuarios de "A pié" tiran perfectamente con una 1050, lo demás es "Sacada de nabo" y me pongo como ejemplo, tengo una 1080Ti y no juego, si en embargo me voy con el sobrino y lo paso muy bien con una 960.Danyelcm lleva razón por ejemplo rx460,470,470 y Rx 560,570 y rx580 eran las mejores opciones calidad/precio el problema es que son muy buenas para mineria y la gente las agoto subiendo mucho de precio.
Yo echo de menos esos tiempos es verdad q la informatica era muy cara. Pero tenías Nvidia, ati(AMD), matrox(que me encantaba), S3 y 3dfx, incluso había alguna más como cirrus logic. La competencia siempre es muy sana.