Franksssss
Master Chapuzas
Ahora si, ahora no... ahora si, ahora .....
Una cosa es que salgan en Octubre, si salen, y otra distinta que luego haya stock de verdad para que no estén con unos precios fuera de mercado la primera temporada.
nidea.. pero las idas de olla con esta gen son bestiales. no soldado, soldado, con HT sin HT etc etc
como sigan asi se me pasa el calenton... xD
Ten cuidado que como estes mucho tiempo con el tema, te da una embolia ..
Eso es normal que tengas lactancias con el tema, ten presente que cuando intel ya halla sacado al mercado su i9 intentando tomar el pelo a sus usuarios solo es cuestión de un corto periodo de tiempo para que amd reaccione y saque un procesador igual de bueno que el intel i9 a un precio menor y le haga zass en toda la boca. Evidentemente la guerra comercial ya hace años que esta servida y amd tiene mucha mas experiencia en procesos multitarea que intel a nivel de procesadores.
Yo aconsejo que esperéis un tiempo prudencial y dejéis a los impacientes y desesperados por tener lo ultimo de lo ultimo, dicho sutilmente que compren sus flamantes i9 y que sean ellos los que hagan de conejillos de indias o sea de betatesters luego el tiempo dirá si han acertado o no. Y si provienen de un i7 tendrán que cambiar la placa base y disfrutaran cacharreando.
Se suponia que ayer Intel decia algo oficialmemte sobre la serie 9, y al final, na de na.
es lo que tienen los rumores..
Ahora si, ahora no... ahora si, ahora....
Esto me recuerda a la secta (la sexta) o tv3 con las noticias. La bilian para peorarlas.
Eso pasa por lactar.Ninguna cadena es neutral y informan de las noticias a sus propios intereses controladas y manipuladas por el gobierno y nunca explican las noticias como realmente son, igual que con los periódicos, hoy en dia las cadenas no valen nada o son de extrema derecha o son de extrema izquierda como los periodicos y la gente ya esta harta de eso.