• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nadie esta preocupado por AMD?

jsanzsp

De profesión Chapuzas
Que malos sois, no sentis nada de empatia por AMD por la mala racha que esta pasando, dentro de nada nadie comprara sus gráficas y lo peor de todo es que no tienen pensado sacar nada al mercado para hacer competencia a las 20XX.

Estoy por hacerles un donativo, comprar una Vega 64 dentro de nada sera una pieza de coleccionista, la ultima gráfica producida por AMD que sepulto a la compañía.

Van a sacar gráficas de 7 nanómetros en la siguiente generación, cuando Intel entre en el mercado de las gráficas.

En el 2020 tendremos 3 competidores. Ahora mismo 1 :(

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Radeon no está ni mucho menos muerta, cierto es que NVIDIA de momento en la gama entusiasta no tiene rival, pero eso no significa que la mayoría de los mortales tiren a la gama media/baja donde ahí sí hay competencia.

Por otro lado existen movimientos muy extraños entre Intel y AMD en el sector gráfico, a saber lo qué e estarán haciendo estas dos empresas o si estarán tramando alguna jugada entre las dos.

Un saludo.

PD: Ya de paso, tiramos todas las GT 1030, RX460, RX450, RX550, RX 560, 1050, 1050Ti,1060, etc.. a la basura porque no tiran de Fornite, en fin xD

Van a sacar gráficas de 7 nanómetros en la siguiente generación, cuando Intel entre en el mercado de las gráficas.

En el 2020 tendremos 3 competidores. Ahora mismo 1 :(

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

eso sera en 2020 para entonces nvidia ya tendrá otra arquitectura.

Me niego a creer que no saque nada ni para gama media. leí hace tiempo algo sobre polaris 30 a 12nm Las nuevas RX 680 pero me da que va a ser que no.

De momento se está dejando ver de nuevo la gama media, RX580 a 230€ +/- (4gb). Y a 260€ 8gb

De momento se está dejando ver de nuevo la gama media, RX580 a 230€ +/- (4gb). Y a 260€ 8gb
Eso no sirve para ni para el LOL :rota2:

Es lo que tiene el Hype, menudo palo se van a llevar cuando vean que el RT de las RTX no va a ser ni de lejos como se vió en el vídeo de Star Wars.

Pronto las veremos a 200€ que es su precio real. aun así seguro que la proxima gtx 2050 se las pasa por la piedra, sobretodo en consumo.

se puede comprar por potencia . la nvidia . el tema del RTX ya sabemos que seran juegos contados y hasta que no se desarrolle bien tardara unos años o se olvidara

Pronto las veremos a 200€ que es su precio real. aun así seguro que la proxima gtx 2050 se las pasa por la piedra, sobretodo en consumo.
¿En cuánto vendes la bola de cristal?

¿En cuánto vendes la bola de cristal?

No necesitas bola para saber lo que es obvio.

si una gtx 2060 dicen que rendira entre una 1070 y una 1080 no seria descabellado que una 2050 ti rinda mas que una rx 580

La situación de AMD se la ha ganado a pulso. Los lanzamientos nefastos que ha tenido no ha sido culpa de los clientes, ni de su rival. Además lleva unos años que ya no compiten ni en precio. En 2020 llega intel a competir contra nvidia. Si quiere cuota de mercado tendrá que jugar duro. Además intel tiene más recursos y pasta que AMD.

Para mí, el último lanzamiento decente que tuvo fue la hawaii (r9 290/x). Pero las personalizadas, no las de referencia. Consumían mucho, pero eran competencia de la 780 y 780 ti a un menor coste y más memoria. A partir de ahí se descolgó demasiado. Ya hasta la gama baja tiene peor relación calidad/precio que nvidia.

En cambio en procesadores, sí que ha habido mucho cambio respecto a los fx. Esto lo ha notado los consumidores con mejores precios y rendimientos por cada euro gastado.

No necesitas bola para saber lo que es obvio.

si una gtx 2060 dicen que rendira entre una 1070 y una 1080 no seria descabellado que una 2050 ti rinda mas que una rx 580
Tú lo has dicho "Dicen".

Por otra parte imagina eso que has confirmado, ¿Entonces cómo venderán el Stock sobrante de las 1060 teniendo en cuenta que rinde a la par de la 580?

¿Será un salto como de Max a Pascal?
¿Y si es un refrito de Pascal con GDDR6 y Tensor Cores?

A mí no me vale ni la presentación de mañana, es como con las personas, te las presentan, pero no sabes cómo son hasta que las conoces, o al menos, hasta que muchas personas te digan "Qué tal es".

Ya, también lo eran las 1060 y se fueron de vacaciones... a los 300 y pico.
Pero después de desaparecer bajo las cuevas mineras a precios de diamante, está bien su regreso comercial, no? Hacía meses que no recomendaba una 580 hasta hoy...

A mí no me vale ni la presentación de mañana, es como con las personas, te las presentan, pero no sabes cómo son hasta que las conoces, o al menos, hasta que muchas personas te digan "Qué tal es".
Offtopic
Ya te he visto varias veces languidecer del ser humano.
En Valencia dicen "Amigos que no dan ná a fer la ma"
Y sonríe coño... o también te van a quitar la sonrisa...

En cambio en procesadores, sí que ha habido mucho cambio respecto a los fx. Esto lo ha notado los consumidores con mejores precios y rendimientos por cada euro gastado.

Pero España parece ser el único país donde este tipo de cosas gustan, a pesar de pagar 1000€ por un PCB con disipador.

La verdad es que si, la empresa pionera que saco la primera gráfica de 512MB. Que tiempos cuando salio la HD7990, ojalá vuelvan para hacer competencia y así bajen los precios.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Offtopic
Ya te he visto varias veces languidecer del ser humano.
En Valencia dicen "Amigos que no dan ná a fer la ma"
Y sonríe coño... o también te van a quitar la sonrisa...
La sonrisa me la quitaron hace unos días, pero tranquilo, es algo que suele reaparecer con el tiempo ;-)

La verdad es que si, la empresa pionera que saco la primera gráfica de 512MB. Que tiempos cuando salio la HD7990, ojalá vuelvan para hacer competencia y así bajen los precios.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Eso no gusta en España (Eso de la competencia y tener variedad donde poder escoger algo acorde a tí y a buen precio)

Dicho de otro modo, somos masocas, hasta tal punto de desear la quiebra de la única empresa capaz de darnos una alternativa.

Completamente deacuerdo con Danyelcm. A mi siempre me ha gustado mas ATI/AMD que Nvidia, y creo que pasara como con los procesadores, quiza ahora no esta en la cresta de la ola, ( en la gama alta ), pero tarde o temprano sacara algo en condiciones para plantar cara, tanto a Nvidia, como a Intel si se pone las pilas en VGAs. Un saludo.

Completamente deacuerdo con Danyelcm. A mi siempre me ha gustado mas ATI/AMD que Nvidia, y creo que pasara como con los procesadores, quiza ahora no esta en la cresta de la ola, ( en la gama alta ), pero tarde o temprano sacara algo en condiciones para plantar cara, tanto a Nvidia, como a Intel si se pone las pilas en VGAs. Un saludo.
Que alegría Pedro de leerte en el foro, espero que todo esté bien ;-)

Yo no me inclino por ninguna marca, es cierto que no me gustan ciertos movimientos de ciertas empresas, pero aún así jamás entenderé a los que se alegran o desean el mal a una empresa, y lo peor es que de momento sólo hay dos.

Después se quejan de precios (Lo peor es que se quejan los que desean la muerte de AMD, como el OP).

A ver si somos coherentes algún día, sería muy jodido ir a comprar un vehículo y poder elegir sólo entre una marca a 100.000€, pero bueno....