• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Mi madre tiene esa y se la dejaron a 14,5 y el j5 a 1cent al mes.
Con tarifa go play(28. 95 mes, 100 minutos y 15 gb) se puede amagar y conseguir el 50 % de descuento y conseguir un terminal?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien que esté amagando y pregunt precio del Apple Watch serie 3, por favor
Gracias!!
 
Hola!
¿Alguien sabe el número al que hay que llamar para cancelar la portabilidad a masmovil?
Os lo agradeceré mucho.
Gracias.
 
amago de portabilidad para mejorar Orange Love Sin Limites

Buenas foreros,
He estado estudiando el hilo y no he conseguido resolver mis dudas completamente... ¿me ayudáis, por favor?

Mi estado actual:
- Orange Love Sin Limites con 1 linea fija (que no uso) + fibra100Mb + 1 linea móvil
- factura total mensual de 66€/mes (iva incl)
- 1 iPhone 5C pagado a plazos

Me gustaría:
- quedarme en Orange
- mejorar mi facturación por el máximo de tiempo posible
- 1 iPhone 6/6s/7/SE con un coste mensual ajustadito

Entiendo que lo recomendable es hacer portabilidad a Yoigo y seguir las instrucciones, ¿verdad? ¿Hago un contrato Fibra+Móvil?

Muchas gracias y disculpad pero hace muchos años que no "juego" a esto.

Saludos.
 
Hola. Los amagos siempre se hacen sólo con la linea lmovil. Cuando te llamen ya te ofreceranola oferta en conjunto . Les puedes decir q tb estas pensando en pasar la fibra con yoigo o algo asi.....
 
Hola a todos!

Hay algun terminal interesante que peuda ofrecer Orange amagando?
Tengo un familiar que tiene tan solo el movil contratado con Orange y le gustaria poder adquirir un terminal nuevo. No se si le convendría quedarse en Orange amagando para que le ofrezcan algo o directamente irse a otra compañia (que no le importa emigrar a otra operadora). Había pensado en Vodafone, pero no se si de primeras ofrecerían algún terminal a alguien que llegue de nuevas a Vodafone.

Sabéis de algo?
Gracias! :)
 
Muy buenas!!!!
he hecho hoy (sobre las 9:30)una portabilidad a yoigo, me han dicho ya que han mandado mi pedido, que me llegará mañana o pasado, imagino serán las sims, pero orange no da señales de vida. Me han dicho que la portabilidad la harán el 24. Hasta cuando tengo para renunciar a la portabilidad?
Gracias!
 
Hola. Los amagos siempre se hacen sólo con la linea lmovil. Cuando te llamen ya te ofreceranola oferta en conjunto . Les puedes decir q tb estas pensando en pasar la fibra con yoigo o algo asi.....

Gracias Felisa!

Debe ser el calor pero sigo con dudas...
1. Voy a la web de yoigo y hago portabilidad del movil
2. Me llaman y contrato fibra si me lo ofrecen (terminal no)
3. Espero q me llame Orange y negocio
4. Cancelo con yoigo x telefono

¿Es así?

Mil gracias
 
Hola

Gracias Felisa!

Debe ser el calor pero sigo con dudas...
1. Voy a la web de yoigo y hago portabilidad del movil
2. Me llaman y contrato fibra si me lo ofrecen (terminal no)
3. Espero q me llame Orange y negocio
4. Cancelo con yoigo x telefono

¿Es así?

Mil gracias

1. Vas a la web de Yoigo y solicitas
portabilidad solo con móvil. 2. Esperas a
q Orange te llame y te ofrezca la oferta de
fibra y movil.

En resumen , olvídate de amagar contratando la fibra en Yoigo. Si es q quieres quedarte en Orange, vamos. La cancelación, si incluyes la fibra en el amago, suele traer más gastos y más complicaciones....
 
911333333 pero vamos que eso tienen que facilitartelo orange...
Hola!
¿Alguien sabe el número al que hay que llamar para cancelar la portabilidad a masmovil?
Os lo agradeceré mucho.
Gracias.
 
eso es, y como hacerlo lo tienes en el primer comentario de este hilo y por todo el de resumenes, asique poco habras leido...
Buenas foreros,
He estado estudiando el hilo y no he conseguido resolver mis dudas completamente... ¿me ayudáis, por favor?

Mi estado actual:
- Orange Love Sin Limites con 1 linea fija (que no uso) + fibra100Mb + 1 linea móvil
- factura total mensual de 66€/mes (iva incl)
- 1 iPhone 5C pagado a plazos

Me gustaría:
- quedarme en Orange
- mejorar mi facturación por el máximo de tiempo posible
- 1 iPhone 6/6s/7/SE con un coste mensual ajustadito

Entiendo que lo recomendable es hacer portabilidad a Yoigo y seguir las instrucciones, ¿verdad? ¿Hago un contrato Fibra+Móvil?

Muchas gracias y disculpad pero hace muchos años que no "juego" a esto.

Saludos.
 
algun samsung o huawei gama media baja gratis, nada mas.

en vodafone hasta pasados 3 meses nada de terminales.
Hola a todos!

Hay algun terminal interesante que peuda ofrecer Orange amagando?
Tengo un familiar que tiene tan solo el movil contratado con Orange y le gustaria poder adquirir un terminal nuevo. No se si le convendría quedarse en Orange amagando para que le ofrezcan algo o directamente irse a otra compañia (que no le importa emigrar a otra operadora). Había pensado en Vodafone, pero no se si de primeras ofrecerían algún terminal a alguien que llegue de nuevas a Vodafone.

Sabéis de algo?
Gracias! :)
 
ya respondido por todo el subforo muchas veces
Muy buenas!!!!
he hecho hoy (sobre las 9:30)una portabilidad a yoigo, me han dicho ya que han mandado mi pedido, que me llegará mañana o pasado, imagino serán las sims, pero orange no da señales de vida. Me han dicho que la portabilidad la harán el 24. Hasta cuando tengo para renunciar a la portabilidad?
Gracias!
 
eso es, y como hacerlo lo tienes en el primer comentario de este hilo y por todo el de resumenes, asique poco habras leido...

Gracias joanmalo7

He leido bastante (mi mijer ya empieza a sospechar si tengo algo con este tal “chapuzas”) pero -salvo en las aclaraciones de felisa- no supe encontrar si debía contratar con Yoigo todo o solo portar la línea movil.

Por último, y pidiendo disculpas de nuevo por mi ignorancia en el tema, tampoco sé encontrar el hilo de resúmenes.

Gracias por vuestra amabilidad y paciencia.

Saludos
 
Gracias joanmalo7

He leido bastante (mi mijer ya empieza a sospechar si tengo algo con este tal “chapuzas”) pero -salvo en las aclaraciones de felisa- no supe encontrar si debía contratar con Yoigo todo o solo portar la línea movil.

Por último, y pidiendo disculpas de nuevo por mi ignorancia en el tema, tampoco sé encontrar el hilo de resúmenes.

Gracias por vuestra amabilidad y paciencia.

Saludos

El hilo de resumenes esta justo encima o debajo de este mismo hilo, tambien puesto con chincheta como uno de los principales. Siempre sale en los 5 primeros hilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con respecto a pagar algo en Orange por algún terminal, no le importaría.
Se tiene constancia de alguno así de gama media-alta con respecto al precio y tal??
:)


algun samsung o huawei gama media baja gratis, nada mas.

en vodafone hasta pasados 3 meses nada de terminales.
 
ya respondido por todo el subforo muchas veces

Y has decidido no contéstamelo precisamente a mi. :lloron::lloron::lloron:

Bueno, buscaré por el foro ahora.

gracias y perdón por no leer más.
 
Con respecto a pagar algo en Orange por algún terminal, no le importaría.
Se tiene constancia de alguno así de gama media-alta con respecto al precio y tal??
:)

Precios de la web de orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba