• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Yo no se si hay Chetos, pero me han pasado cosas raras, que como no sean Bugs del juego, no descarto lo que están comentando los compañeros...

Yo no se si hay Chetos, pero me han pasado cosas raras, que como no sean Bugs del juego, no descarto lo que están comentando los compañeros...

Si que hay cosas muy raras y a veces, bastante falsas.

He abierto antes Origin y me ha actualizado la beta con 50 MB y... tanananananana.... AHORA VA PERFECTO!!!!

He abierto antes Origin y me ha actualizado la beta con 50 MB y... tanananananana.... AHORA VA PERFECTO!!!!

¿Cuánto hacía que no lo abrías? Lo digo porque hace 3-4 días sacaron uno de 62MB, no será ese? O a lo mejor han sacado uno hoy, no lo se, cuando llegue a casa lo miro. xD

Edit:

Vale, parece que es un parche nuevo y mejora bastante el rendimiento en Windows 7, hay gente que dice que ya le va casi igual de bien que el Battlefield 3.

Lo tendré que probar ésta tarde, a ver si mejora algo en Windows 8.

A mi me va de lujo ueueueueue

Y en cuanto a los chetos... bah, esque es todo diferente, el RPG simple ahora sigue a objetivos marcados por laser, el francotirador del rascacielos mata de un toque al igual del rpg que tambien hay ahi...

Los tanques son practicamente imposibles de destruir, el c4 para el francotirador lo encuentro a) plus para el puto campeo b) casi imposible destruir blindajes pesados (wtf va a enbestir un francotirador a un tanque)

En fin, se salva porque esta en beta y al fin y al cabo, me gusta, pero hay muchas cosas que le cambiaria...

A mi me va de lujo ueueueueue

Y en cuanto a los chetos... bah, esque es todo diferente, el RPG simple ahora sigue a objetivos marcados por laser, el francotirador del rascacielos mata de un toque al igual del rpg que tambien hay ahi...

Los tanques son practicamente imposibles de destruir, el c4 para el francotirador lo encuentro a) plus para el puto campeo b) casi imposible destruir blindajes pesados (wtf va a enbestir un francotirador a un tanque)

En fin, se salva porque esta en beta y al fin y al cabo, me gusta, pero hay muchas cosas que le cambiaria...

Yo opino lo contrario, a mi me parece perfecto que los tanques sean como son, de hecho me parece hasta fácil cargártelos con RPG, ponte en un tejado y dale a un tanque en la zona de arriba, verás como le baja de rápido la vida.

En cuanto a los francotiradores, sólo matas de un tiro si es en la cabeza, al igual que en el BFBC2 (En éste mataba en el pecho si era de muy cerca) y en el Battlefield 3, a mi me parece bien, si no estaría lleno de snipers, ya que no es lo mismo apuntar al cuerpo que sólo a la cabeza.

En lo que si estoy de acuerdo es el RPG, lo veo un poco cheto que vaya guiado por láser también.

Hay un francotirador que solo se encuentra en el rascacielos, y le des donde le des, tenga la vida que tenga, lo matas.

Los francotiradores normales me encantan y se me da muy bien usarlos pero no me gusta campear, solo los suelo utilizar para ownear camperos xD

Hay un francotirador que solo se encuentra en el rascacielos, y le des donde le des, tenga la vida que tenga, lo matas.

Los francotiradores normales me encantan y se me da muy bien usarlos pero no me gusta campear, solo los suelo utilizar para ownear camperos xD

Todavía no lo he probado, supongo que será tipo M98 o AS50.

¿que los tanques duran mucho? Para mi... nada mas lejos de la realidad. Un helicoptero o un RPG los destroza mucho antes que en el 3...

¿que los tanques duran mucho? Para mi... nada mas lejos de la realidad. Un helicoptero o un RPG los destroza mucho antes que en el 3...

Duran muy poco xD

Yo en los dias que ando jugando cojo muchos vehiculos para probarlos bien y no duran mucho.

Camperos en C, el edificio al lado de B justo, en D o en el edificio entre D y E. Suelen ir mucho y a veces hasta en helicoptero.

Yo me pongo con un tanque de ingeniero y si el hijoputa de la torreta no me lo quita, duro lo que quiero (hasta que me suelo quedar sin municion en un 1v1 contra otro tanque)

Yo me pongo con un tanque de ingeniero y si el hijoputa de la torreta no me lo quita, duro lo que quiero (hasta que me suelo quedar sin municion en un 1v1 contra otro tanque)

Yo siempre que juego, están los demás tanques, RPG y el apache dando. Será que coincido siempre con la gente viciada xD

Por mucho ingeniero, te acaban petando en unos cuantos sitios.

Durar lo que quieres es muy relativo. Te has hinchado de ego jaja

He instalado la actualización y la verdad es que mejora mucho, pero yo sigo experimentando bajones, será porque mi procesador es el que peor optimización tiene de todos los existentes :|

He instalado la actualización y la verdad es que mejora mucho, pero yo sigo experimentando bajones, será porque mi procesador es el que peor optimización tiene de todos los existentes :|

¿Qué procesador tienes?

Voy a probar ahora con la nueva actualización jeje.

A mi con el i5, me da tironcillos a veces, pero se juega bien. A ver con esta actualización.

Pues va bastante mejor si.

Para mi antes muchas veces era injugable... ahora va "perfecto" para ser una beta. Por una vez... trabajo bien hecho DICE!!

Para mi antes muchas veces era injugable... ahora va "perfecto" para ser una beta. Por una vez... trabajo bien hecho DICE!!

Da algún tironcin, pero va perfecto. Ya no me da error el juego y se sale como a veces. "Va" como la beta del BF3, si señor.