Ivan Martinez
Súper Moderador
A mi también me tiene mosca el tema de los chetos en la beta.
¿Has visto chetos?
A mi también me tiene mosca el tema de los chetos en la beta.
Yo no se si hay Chetos, pero me han pasado cosas raras, que como no sean Bugs del juego, no descarto lo que están comentando los compañeros...
He abierto antes Origin y me ha actualizado la beta con 50 MB y... tanananananana.... AHORA VA PERFECTO!!!!
A mi me va de lujo ueueueueue
Y en cuanto a los chetos... bah, esque es todo diferente, el RPG simple ahora sigue a objetivos marcados por laser, el francotirador del rascacielos mata de un toque al igual del rpg que tambien hay ahi...
Los tanques son practicamente imposibles de destruir, el c4 para el francotirador lo encuentro a) plus para el puto campeo b) casi imposible destruir blindajes pesados (wtf va a enbestir un francotirador a un tanque)
En fin, se salva porque esta en beta y al fin y al cabo, me gusta, pero hay muchas cosas que le cambiaria...
Hay un francotirador que solo se encuentra en el rascacielos, y le des donde le des, tenga la vida que tenga, lo matas.
Los francotiradores normales me encantan y se me da muy bien usarlos pero no me gusta campear, solo los suelo utilizar para ownear camperos xD
¿que los tanques duran mucho? Para mi... nada mas lejos de la realidad. Un helicoptero o un RPG los destroza mucho antes que en el 3...
Yo me pongo con un tanque de ingeniero y si el hijoputa de la torreta no me lo quita, duro lo que quiero (hasta que me suelo quedar sin municion en un 1v1 contra otro tanque)
He instalado la actualización y la verdad es que mejora mucho, pero yo sigo experimentando bajones, será porque mi procesador es el que peor optimización tiene de todos los existentes :|
Para mi antes muchas veces era injugable... ahora va "perfecto" para ser una beta. Por una vez... trabajo bien hecho DICE!!