• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Creo que entrar en ese terreno, de lo que es gastarse o no gastarse tanto dinero en algo, es entrar en un terreno muy muy personal. A parte de lo de siempre, "el dinero", si puedo o no puedo permitirmelo, entramos en temas de si lo necesito....si es un capricho.......si es por que me gusta........Ya no vamos a entrar en temas materiales, hay gente que va a un supermecardo y compra barras de pan de 35 centimos de €, yo pago casi dos € por que compro pan de verdad. Yo entiendo a la gente, que no puede, o no quiere, pero pienso que cada uno, mientras sea con respeto, y sin hacer daño a los demas, puede comprar con su dinero lo que le parezca mas apropiado. Un saludo.

P.D; Tienes razon, ahora por lo general se gasta mas pasta en componetes caros, eso si lo piensas tambien es buena señal, la gente tiene mas dinero, y eso esta bien.


No me importa que compren mas caro si no afectan a los que compran inteligente mente. El problema es que los que pagan caro por algo hace que se pierda respeto a los compra baratos. Es decir que las marcas si ven que lo caro tiene venta pues siguen subiendo precios.
 
No creo que comprar mas caro nos afecte afecte a los demas, vamos, que eso no deja de ser una politica de empresa, que nada tiene que ver con lo que se compre mas caro o no. Si por ejemplo, eso afectara, pasaria a un nivel muchisimo mas grande. Para que compramos mas que un Dacia Sandero 1.1i, total, para ir a trabajar o a Carrefour a hacer las compras nos vale, te crees que Mercedes iva a bajar sus coches a 7000€. Creo que esta es una discusion eterna y sin sentido, tu vida la riges tu, y la vives tu. No puedes estar pensando todo el dia, que si te compras algo que no es lo mas barato, estas haciendo daño a alguien, tu no haces daño a nadie, es la empresa la que pone esos precios. Que si nadie compraria...................pues ya se veria, pero ninguna empresa trabaja para regalar. En vez de pensar, que si no venden a 500€, tienen que vender a 200€, tambien podemos pensar, que como no venden a lo que quieren, echan el cierre y 9000 personas a la calle y sin curro, nos sentiriamos responsables ??????, un saludo.
 
Vamos a ver la mayoría que trabaja en intel trabajan en estados unidos y en España gente que trabaje para intel son cuatro gatos, eso sin contar las tiendas pequeñas osea distribuidores que te venden procesadores intel porque tiene la tienda de informatica en españa y te obligan a vender intel con el sistema operativo windows10 la gran chapuza, y si no vendes procesadores intel pues no te dejan abrir una tienda de informatica. Es como si no existiera AMD. Hay tiendas que te dicen solo vendo procesadores intel.
 
Ademas gastarse mas de 300e en un procesador es una salvajada, a partir de ahí esta claro que cada uno hace lo que quiere con su cartera, pero luego no os quejéis de los precios de los procesadores intel porque si salen churros a 1000e porque pone intel los comprareis igualmente sin mirar si el precio de ese producto lo vale realmente por las prestaciones que da o es un engaño.
 
Ademas gastarse mas de 300e en un procesador es una salvajada, a partir de ahí esta claro que cada uno hace lo que quiere con su cartera, pero luego no os quejéis de los precios de los procesadores intel porque si salen churros a 1000e porque pone intel los comprareis igualmente sin mirar si el precio de ese producto lo vale realmente por las prestaciones que da o es un engaño.

Si te gastas 1000€ en uno procesador que te sale churro, tramitas una RMA directa a Intel, te la viene a recoger y te la envian en menos de 72h por UPS priority Internacional
Tienes que saber lo que compras antes de gastarte 1000€, sino tiene los MAD para todo lo demás :buitre:
 
Yo en terminos generales estoy bastante desencantado con como estan haciendo las cosas en general, no solo en intel y CPU, en todo.

Te sacan GPUS pasados 2 años con un precio de re-dios de alto, y con una mejora que esta por ver respecto a lo anterior, mientras AMD esta haciendo a nivel GPU ¿?¿?¿, esta ahi en la dimension X haciendo el Gilipollas, luego le echarermos la culpa a Nvidia cuendo saca graficas a 1000 pavos, normal cojones, tienen posicion dominante en el mercado, pueden sacarlo al precio que les salga de los huevos, la alternativa es mierda, la alternativa es comprar a Nvidia la anterior GEN con mas de 2 años Lolol XDDD.

No se te ocurrira comprar una GPU de esas, teniendo un monitor 1080p, TN, 60hz, jajajaja, nada hermoso, aqui tienes uno para que la inversion de la GPU valga la pena, prepara otros 500 o 600€ que llueve el dinero hoygan, señor, pere este monitor tiene ya 3 años, ¿no hay nada mas?, nono, la gracia es vender lo mismo que hace años, con paneles de mierda, a precio de oro, eh, y no sacar nada nuevo, que es malo, vaya a ser que tengamos un 2k ips 144hz ¿con gsync tal vez?, a 500€ o menos, y nos de una hernia en el sobaco.

En CPU, lo mismo, mejoras marginales a precio de oro, eso si no empeoran.

Las placas base igual, hacen un refrito de la anterior gen a precio de oro, novedades 0, "no es que igual cuando salga 10nm", si ya claro, algun siglo de estos cuando a Intel ya si eso le de la gana, y si no le da pues no pasa na, sacan el chipset Z696 a los 10 años, chorromoco en la boca no escupas tragalo, a 500€ de nada, y los que se compran una Z390 a joderse y bailar.

Todo esto petado NDA a cuchillo, una noticia cada 3 meses, vaya a ser que esto de la informatica sea entretenido y genere entusiasmo, nada nada, fecha especulada, supuestamente, lo retrasamos 1 año y otro mas, muchos graficos y muchas pollas, pero no sueltan carne fresca ningun fabricante ni ninguna marca.

Si no llega a ser por noticias marginales no se como sobreviven las webs de actualidad informatica, xiaomi a sacado un nuevo movil (oh que sorpresa uno mas), Elon Musk se ha tirado un pedo y huele a caca... lo mas que pueden sacar a lo mejor, un dia a la semana, una noticia, es que hay un rumor, de una filtracion de una captura que mira una web rusa, sin fecha de salida ni precio, de un prototipo que igual..... por favor eso es una puta mierda, le estoy cogiendo asco a la informatica a velocidades de vertigo.
 
Yo en terminos generales estoy bastante desencantado con como estan haciendo las cosas en general, no solo en intel y CPU, en todo.

Te sacan GPUS pasados 2 años con un precio de re-dios de alto, y con una mejora que esta por ver respecto a lo anterior, mientras AMD esta haciendo a nivel GPU ¿?¿?¿, esta ahi en la dimension X haciendo el Gilipollas, luego le echarermos la culpa a Nvidia cuendo saca graficas a 1000 pavos, normal cojones, tienen posicion dominante en el mercado, pueden sacarlo al precio que les salga de los huevos, la alternativa es mierda, la alternativa es comprar a Nvidia la anterior GEN con mas de 2 años Lolol XDDD.

No se te ocurrira comprar una GPU de esas, teniendo un monitor 1080p, TN, 60hz, jajajaja, nada hermoso, aqui tienes uno para que la inversion de la GPU valga la pena, prepara otros 500 o 600€ que llueve el dinero hoygan, señor, pere este monitor tiene ya 3 años, ¿no hay nada mas?, nono, la gracia es vender lo mismo que hace años, con paneles de mierda, a precio de oro, eh, y no sacar nada nuevo, que es malo, vaya a ser que tengamos un 2k ips 144hz ¿con gsync tal vez?, a 500€ o menos, y nos de una hernia en el sobaco.

En CPU, lo mismo, mejoras marginales a precio de oro, eso si no empeoran.

Las placas base igual, hacen un refrito de la anterior gen a precio de oro, novedades 0, "no es que igual cuando salga 10nm", si ya claro, algun siglo de estos cuando a Intel ya si eso le de la gana, y si no le da pues no pasa na, sacan el chipset Z696 a los 10 años, chorromoco en la boca no escupas tragalo, a 500€ de nada, y los que se compran una Z390 a joderse y bailar.

Todo esto petado NDA a cuchillo, una noticia cada 3 meses, vaya a ser que esto de la informatica sea entretenido y genere entusiasmo, nada nada, fecha especulada, supuestamente, lo retrasamos 1 año y otro mas, muchos graficos y muchas pollas, pero no sueltan carne fresca ningun fabricante ni ninguna marca.

Si no llega a ser por noticias marginales no se como sobreviven las webs de actualidad informatica, xiaomi a sacado un nuevo movil (oh que sorpresa uno mas), Elon Musk se ha tirado un pedo y huele a caca... lo mas que pueden sacar a lo mejor, un dia a la semana, una noticia, es que hay un rumor, de una filtracion de una captura que mira una web rusa, sin fecha de salida ni precio, de un prototipo que igual..... por favor eso es una puta mierda, le estoy cogiendo asco a la informatica a velocidades de vertigo.
AMÉN!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Parece que el 9700k no pinta demasiado bueno, esta ahi de tu a tu con el 8700k y el 2700x
 
Parece que el 9700k no pinta demasiado bueno, esta ahi de tu a tu con el 8700k y el 2700x
Estando el 8700k, se lo podrían haber ahorrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Parece que el 9700k no pinta demasiado bueno, esta ahi de tu a tu con el 8700k y el 2700x
Estando el 8700k, se lo podrían haber ahorrado, o convertido en i5, y subir el precio de los i5 ya que "INTEL lo vale!!!"
Es pa flipar con Intel. Solo saca lo justo constantemente y a precio alto, y saben que pueden hacerlo, uno porque es empresa dominante y tiene imagen de marca, y 2, por la típica " si es más caro, tiene que ser mejor"
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y la placa apostaria que es una [h=Gigabyte Z390 AORUS GAMING 7]1[/h]
 
A ver si sacan un 2800x, tengo curiosidad
 
Amd no tiene la necesidad de sacar otro procesador mas potente, para eso tenéis a intel haciendo el ridículo y hinchando los precios demasiado, luego esta la gente que los compra pensando que serán la bomba en rendimiento y luego aparece amd y cuando menos se lo espere la gente, dará un golpe en la mesa y dejara en ridículo a intel a nivel de potencia precio y rendimiento.
 
¿Alguna confirmacion oficial de que el I7-9700k este soldado o no?, en la review no se indica, y los comentarios son contradictorios.
 
¿Alguna confirmacion oficial de que el I7-9700k este soldado o no?, en la review no se indica, y los comentarios son contradictorios.


Muy buenas noticias, no van a estar soldados, ni el 9900k que usa una capa de termosellado bañado con oro :brindar:
 
Muy buenas noticias, no van a estar soldados, ni el 9900k que usa una capa de termosellado bañado con oro :brindar:

¿Cual es la fuente de esa informacion?, todas las webs coinciden en que va a estar soldado tanto el i7 como el i9.

¿.Algun enlace?
 
Vaya tela como estáis :buitre:
Más abajo teneis una imagen de un 9900k descapotado :gaydude:

Por ahora los ES se sacan bastante bien, tampoco mejora mucho la temp
 
Vaya tela como estáis :buitre:
Más abajo teneis una imagen de un 9900k descapotado :gaydude:

Por ahora los ES se sacan bastante bien, tampoco mejora mucho la temp

Si la soldadura ha sido confirmada por Intel...

9CbOL7K.jpg
 
Si la soldadura ha sido confirmada por Intel...

9CbOL7K.jpg


Ya puede estar soldado, que se hace el delid con la misma facilidad, los problemas de temperaturas en muchas unidades sigue ak orden del dia

delid_9900k.jpg
 
Arriba