• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

tenias hasta el viernes a las 14 los findes no cuentan y no se puede cancelar via web

Gracias. Ya me quedó claro ... :madrededios:

Así que ya he pedido RETRO-portabilidad de nuevo por teléfono a Movistar (lunes 9:00) y el miercoles por la tarde me dicen que pase por tienda movistar a por tarjeta... (menudo negocio he hecho, estoy sin movil ahora y deberé pagar por una tarjeta nueva de movistar ...). Ademas, obviamente, me mantienen el precio que ya tenia antes ! :meparto:

Dicho esto, despues de este fracaso, el proximo lunes a primera hora, supongo que debere amagar pero a OTRA COMPAÑIA por no pasarme de pesado ¿nooo? ¿que me aconsejais? ¿Probar con masmovil? ¿O con Vodafone?



mucas gracias.
 
Buenos días!

CONSEGUIDO! ya tengo el 50% por ciento de descuento y cancelada portabilidad a Yoigo!

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!
 
Alguien puede confirmar que sigue la promo del 50%???
 
Buenas,hice el amago el 7 de septiembre y aun no me han aplicado la oferta que me hicieron¿Tanto tarda??
 
Buenas! El viernes realice el amago a yoigo con la primera linea de fusion movil, hoy me ha llegado la tarjeta de yoigo y he cancelado, he llamado a telefonica pero me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad a otra compañia.

Sabeis que debo hacer ahora para conseguir el 50%? gracias!
 
esperar a que comience todo y te llamen ellos
Buenas! El viernes realice el amago a yoigo con la primera linea de fusion movil, hoy me ha llegado la tarjeta de yoigo y he cancelado, he llamado a telefonica pero me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad a otra compañia.

Sabeis que debo hacer ahora para conseguir el 50%? gracias!
 
prueba con masmovil mismamente el lunes que viene
Gracias. Ya me quedó claro ... :madrededios:

Así que ya he pedido RETRO-portabilidad de nuevo por teléfono a Movistar (lunes 9:00) y el miercoles por la tarde me dicen que pase por tienda movistar a por tarjeta... (menudo negocio he hecho, estoy sin movil ahora y deberé pagar por una tarjeta nueva de movistar ...). Ademas, obviamente, me mantienen el precio que ya tenia antes ! :meparto:

Dicho esto, despues de este fracaso, el proximo lunes a primera hora, supongo que debere amagar pero a OTRA COMPAÑIA por no pasarme de pesado ¿nooo? ¿que me aconsejais? ¿Probar con masmovil? ¿O con Vodafone?



mucas gracias.
 
suelen tardar 10 o 12 dias como maximo, asique llamales hoy y asi les metes presión...
Buenas,hice el amago el 7 de septiembre y aun no me han aplicado la oferta que me hicieron¿Tanto tarda??
 
esperar a que comience todo y te llamen ellos


Gracias! sabes cuanto suelen tardar? es normal esto verdad? tengo fusion con dos lineas movil , television y 600mb simetricos de fibra, cual sería el precio a aceptar? es posible que monten el nuevo deco ? gracias!
 
si es lo normal, seguramente mañana por la tarde o miercoles de mañana ya te llamen.

50% de dto en el paquete fusión que quieras, ese sera el precio y no creo que te cambien el deco si ya tienes la tv instalada a dia de hoy, ya que tiene coste
Gracias! sabes cuanto suelen tardar? es normal esto verdad? tengo fusion con dos lineas movil , television y 600mb simetricos de fibra, cual sería el precio a aceptar? es posible que monten el nuevo deco ? gracias!
 
si es lo normal, seguramente mañana por la tarde o miercoles de mañana ya te llamen.

50% de dto en el paquete fusión que quieras, ese sera el precio y no creo que te cambien el deco si ya tienes la tv instalada a dia de hoy, ya que tiene coste


Gracias!
 
buenas tardes,he hecho amago de movistar a yoigo y m ofrecen 50% descuento pero solo 6 meses no se si aceptar que me recomendais
 
Creia que era un año....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi solo m ofrecen 6 meses y eso que he insistido bastante pero nada
 
para la fusion mas barata hay descuentos??
 
49e durante un año tengo con dos tarifas movil, 600mb simétricos de fibra, tele y futbol, teléfono y creo que nada mas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Tengo contratado Movistar Fusion+4 Premium con ADSL por 165 € al mes. Tenemos pensado pasarse a fibra ya que ya hay cobertura en mi pueblo. En este caso, ¿tengo que hacer el amago para conseguir el 50% para 12 meses o con llamar y decir que queremos pasarnos a fibra nos harán descuento? ¿Da igual el tipo de línea que amague (principal/adicional)? ¿Existe algún tipo de descuento en cuanto a terminales móviles? ¿Te exigen permanencia de más de un año?

Saludos!
 
Arriba