"Fútbol Total" -> 62,50€
![]()
***************AMAGOS******************** AMAGOS ******************AMAGOS*****************
Amagos a Yoigo (en contrato)
1- Amagar 1 línea móvil del paquete Fusión a Yoigo Contrato (NO tocar la fibra, sólo la línea móvil)
2- Esperar a recibir la SIM (rechazar en cuanto la envíen/no recoger)
3- Esperáis 24/48h y llamad al 224472
4- Cancelais portabilidad con Yoigo
5- E ya
Si pasadas 72 horas no te han activado la nueva promo, reclama en 900 22 44 99
***************AMAGOS******************** AMAGOS *****************AMAGOS******************
Buenas estoy interesado en Fútbol Total a 62.5€ y Deco UHD
Tengo fijo y Fibra 600/600 con Movistar.
He contratado por teléfono Fusión Series a 77€ ( La "mejor" oferta para mi si no puedo conseguir el Fútbol y cancelo la porta de yoigo).
Hoy día 12 he amanecido con la línea Móvil portada a Movistar (que previamente recogí ayer en la tienda. Lo que no tengo conocimiento es si la otra linea de alta que viene con el paquete la tendría que haber cogido o no.)
He iniciado la portabilidad de ese móvil que está en prefusión a Yoigo, con la intención de hacer el amago antes del día 15 que supuestamente se acaba la oferta.
Los pasos 2 y 3 no los entiendo al 100%
2- Esperar a recibir la SIM (rechazar en cuanto la envíen/no recoger)
¿Como puedo saber cuando envian la SIM? ¿Me lo dice Yoigo por email o sms?
3- Esperáis 24/48h y llamad al 224472
Mañana 13 serán ya 24H; ¿debo llamar al 224472 para negociar lo del fútbol a 62.5€?
Me hubiese gustado esperar a que el técnico hubiera venido a montar la TV pero como se supone que se acaba la oferta el día 15 he visto que si esperaba lo mismo no tenía opción a pillar la oferta.
Muchas gracias y saludos