• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

nisiquiera diste tiempo a que comenzara todo...
A mi me ha pasado algo parecido, me llegó el email de Yoigo, dos SMS de Yoigo indicando el 24 como fecha de portabilidad, pero ningún SMS de Movistar...

Al final he cancelado antes de las 14:00 de rigor y vuelto a pedir portabilidad.
 
desde cuando,n estan dando a todo el mundo 12?
 
El problema es que la hora limite de anulación eran las 14:00 de hoy y no quería correr riesgos.

Al final me han llamado de Movistar, pero en ese momento no he podido cogerles. Aún así mandan el SMS?

Ahora que ya he anulado la portabilidad si llamo a Movistar me seguirán ofreciendo el 50% durante 12 meses o tengo que volver a portar y empezar de 0?

Gracias por la ayuda!!

nisiquiera diste tiempo a que comenzara todo...
 
Buenas tardes
Sigo con atención el hilo y lo voy a intentar.
Primero de todo, y es algo que creo no haber leido, es que la portabilidad hay que intentarla de las líneas móviles, no?
Lo digo porque si intentas portar el fijo lo que hacen es plantarte el instalador en tu casa y hacen la portabilidad a continuación, con lo que ya te han metido en casa su fibra, quitado la tv, etc.
No me equivoco, verdad?


Quería hacerlo este viernes a la tarde

Cómo irían los plazos de portabilidad y cancelación de la portabilidad?
 
primero pasas a fibra, y después amagas. Llama primero a atencion al cliente para que te cambien a un paquete con fibra.

si, da igual con que línea.

terminales a precio de web. Permanencia de solo 3 meses y por el cambio a fibra

Pero si me cambio a fibra y me ponen 3 meses de permanencia, ¿el amago lo puedo hacer igual o me tengo que esperar los 3 meses de permanencia?
 
Hola joanmalo, quiero conseguirles el 50% a los suegros pero ellos tienen fijo y movil. No tiene fusion. ¿Crees que me ofreceran el 50 % amagando movil y contratando fusion #0? ¿O es solo para los que ya tienen fusion?Quiero que paguen 26€ por amagar y contratar fusion#0.Thank you.
Informacion adicional, en el pueblo de ellos no llega fibra, solo adsl.
 
si, sin problema, da igual que tenga terminal financiado.

hola joanmalo7 una última consulta ( por el momento :) ) , desde cuando puedes hacer el amago? me refiero cuanto tiene que tener de antigüedad la linea ? desde mayo es válido ?? Gracias !!!
 
si suelen mandar sms

prueba a ver, igual tienen suerte y todavia no les ha llegado la cancelacion y pueden ofrecerte algo., sino pues te tocara volver a amagar
El problema es que la hora limite de anulación eran las 14:00 de hoy y no quería correr riesgos.

Al final me han llamado de Movistar, pero en ese momento no he podido cogerles. Aún así mandan el SMS?

Ahora que ya he anulado la portabilidad si llamo a Movistar me seguirán ofreciendo el 50% durante 12 meses o tengo que volver a portar y empezar de 0?

Gracias por la ayuda!!
 
si, no te equivocas.

pues cuando comience todo, y recibas sms ya sabras cuando comienza y la fecha hasta la que puedes cancelar, ademas lo tienes respondido por todo el foro
Buenas tardes
Sigo con atención el hilo y lo voy a intentar.
Primero de todo, y es algo que creo no haber leido, es que la portabilidad hay que intentarla de las líneas móviles, no?
Lo digo porque si intentas portar el fijo lo que hacen es plantarte el instalador en tu casa y hacen la portabilidad a continuación, con lo que ya te han metido en casa su fibra, quitado la tv, etc.
No me equivoco, verdad?


Quería hacerlo este viernes a la tarde

Cómo irían los plazos de portabilidad y cancelación de la portabilidad?
 
da lo mismo la permanencia, no influye en nada
Pero si me cambio a fibra y me ponen 3 meses de permanencia, ¿el amago lo puedo hacer igual o me tengo que esperar los 3 meses de permanencia?
 
sin fusion no hay descuentos.

primero haz un fusión, después amagas, asi sera mas sencillo.

te ofreceran 6 meses de dto en cualquier fusion cuando ya lo tengas y amagues con el movil, es lo maximo que dan ahora con adsl
Hola joanmalo, quiero conseguirles el 50% a los suegros pero ellos tienen fijo y movil. No tiene fusion. ¿Crees que me ofreceran el 50 % amagando movil y contratando fusion #0? ¿O es solo para los que ya tienen fusion?Quiero que paguen 26€ por amagar y contratar fusion#0.Thank you.
Informacion adicional, en el pueblo de ellos no llega fibra, solo adsl.
 
de sobra, con 1 semana también vale...
hola @joanmalo7 una última consulta ( por el momento :) ) , desde cuando puedes hacer el amago? me refiero cuanto tiene que tener de antigüedad la linea ? desde mayo es válido ?? Gracias !!!
 
Me lo imaginaba. Ya inicie la portabilidad ayer, hoy supuestamente me llamaran.
Tengo algo de esperanza porque a las altas nuevas de fusión le están ofreciendo el 50%.
Ya os contare. Gracias.
sin fusion no hay descuentos.

primero haz un fusión, después amagas, asi sera mas sencillo.

te ofreceran 6 meses de dto en cualquier fusion cuando ya lo tengas y amagues con el movil, es lo maximo que dan ahora con adsl
 
Me lo imaginaba. Ya inicie la portabilidad ayer, hoy supuestamente me llamaran.
Tengo algo de esperanza porque a las altas nuevas de fusión le están ofreciendo el 50%.
Ya os contare. Gracias.

en ese caso seguro que te lo ofrecen

pero seria mas fácil si ya hubieras tenido puesto fusion porque es muy probable que ahora tarden mas en activarte los dtos al tener que hacer ellos el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Estoy repitiendo poratabilidad de nuevo desde movistar a amena (fracasé con YOigo por no cancelar Viernes 14:00 h)
Hay una cosa que no me hace gracia (Yoigo no lo ponia):

"Acepto el coste de 3.00€ en concepto de gastos de gestión y envío. Mi nueva SIM me llegará por mensajero a la dirección indicada"

Entiendo que si el mensajero no me localiza o similar y recibo el pertinente mensaje de movistar ...no cargaran nada en la cuenta, puesto que tienen mis datos bancarios. ¿es así? ¿alguien lo sabe?

Gracias. No obstante ... tiro para adelante ...
 
Pues vaya gracia; por lo que veo me cargan los 3 Euros ! en cuanto le de a aceptar. Pone ....

importe (sin impuestos) 0€
gastos de gestión y envío (sin impuestos) 2,48€
gastos forma de pago (sin impuestos) 0€
impuestos 0,52€
total a pagar hoy 3€
 
Hola buenas, quiero hacer un amago de portabilidad a yoigo desde movistar, pero cuando entro en la web de yoigo no consigo ver donde se hace la portabilidad de solo sim, porfavor si alguien me puede ayudar.
 
Hola buenas, quiero hacer un amago de portabilidad a yoigo desde movistar, pero cuando entro en la web de yoigo no consigo ver donde se hace la portabilidad de solo sim, porfavor si alguien me puede ayudar.


Pero por lo que tengo entendido, para poder hacer un amago, debe ser con CONTRATO ....


Asíe que asegurate que estas con la pestaña de CONTRATO activada... y luego ya ...
Pincha tarifas movil y luego, por jemplo, la de contrato mas barata que veas (La Ciento 2GB). Tras mensajes, mails y demas.... asegúrate que NO recepcionas la tarjeta. Y sobretodo ...que si no te funciona por el motivo que sea, cancela ANTES DEL VIERNES A LAS 14:00. Suerte
 
Arriba