• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Perdona por mi insistencia pero no sé si hacer el el amago hoy o mañana, ya sé que es mejor hacerlo a primero de semana pero como he oído que se acababa lo del 50%, el sábado día 15 .
No sé si hacerlo ahora con dos días en Movistar.

donde has oido que se acaba la promocion el día 15 ?
 
En un foro de telegran.
 
Perdona por mi insistencia pero no sé si hacer el el amago hoy o mañana, ya sé que es mejor hacerlo a primero de semana pero como he oído que se acababa lo del 50%, el sábado día 15 .
No sé si hacerlo ahora con dos días en Movistar.

Creo que estais confundidos,lo que termina hoy es la promo de los 4 meses gratis premiun en la tv al contratar el paquete de futbol.Según me han dicho hoy, termina mañana 15 de septiembre,que por supuesto acabo de activar para poder disfrutar esos 4 meses.
 
Ayer me activaron la promoción y hoy me ha llegado el Desco 4K que es como el HGU en pequeñito.

Funciona bien el cacharro.
 
Por si acaso es verdad lo de quitar el 50% e echo el amago hoy viernes por la mañana a MásMóvil, con mis dos días en Movistar, y mis tres meses de permanencia por la instalación.
Pregunta:
Cuánto tiempo tengo para cancelar?
Deberías de cancelar ya y amagar el lunes, como siempre e echo?
Cuando debería de llagar el SMS,de Movistar, para que les llame?
 
Por si acaso es verdad lo de quitar el 50% e echo el amago hoy viernes por la mañana a MásMóvil, con mis dos días en Movistar, y mis tres meses de permanencia por la instalación.
Pregunta:
Cuánto tiempo tengo para cancelar?
Deberías de cancelar ya y amagar el lunes, como siempre e echo?
Cuando debería de llagar el SMS,de Movistar, para que les llame?

leete esto ForoCoches - Información por si te ayuda
 
Buenas noches a todos!

Estoy un poco desesperado... os comento:

He seguido los pasos para el AMAGO.

Hoy me ha llamado un mensajero al móvil que tenia un paquete para darme de Yoigo y no estaba en casa, que si me lo dejaba en el buzón, le he dicho que no, que el buzón no era mio y me ha dicho que ya se pondrían en contacto conmigo.
Esta tarde he recibido un sms de movistar diciendo lo siguiente;

Movistar info: La portabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolución de equipamiento fijo.
Llame gratis al 224472 para mas info.

No he llamado porqué he pensado que no era el mensaje de "llámanos si quieres seguir con movistar etc.." i ahora dicen que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Tenia que haber llamado? Me tiene que llegar otro tipo de mensaje?

Gracias por vuestra atención!!
 
Buenas noches a todos!

Estoy un poco desesperado... os comento:

He seguido los pasos para el AMAGO.

Hoy me ha llamado un mensajero al móvil que tenia un paquete para darme de Yoigo y no estaba en casa, que si me lo dejaba en el buzón, le he dicho que no, que el buzón no era mio y me ha dicho que ya se pondrían en contacto conmigo.
Esta tarde he recibido un sms de movistar diciendo lo siguiente;

Movistar info: La portabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolución de equipamiento fijo.
Llame gratis al 224472 para mas info.

No he llamado porqué he pensado que no era el mensaje de "llámanos si quieres seguir con movistar etc.." i ahora dicen que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Tenia que haber llamado? Me tiene que llegar otro tipo de mensaje?

Gracias por vuestra atención!!

No soy muy experto pero creo que debería aver llamado, y te uvieran ofrecido el 50% de cualquier fusión, yo hice hoy el amago a Masmovil , y es loque me an ofrecido.
 
Hola buenas:

Soy cliente de Movistar, ahora mismo tengo tarifa móvil con ellos #15 y pago 40€ mes.
Querría ponerme fibra , fijo y tv.
Estoy leyendo lo del descuento del 50% al hacer portabilidad a otra compañía (yoigo la más leida) .
Alguien sabe si me ofrecerian algún paquete fusión al 50% durante 12 meses? o alguien que lo haya hecho sin tener contratado el fusión previamente para acogerse a esa promo al hacer el amago?
Querría coger fusión más premium que ahora vale 150€ y no se si me lo ofrecerian a mitad de precio (75€ mes)
Si alguien sabe algo al respecto y lo puede comentar lo agradecería.
Se sigue haciendo o hay alguna fecha tope? Dr hacerlo sería en 10 dias porque me encuentro de viaje fuera de España y no puedo hacer ahora mimo la portabilidad.
Gracias y Saludos
 
Buenas noches a todos!

Estoy un poco desesperado... os comento:

He seguido los pasos para el AMAGO.

Hoy me ha llamado un mensajero al móvil que tenia un paquete para darme de Yoigo y no estaba en casa, que si me lo dejaba en el buzón, le he dicho que no, que el buzón no era mio y me ha dicho que ya se pondrÃ*an en contacto conmigo.
Esta tarde he recibido un sms de movistar diciendo lo siguiente;

Movistar info: La portabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolución de equipamiento fijo.
Llame gratis al 224472 para mas info.

No he llamado porqué he pensado que no era el mensaje de "llámanos si quieres seguir con movistar etc.." i ahora dicen que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Tenia que haber llamado? Me tiene que llegar otro tipo de mensaje?

Gracias por vuestra atención!!


Hola de nuevo!

Tengo un mail de Yoigo diciendo que el 18 se hace la potabilidad y me ha llegado esta mañana el de Movistar, que dice que llame si quiero permanecer en Movistar pero dice que en 24 horas mi linea cambiará de operador.
Teniendo en cuenta que hasta el lunes a las 9 no puedo llamar a Movistar ya la he cagado?

Perdonar por ser tan pesado y gracias de antemano!
 
Última edición:
Hola de nuevo!

Tengo un mail de Yoigo diciendo que el 18 se hace la potabilidad y me ha llegado esta mañana el de Movistar, que dice que llame si quiero permanecer en Movistar pero dice que en 24 horas mi linea cambiará de operador.
Teniendo en cuenta que hasta el lunes a las 9 no puedo llamar a Movistar ya la he cagado?

Perdonar por ser tan pesado y gracias de antemano!

Si el 18 se hace la portabilidad, tienes hasta las 14:00 del día 17 para cancelar. :eek:k:
 
Entonces lo de las 24 horas que dice Movistar no es cierto?

(Gracias por responder)
Tú tienes que hacer caso a Yoigo que es donde te vas. Esos SMS de Movistar deben ser para acojonar... De todas maneras ya no hay vuelta a atrás... Cuando pasen esas "24hrs" lo comprobarás tú mismo si mentían o no... ;)
 
Tú tienes que hacer caso a Yoigo que es donde te vas. Esos SMS de Movistar deben ser para acojonar... De todas maneras ya no hay vuelta a atrás... Cuando pasen esas "24hrs" lo comprobarás tú mismo si mentían o no... ;)

:rip:
 
Buenas noches a todos!

Estoy un poco desesperado... os comento:

He seguido los pasos para el AMAGO.

Hoy me ha llamado un mensajero al móvil que tenia un paquete para darme de Yoigo y no estaba en casa, que si me lo dejaba en el buzón, le he dicho que no, que el buzón no era mio y me ha dicho que ya se pondrían en contacto conmigo.
Esta tarde he recibido un sms de movistar diciendo lo siguiente;

Movistar info: La portabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolución de equipamiento fijo.
Llame gratis al 224472 para mas info.

No he llamado porqué he pensado que no era el mensaje de "llámanos si quieres seguir con movistar etc.." i ahora dicen que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Tenia que haber llamado? Me tiene que llegar otro tipo de mensaje?

Gracias por vuestra atención!!

lo de las penalizacioens y tal es un mensaje que mandan a todo el mundo por defecto, cuando me lo mandaron llamé yo y me dijeron que no me preocupase que lo mandan a todos los que pedían portabilidad, si no llamas con ese mensaje, mas tarde te mandan otro de que llames para que te ofrezcan algo, pero con ese primer mensaje ya puedes llamar para que te hagan la oferta del 50%, ellos te pueden hacer la oferta cuando ya les consta que has solicitado la portabilidad , que es el momento que te mandan ese primer mensaje .....por eso si llamas sin solicitar la portabilidad te dicen que no pueden ofrecerte nada
 
Hola, buenas noches. A ver si alguno me podeis ayudar, por favor.

Solicite la portabilidad a Yoigo el miercoles a mediodia. Recibí mensajes y mails de yoigo y me asignaron fecha de PORATBILIDAD el lunes 17...
Por lo que he leido, sé que el día anterior a las 14:00 debo haber cancelado la portabilidad si no tengo noticias de Movistar, del cual no gengo noticias (pago con Fusion 85 € y ademas tengo otra linea movil independiente de unos 24€)

Mi pregunta es si al ser domingo puedo tener problemas (aunque entiendo que puedo cancelar tambien vía web de Yoigo)


(Si no he recibido NADA de movistar, pienso que es por haber contestado el movil de un desconocido que resultó ser de la empresa de mensajeria, y que al decirle que al final habia recibido una oferta de movistar y que me iba a quedar con ellos (me lo inventé), me dijo que se tomaba nota ... quizá ahí la cagué, aunque pensé que Yoigo no deberia tener en cuenta lo que le cuente alguien de una empresa de mensajeria, de hecho... luego me llegó otro mensaje recordandome lo de la portabilidad prevista para el dia 17)

saludos
 
Hola, buenas noches. A ver si alguno me podeis ayudar, por favor.

Solicite la portabilidad a Yoigo el miercoles a mediodia. Recibí mensajes y mails de yoigo y me asignaron fecha de PORATBILIDAD el lunes 17...
Por lo que he leido, sé que el día anterior a las 14:00 debo haber cancelado la portabilidad si no tengo noticias de Movistar, del cual no gengo noticias (pago con Fusion 85 € y ademas tengo otra linea movil independiente de unos 24€)

Mi pregunta es si al ser domingo puedo tener problemas (aunque entiendo que puedo cancelar tambien vía web de Yoigo)


(Si no he recibido NADA de movistar, pienso que es por haber contestado el movil de un desconocido que resultó ser de la empresa de mensajeria, y que al decirle que al final habia recibido una oferta de movistar y que me iba a quedar con ellos (me lo inventé), me dijo que se tomaba nota ... quizá ahí la cagué, aunque pensé que Yoigo no deberia tener en cuenta lo que le cuente alguien de una empresa de mensajeria, de hecho... luego me llegó otro mensaje recordandome lo de la portabilidad prevista para el dia 17)

saludos

Pues me contesto yo mismo por si a alguien le vale:

La CAGUÉ, porque como ya apuntan antes VIERNES a las 14:00 es ULTIMO PLAZO PARA ANULAR UNA PORTABILIDAD del LUNES SIGUIENTE.

Ni Yoigo, ni Movistar estan operativos fines de semana para temas de portabilidad (al menos de anular cancelaciones). Así que mañana seré un chico de linea movil CHOIGO... Estoy por ni llamar a primera hora para volver con ellos a ver si se dignan en llamar. Como no lo harán (supongo), lo siguiente que deberia hacer es iniciar Portabilidad de la TV y FIJO, a ver si entonces si llaman. PEro no creo que me atreva JA JA JA.
 
tenias hasta el viernes a las 14 los findes no cuentan y no se puede cancelar via web
Hola, buenas noches. A ver si alguno me podeis ayudar, por favor.

Solicite la portabilidad a Yoigo el miercoles a mediodia. Recibí mensajes y mails de yoigo y me asignaron fecha de PORATBILIDAD el lunes 17...
Por lo que he leido, sé que el día anterior a las 14:00 debo haber cancelado la portabilidad si no tengo noticias de Movistar, del cual no gengo noticias (pago con Fusion 85 € y ademas tengo otra linea movil independiente de unos 24€)

Mi pregunta es si al ser domingo puedo tener problemas (aunque entiendo que puedo cancelar tambien vía web de Yoigo)


(Si no he recibido NADA de movistar, pienso que es por haber contestado el movil de un desconocido que resultó ser de la empresa de mensajeria, y que al decirle que al final habia recibido una oferta de movistar y que me iba a quedar con ellos (me lo inventé), me dijo que se tomaba nota ... quizá ahí la cagué, aunque pensé que Yoigo no deberia tener en cuenta lo que le cuente alguien de una empresa de mensajeria, de hecho... luego me llegó otro mensaje recordandome lo de la portabilidad prevista para el dia 17)

saludos
 
si se hace hoy tenias hasta el viernes a las 14, esta muy repetido
Hola de nuevo!

Tengo un mail de Yoigo diciendo que el 18 se hace la potabilidad y me ha llegado esta mañana el de Movistar, que dice que llame si quiero permanecer en Movistar pero dice que en 24 horas mi linea cambiará de operador.
Teniendo en cuenta que hasta el lunes a las 9 no puedo llamar a Movistar ya la he cagado?

Perdonar por ser tan pesado y gracias de antemano!
 
si, el paquete que quieras al 50% 12 meses al amagar, primero añade el movil, haces un fusion y despues amagas, porque no puedes hacer ningun amago sin tener el movil en movistar....

te ofreceran el fusion que quieras al 50%.
Hola buenas:

Soy cliente de Movistar, ahora mismo tengo tarifa móvil con ellos #15 y pago 40€ mes.
Querría ponerme fibra , fijo y tv.
Estoy leyendo lo del descuento del 50% al hacer portabilidad a otra compañía (yoigo la más leida) .
Alguien sabe si me ofrecerian algún paquete fusión al 50% durante 12 meses? o alguien que lo haya hecho sin tener contratado el fusión previamente para acogerse a esa promo al hacer el amago?
Querría coger fusión más premium que ahora vale 150€ y no se si me lo ofrecerian a mitad de precio (75€ mes)
Si alguien sabe algo al respecto y lo puede comentar lo agradecería.
Se sigue haciendo o hay alguna fecha tope? Dr hacerlo sería en 10 dias porque me encuentro de viaje fuera de España y no puedo hacer ahora mimo la portabilidad.
Gracias y Saludos
 
Arriba