• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

parece que hoy habia subido pero si se insistia lo dejaban al mismo precio
Esta mañana he recibido la llamada de Vodafone para comentarme las ofertas por su parte.

Me ofrecen pagar 82,50€ que pago actualmente por la linea de casa, fibra 100 mb, 1 movil con infinitas y 6 gb, y 2 móviles con 200 min y 6 gb por 48,50 Iva inc ( es decir un 50% de la tarifa mía sin descuentos ) y aparte me daban 10 gb extra en la primera linea movil.
El problema ha sido cuando le he sacado el tema móviles, que solo me ofrecían 1 para la linea que estaba portando, no para las otras. Me ofrecen el Huawei p20 pro por 8€ al mes ( ya no son los 6€ que le han ofrecido a mucha gente ) por lo que al final he decido cancelar la portabilidad a masmovil, rechazar las ofertas de Vodafone y mañana otra vez realizare la portabilidad a masmovil pero con dos lineas para que me ofrezcan un movil para cada una de ellas. Espero que el resto de ofertas sean las mismas que hoy

Saludos


 
primero añadir todo en vodafone y hacer paquete one (pasate por una tienda), después amagar y ya te ofreceran dto en todo, y si lo quieres como particular, una vez que ya tengas todo en vodafone , llamas a atención al cliente y solicitas el cambio de segmento.
Hola joanmalo7 o alguien que me pueda orientar para sacar a mi padre de la edad de piedra.

Tiene 2 móviles de autónomos en Vodafone (ilimitadas y 200min) tarifas ya inexistentes, paga unos 40€
Tiene adsl+TV con Moviestar pagando un pastizal 90 y pico €.

Le han ofrecido el paquete de Vodafones One ese de 34€, pero al decirle que lo quiere con uno de sus moviles de vodafones, le dicen que no pueden, que tiene que ser de otroa compañia, que con los 2 móviles se lo dejan en 54€ ¿Que es mejor ?

1º ¿Amagar ya con el móvil de vodafone y a retenciones decir que quiere también fibra y que gestionen ellos la portabilidad de Movistar a Vodafone para conseguir el 50% y lo habitual ya hablado en este foro? -> recuerda que los móviles son de empresa, quizás sea mejor pedir primero cambio a contrato personal.
2º ¿Coger esa oferta de 54 y luego amagar para bajar previo de la factura?
3º Otra opción


Gracias.
 
sólo hay azul o negro, cual es ese colo morado??
Hola,

Claro puestos a elegir quiero el azul o el morado... Pero no se si me dejaran elegir!! Tu como lo hiciste, te llamaron una vez y no aceptaste lo que te decían, colgaste y lo volvieron a intentar mas tarde hasta en dos ocasiones???
 
si es muy normal, verás muchos como el tuyo por el foro. Vuelve a amagar y acabas antes
Hola, en Agosto hice el amago a Másmovil y saqué muy buenos precios y el S9 a 16€...el caso es que mes y pico después sigo sin recibir el móvil, he llamado muchas veces y siempre me han dicho que estaba al llegar,incluso recibí sms indicándome el día previsto de entrega y, pero nunca llegó.
Hoy hice la portabilidad total a Movistar, fibra y móviles puesto que ya me he cansado se rían de mí....
Es normal mi caso, es decir, que no te envién los terminales?? Los descuentos si me han venido en la primera factura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
la subida a fibra sera automatica no tienes que pedirla y el deco 4k si estas en el antiguo sistema olvidate porque no es compatible.

Los dtos que te han hecho son sobre los precios oficiales de las tarifas en vodafone, no sobre los precios que tu tenias con dto, como es lógico...vaya cachondeo si no. Yo ahora tengo un 50% de dto, si amago y me dan otro 50%...me harían el 50% sobre el 50%???
ACTUALIZO
Me ha llamado vodafone al parecer ya han aceptado mi portabilidad a yoigo y ahora quieren oferecerme algo para uqe me quede, total de la oferta TODO AL 50% mas HUAWEI pro a 6€, pero no me cuadra algo si pagaba 50€ fibra +TV (CON LINEA ADICINAL SMART 6) + 29€ red M + RED L 25€ TOTAL 105€ Y ahora con la oferta son 69,5€ (6€ DE MOVIL) SERIA 63,5€ NO ES EL 50%.

Me han dicho que llamse a yoigo y cancelar pero aun no lo he hecho, yoigo me dice que el 19 sere yoigo asi que tengo hasta mañana a las 13,30h, ya me han vuelto a llamar de vodafone para saber si he cancelado pero he dicho que me lo estoy pensando y me han dicho que lo anotara para que me vuelvan a llamar para ver si se puede solucionar..

Que hariais? creeis que estoy forzando demasiado? Aguantariais a ver si se puede sacar algo mas? se que descuentos sera complicado pero y la opcion de que me suban la fibra a 100mb o el tivo 4k.
Por favor decidme que pensais, muchas gracias
 
si
Hola, creo que es así, pero alguien me puede confirmar.
Hice un amago con una línea a finales de agosto de este año, saque descuentos y un p20 pro a 15€, puedo amagar con una segunda línea y pedir que solamente quiero el terminal a 6€ sin tener nada que ver el otro terminal y su permanencia ni cuotas.
Gracias.
 
no, ahora sólo funciona el amago
Buenos dias, Joanmalo7

Llevo 1 año en Vodafone, con 50mb y fijo = 37.50 € iva incl

He terminado el año y quiero que me renueven la oferta o me mejoren el precio:

Busco concretamente

120 mb + fijo en el mejor precio posible pero me dicen que solo un 25% de descuento

¿Existen en Vodafone como habia en ONO diferentes niveles de negociacion para llegar a esa oferta del 40%?

Gracias
 
mandame privado y te lo miro
Buenas joanmalo7.
Te cuento a ver si me sacas de dudas.
En agosto hice un amago y consegui el 50%, en las lineas que tengo, pero no me dijeron nada de la TV, ni yo pregunte.
Actualmente no tengo TV,
¿Podria tener la TV total gratis?
Pero manteniendo los descuentos, claro.
Es que como veo por ahí que la estan dando.
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
leete el faq comun a todos los amagos...
¿Alguien podria decirme si se puede hacer el amago aunque haga menos de 1 mes que hayas aceptado un descuento de fidelizacion con 1 año de permanencia? No se sacó ningún terminal con el descuento por fidelización.

Yo creo que sí se puede, pero necesitaría confirmación si alguien lo ha hecho ya. Y hacia donde hacer el amago si masmovil o yoigo?

Gracias.
 
no te van a arreglar nada los de retenciones y si estas como empresa, te atenderan los de retenciones de empresas con peores dtos en terminales, y si tienes tarifas de empresa aunque estés como particular, puede que el sistema siga sin permitirles aplicarte nada.
Buenas joanmalo7 en vodafone se estan columpiando conmigo,primero de un año de fibra gratis que me ofrecieron en retenciones y entonces siendo empresa se me queda en 4 meses solo por cambiar el contrato a particular(escusa barata y cutre salchichera),me hacen ofertas en fidelizacion y no consigo nada,hasta que a finales de agosto me hacen grabacion con 50% de descuento en todo 39,50 un año(anteriormente me ofrecian fibra 100% y se quedaba en 28,pero el "sistema" no les dejaba aplicarl a oferta ofrecida????) y pido tambien un s9+ por 22 al mes en la misma grabacion,tras varias llamadas sin consguir nada(como siempre la culpa del "sistema") ayer me comfirman que no pueden aplicar dicha oferta de la grabacion por que aunque tenga contrato de particular la tarifa sigue siendo de empresa(algo que vengo reclamando desde el mes de junio y no tienen cojones o interes en cambiarlo).Encima llamo a particulares y no pueden hacer nada por la tarifa de empresa,me pasan con empresas y tampoco pueden hacer nada al tener el contrato de particular ni atencion al cliente ni en contratacion ni en ningun sitio,vamos que me estan troleando,he pensado incluso en llamar a bajas y quitarme internet y fijo a ver si espabilan.Si hago un amago vendran con la misma historia de tarifa de empresa? o me lo arreglaran todo antes de cambiarme de compañia? cosa que estoy dispuesto ya que se han reido demasiado de mi,un saludo.



Como ves el asunto?
 
ese es mi movil, es un azul degradado, están el negro y este eso es, pero no hay más modelos.
Huawei le llama el color "Twilight" pero es como un morado que va de mas a menos fuere el color
 
Buenas
primero recibi sms que me pusiera en contacto con ellos para mejorar la portabilidad, de ese sms pase. Al rato llamo una chica al movil de la linea que habia echo la porta que es de mi marido le dijo que me llamase a mi que era la titular, me llamo la chica hablamos una primera vez me hizo una primera oferta, yo tengo contrato mixto, echa un vistazo al enlace que ahi esta bien explicado lo que deje yo

Resúmenes de amagos de portabilidad

Siempre que te hacen una primera oferta tienes que decir, que te lo tienes que pensar, que te llamen en un rato claro todo esto siempre si tienes tiempo, y si vas bien de hora para cancelar la porta, esta claro que si te llamana el mismo dia con en el mas movil tienes hasta el dia siguiente , en Yoigo tb te da tiempo, pero eso tambien lo tienes que ver tu.
De todas maneras cuando te llamen les dices directamente que estan ofertando el movil por 6€ ya esta vas directo, eso tambien quien te toque.
Espero que te haya servido de ayuda
Un saludo


Hola,

Claro puestos a elegir quiero el azul o el morado... Pero no se si me dejaran elegir!! Tu como lo hiciste, te llamaron una vez y no aceptaste lo que te decían, colgaste y lo volvieron a intentar mas tarde hasta en dos ocasiones???
 
Muy buenas para jfys, theydazzel,
lo expliqué ayer al igual que se quedó un post donde sale lo que conseguí y como fue por horas y días.
Yo lo hice por más Movil es más rápido pero si que es cierto posibilidad te jodan y no te de tiempo. Con Yoigo lo hice en verano y es más lento pero más seguro y luego cancelar a ver te marean a preguntas pero te lo cancelan. Con yoigo te van mandando mails fechas, horas.
Las dos veces que echo el amago siempre lo hice el domingo por la noche. Con Yoigo cancele porque no había el terminal que quería.
con más móvil es verdad que lo hice el domingo a las 21.30 y el lunes a las 13.20 llega primer mensaje de más móvil que me han mandado la sim. Una hora después me llama vodafone. Pero si cuando recibís el sms de la sim y veis que VF no llama, no manda sms o no sabéis si por parte de más móvil ha iniciado la porta esperar a la tarde y llamáis. Tenéis hasta el día siguiente la 13.30.
Ya es cuestión de cada uno está claro que si lo hace así más móvil pensar que se tiren el día entero a cancelar portas y si al menos se puede quedar con alguno pues apura. Pero en VF es sólo llamarles si hay dudas si realmente queréis quedaros.
Suerte yo estaré al tanto.
yo llame esta mañana a VF para ver si estaba cancelada quita que más móvil solo te da un número de seguimiento.
tambien anoche nos llegó sms de VF que estaba cancelada la porta pero por si acaso.
tambien hemos recibido que el terminal está en camino a ver lo que tardan.
Buenas, yo igual que Julene40 hice portabilidad de línea móvil a masmovil el lunes a las 7 de la mañana.
A las 5 de la tarde me llega sms de masmovil de que la tarjeta está en camino.
A las 6 de la tarde llamada de Vodafone portabilidades y acepto oferta de Huawei p20 pro azul a 6 euros al mes.

Me dice que una vez cancelada portabilidad me llegará móvil en 48 horas. Y un sms diciendo que me lo envían.

Cancele portabilidad a las 7 de la tarde del lunes.

Después me han llamado 2 veces más, a las 9 y s la mañana siguiente de Vodafone para ver por qué quiero irme a otra compañía. Les digo que ya he cancelado y aceptado oferta de móvil. Lo mira y me dicen q es verdad y q todo ok. No se enteran!!??


A dia de hoy no he recibido ningún mensaje de q me envían el móvil ni nada como a ti.
Entiendo q deberían haberlo enviado ayer igual q a ti pues hicimos portabilidad y cancelación casi a la vez

Me temo q algo no ha ido bien. Espero no quedarme sin móvil como q muchos le ha pasado


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Muy buenas pues la verdad que de momento como tu dices si lo hicimos a la par.
Nosotros el lunes a la noche por parte de VF recibimos que estaba cancelada la portabilidad pero ayer por si acaso confirme con VF no vaya ser que tuviera sorpresas.
Luego es verdad que mas movil decia que estaba en cambino la sim e incluso me llamo ASM para ver si reliazaba la entrega.
El martes recibimos tambien SMS de VF de que recibiremos el pedido el proximo laborarl, con lo que entiendo en el dia de hoy igual se recibe, no lo se pero bueno no pienses que ha ido mal, vamos a tener paciencia.
Ya os voy informando


Buenas, yo igual que Julene40 hice portabilidad de línea móvil a masmovil el lunes a las 7 de la mañana.
A las 5 de la tarde me llega sms de masmovil de que la tarjeta está en camino.
A las 6 de la tarde llamada de Vodafone portabilidades y acepto oferta de Huawei p20 pro azul a 6 euros al mes.

Me dice que una vez cancelada portabilidad me llegará móvil en 48 horas. Y un sms diciendo que me lo envían.

Cancele portabilidad a las 7 de la tarde del lunes.

Después me han llamado 2 veces más, a las 9 y s la mañana siguiente de Vodafone para ver por qué quiero irme a otra compañía. Les digo que ya he cancelado y aceptado oferta de móvil. Lo mira y me dicen q es verdad y q todo ok. No se enteran!!??


A dia de hoy no he recibido ningún mensaje de q me envían el móvil ni nada como a ti.
Entiendo q deberían haberlo enviado ayer igual q a ti pues hicimos portabilidad y cancelación casi a la vez

Me temo q algo no ha ido bien. Espero no quedarme sin móvil como q muchos le ha pasado


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
no, ahora sólo funciona el amago

Muchas gracias joanmalo7 por la aclaracion.

No tengo ninguna linea movil por lo que hacer el amago entiendo que no es posible, por lo que me toca mentir como un bellaco no?

Gracias de nuevo.
 
Hola Joanmalo. ¿Te pueden dar Tv Total gratis teniendo contratado fibra nada mas? ¿O tiene que ser un paquete one por narices?
Gracias
 
Muy buenas deciros que ya me ha llegado el movil, esto ha sido muy rapido, vuelvo a dar las gracias a joanmalo7 por este magnifico foro, por el lunes que me echo un capote con lo que le paso el jfys y asi estuve mas tranquila sabiendo que podia pasar con mas movil. Ahora me falta que cuando me llegue la factura no me hayan tocado mis dtos. Al menos los cambios de tarifa y el bono ya lo tengo tambien aplicado al movil asi que cruzo los dedos.
Suerte a tod@s.
 
Arriba