• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ya deje el post para que le eches un vistazo, a ver si ahora no tengo sorpesas ni en la factura que me llegue el terminal

Pues fenomenal tío, lo mejor es hacerlo como has hecho tu (domingo por la noche o lunes a primera hora). Ya nos contarás que has pillado.
 
Enhorabuena Julene40, ya no tendrás problemas seguro. A disfrutar del móvil cuando lo recibas :)
 
Gracias cuando lo reciba ya lo diré por aquí. Es para mi marido jajaja que pesadoooo estaba con el móvil espero al menos que merezca la pena jajaja

Enhorabuena Julene40, ya no tendrás problemas seguro. A disfrutar del móvil cuando lo recibas :)
 
Tengo adsl vodafone con un 50% descuento. Me acaban de confirmar que ya tengo cobertura de fibra. He llamado al 123 para preguntar y me dicen que si me paso a fibra pierdo el 50% de descuento. Como lo tengo que hacer para seguir disfrutando del descuento al cambiarme a fibra?. Gracias
 
La portabilidad la piden al operador donante independientemente de que cojas o no las tarjetas.... Yo la semana pasada rechacé la tarjeta y la portabilidad siguió en curso, lo que quieren es que se te pasen los plazos...

Cuando dices el agente entiendo que es el de Yoigo ¿no? si es así, no te fies, te marearán. A mi para cancelar les decía:
(Yo) Quiero cancelar
(Yoigo) ¿Pero no lo habrás hecho para que te oferten no?
(Yo) No pero quiero cancelar porque quería mover una linea adicional para que me salga más barato pero ahora vodafone me hace contraoferta en todo el resto, Fibra, TV, Futbol..
(Yoigo) Ok procedemos entonces dar de alta entonces una nueva linea de fibra etc. etc
(Yo) QUE NO!! que quiero CANCELAR!!

Así un mareo de media hora.... así que imaginate..


Buenas a todos: inicié la portabilidad a yoigo el sábado por la web y hasta la fecha no me han dicho nada al respecto. He llamado y me han dicho que no se iniciará la portabilidad hasta que no reciba las tarjetas sim (son 2 líneas móviles). Me ha dicho el agente que si no las recibo no se inicia la portabilidad. Aún no saben ni la fecha cuando se producirá. ¿Si las acepto cuando me las entregue el agente ocurre algo? Me da pánico que yoigo me joda el amago.
Pd.: Soy de Vodafone, pero como no me ofrecen nada he tenido que hacerlo.
Gracias.
 
A mi hace un año (bueno con la línea de mi suegra) me pasó que se me pasó los plazos y porté a Yoigo y no sé si te servirá de consuelo o no sé si te pasará lo mismo que a o no.. el caso que yo pedí la retroportabilidad (es decir una portabilidad de nuevo a Vodafone desde Yoigo de esa línea, de hecho yo la pedí directamente desde la Web de Vodafone y a una tarifa Red M que tenía) y cuando le llegó a Vodafone llamé para decirles que quería que me dejasen todo tal y como lo tenía, de hecho la oferta que solicité por Web era más barata, pero la retroportabilidad es para quedarte igual no te aplican otros descuentos, eso sí date prisa porque si no recuerdo mal tienes un plazo de 7 días para hacerlo.

Es sí, el proceso si duró semana y media, porque al principio la rechazaron porque por lo visto en Yoigo no estaba finalizada la primera portabilidad y no recuerdo que más, pero es verdad que lo "único" que estuve sin línea esa semana y media, la tarjeta de Yoigo ni siquiera la recogí (mi suegra se comunicaba por whatsapp por Wifi la pobre)

Así que si te dejan todo tal y como lo tenías no creo que te cobren las penalizaciones, de hecho, pensé que Yoigo le facturaría algo por esa semana y media, pero ni siquiera le cobró nada (no sé si sería porque no cogí ni activé la tarjeta), Vodafone si le redujo parte de la factura por no tener esa línea durante esos días.

Ya nos cuentas tu caso.


Haces bien, sí....que ya estabas en una hora peligrosa.
A mi la gracia me va a salir cojonuda porque ahora me toca pagar las cuotas que me quedaban pendientes del S8 y unos 40 pavos de permanencia que me quedaban....
 
Aunque lleves un día en Vodafone, puedes amagar para el descuento? O es mejor llevar xxx días??
 
Nada... Ayer volví a solicitar portabilidad a Masmovil y hoy ya eran las 12:35 y no llamaba ni dios... cancelada de nuevo. Eso sí, un gusto cancelar; 4 minutos de espera y 1 minuto con el operador... No sé si pedir a Yoigo porque según leo son muuu pesados para poder cancelar.... ¿Vale Pepephone?
 
Nada... Ayer volví a solicitar portabilidad a Masmovil y hoy ya eran las 12:35 y no llamaba ni dios... cancelada de nuevo. Eso sí, un gusto cancelar; 4 minutos de espera y 1 minuto con el operador... No sé si pedir a Yoigo porque según leo son muuu pesados para poder cancelar.... ¿Vale Pepephone?

Por curiosidad, ¿a qué hora tramitaste la portabilidad?
Después de lo que paso a mí leo esto y me da la sensación que Masmovil está apurando lo máximo para pillar altas....
 
Por curiosidad, ¿a qué hora tramitaste la portabilidad?
Después de lo que paso a mí leo esto y me da la sensación que Masmovil está apurando lo máximo para pillar altas....
Ayer sobre la 13:00
 
Ayer sobre la 13:00

Joer, si es que la duda en esos casos es si la fecha de portabilidad es el 19/09 o el 20/09 porque en el segundo caso podrías haber cancelado hasta mañana las 13:30....

Lo mismo es interesante llamar a Vodafone por la tarde del día que se hace para ver si tienen constancia de una portabilidad....

Yo esta noche volveré a ser de Vodafone...y el lunes volveré a amagar...no puedo cagarla por segunda vez...¡¡por favor, infórmame de como te va!!
 
Joer, si es que la duda en esos casos es si la fecha de portabilidad es el 19/09 o el 20/09 porque en el segundo caso podrías haber cancelado hasta mañana las 13:30....

Lo mismo es interesante llamar a Vodafone por la tarde del día que se hace para ver si tienen constancia de una portabilidad....

Yo esta noche volveré a ser de Vodafone...y el lunes volveré a amagar...no puedo cagarla por segunda vez...¡¡por favor, infórmame de como te va!!
Es que según Masmovil tengo 24 horas hábiles, o sea, era hoy sí o sí... He intentado llamar a retenciones 30 veces pero me dice que "debido a causas ajenas al servicio no pueden atenderme"... así llevo 2 días...
 
NO ME RINDO! Por 3º solicito portabilidad a Masmovil y paralelamente a Yoigo. A este ritmo me va a llegar un trailer de sims . A ver como sale!!!
 
Muy buenas para jfys, theydazzel,
lo expliqué ayer al igual que se quedó un post donde sale lo que conseguí y como fue por horas y días.
Yo lo hice por más Movil es más rápido pero si que es cierto posibilidad te jodan y no te de tiempo. Con Yoigo lo hice en verano y es más lento pero más seguro y luego cancelar a ver te marean a preguntas pero te lo cancelan. Con yoigo te van mandando mails fechas, horas.
Las dos veces que echo el amago siempre lo hice el domingo por la noche. Con Yoigo cancele porque no había el terminal que quería.
con más móvil es verdad que lo hice el domingo a las 21.30 y el lunes a las 13.20 llega primer mensaje de más móvil que me han mandado la sim. Una hora después me llama vodafone. Pero si cuando recibís el sms de la sim y veis que VF no llama, no manda sms o no sabéis si por parte de más móvil ha iniciado la porta esperar a la tarde y llamáis. Tenéis hasta el día siguiente la 13.30.
Ya es cuestión de cada uno está claro que si lo hace así más móvil pensar que se tiren el día entero a cancelar portas y si al menos se puede quedar con alguno pues apura. Pero en VF es sólo llamarles si hay dudas si realmente queréis quedaros.
Suerte yo estaré al tanto.
yo llame esta mañana a VF para ver si estaba cancelada quita que más móvil solo te da un número de seguimiento.
tambien anoche nos llegó sms de VF que estaba cancelada la porta pero por si acaso.
tambien hemos recibido que el terminal está en camino a ver lo que tardan.
 
Esta mañana he recibido la llamada de Vodafone para comentarme las ofertas por su parte.

Me ofrecen pagar 82,50€ que pago actualmente por la linea de casa, fibra 100 mb, 1 movil con infinitas y 6 gb, y 2 móviles con 200 min y 6 gb por 48,50 Iva inc ( es decir un 50% de la tarifa mía sin descuentos ) y aparte me daban 10 gb extra en la primera linea movil.
El problema ha sido cuando le he sacado el tema móviles, que solo me ofrecían 1 para la linea que estaba portando, no para las otras. Me ofrecen el Huawei p20 pro por 8€ al mes ( ya no son los 6€ que le han ofrecido a mucha gente ) por lo que al final he decido cancelar la portabilidad a masmovil, rechazar las ofertas de Vodafone y mañana otra vez realizare la portabilidad a masmovil pero con dos lineas para que me ofrezcan un movil para cada una de ellas. Espero que el resto de ofertas sean las mismas que hoy

Saludos


 
Hola joanmalo7 o alguien que me pueda orientar para sacar a mi padre de la edad de piedra.

Tiene 2 móviles de autónomos en Vodafone (ilimitadas y 200min) tarifas ya inexistentes, paga unos 40€
Tiene adsl+TV con Moviestar pagando un pastizal 90 y pico €.

Le han ofrecido el paquete de Vodafones One ese de 34€, pero al decirle que lo quiere con uno de sus moviles de vodafones, le dicen que no pueden, que tiene que ser de otroa compañia, que con los 2 móviles se lo dejan en 54€ ¿Que es mejor ?

1º ¿Amagar ya con el móvil de vodafone y a retenciones decir que quiere también fibra y que gestionen ellos la portabilidad de Movistar a Vodafone para conseguir el 50% y lo habitual ya hablado en este foro? -> recuerda que los móviles son de empresa, quizás sea mejor pedir primero cambio a contrato personal.
2º ¿Coger esa oferta de 54 y luego amagar para bajar previo de la factura?
3º Otra opción


Gracias.
 
A mi en la primera llamada me dijo 8 porque es el negro. Luego a 6 en la tercera llamada es el blue. Pero si quieres dos terminales tienes que hacer dos portas.

suerte

Esta mañana he recibido la llamada de Vodafone para comentarme las ofertas por su parte.

Me ofrecen pagar 82,50€ que pago actualmente por la linea de casa, fibra 100 mb, 1 movil con infinitas y 6 gb, y 2 móviles con 200 min y 6 gb por 48,50 Iva inc ( es decir un 50% de la tarifa mía sin descuentos ) y aparte me daban 10 gb extra en la primera linea movil.
El problema ha sido cuando le he sacado el tema móviles, que solo me ofrecían 1 para la linea que estaba portando, no para las otras. Me ofrecen el Huawei p20 pro por 8€ al mes ( ya no son los 6€ que le han ofrecido a mucha gente ) por lo que al final he decido cancelar la portabilidad a masmovil, rechazar las ofertas de Vodafone y mañana otra vez realizare la portabilidad a masmovil pero con dos lineas para que me ofrezcan un movil para cada una de ellas. Espero que el resto de ofertas sean las mismas que hoy

Saludos


 
Hola,

Claro puestos a elegir quiero el azul o el morado... Pero no se si me dejaran elegir!! Tu como lo hiciste, te llamaron una vez y no aceptaste lo que te decían, colgaste y lo volvieron a intentar mas tarde hasta en dos ocasiones???

A mi en la primera llamada me dijo 8 porque es el negro. Luego a 6 en la tercera llamada es el blue. Pero si quieres dos terminales tienes que hacer dos portas.

suerte
 
Hola, en Agosto hice el amago a Másmovil y saqué muy buenos precios y el S9 a 16€...el caso es que mes y pico después sigo sin recibir el móvil, he llamado muchas veces y siempre me han dicho que estaba al llegar,incluso recibí sms indicándome el día previsto de entrega y, pero nunca llegó.
Hoy hice la portabilidad total a Movistar, fibra y móviles puesto que ya me he cansado se rían de mí....
Es normal mi caso, es decir, que no te envién los terminales?? Los descuentos si me han venido en la primera factura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo estoy en las mismas...

Llevo 3 semanas esperando el movil, he llamado varias veces y me dicen siempre que esta el pedido en curso y lo debo recibir enseguida, ya no se que hacer. Lo mejor de todo que a mi me lo ofrecieron por 15€/mes y hasta me mandaron la oferta por mail. En una de las llamadas que le hice para ver cuando me enviaban el movil, hasta me llegaron a ofrecer una linea gratis, que por supuesto aun sigo esperando tambien.
 
Última edición:
Arriba