• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos tardes,a ver si joanmalo7 u otra persona puede ayudarme, he leído bastante pero no encuentro un caso parecido al mío.
El jueves pasado hice un amago de portabilidad con una línea adicional S a Yoigo, conseguí el 50% en la factura y un Huawei p20 pro.Me comprometí a 24 meses de permanencia en fibra y 18 meses en la línea en la que saque el móvil.
Tenia otra línea,una L,que era la principal y la baje a S, que no tiene a día de hoy permanencia ninguna,con la que no amague porque el móvil que me interesaba para esta es una Samsung A8 que en la tienda Vodafone está a 4'5 eurosX24 meses.
Mi sorpresa es que ayer solicite,llamando por teléfono a la tienda online el terminal y me dicen hasta 2 operadoras,que no puedo financiar un terminal con esa línea porque tengo una promoción aplicada,cuando en la web aparece claramente que no tengo permanencia.
Alguna persona si se ha visto en esta situación, me podría decir si podría amagar otra vez con esta línea, que no tiene permanencia y sacar otro terminal o no me harán ya ningún descuento por tener ya uno anterior de la semana pasada.
 
si te pusieron dto tambien en esa línea, iria con permanencia y por eso ahora no te dejan coger terminal.

amaga de nuevo a ver si los de retenciones si pueden ofrecertelo.
Buenos tardes,a ver si joanmalo7 u otra persona puede ayudarme, he leído bastante pero no encuentro un caso parecido al mío.
El jueves pasado hice un amago de portabilidad con una línea adicional S a Yoigo, conseguí el 50% en la factura y un Huawei p20 pro.Me comprometí a 24 meses de permanencia en fibra y 18 meses en la línea en la que saque el móvil.
Tenia otra línea,una L,que era la principal y la baje a S, que no tiene a día de hoy permanencia ninguna,con la que no amague porque el móvil que me interesaba para esta es una Samsung A8 que en la tienda Vodafone está a 4'5 eurosX24 meses.
Mi sorpresa es que ayer solicite,llamando por teléfono a la tienda online el terminal y me dicen hasta 2 operadoras,que no puedo financiar un terminal con esa línea porque tengo una promoción aplicada,cuando en la web aparece claramente que no tengo permanencia.
Alguna persona si se ha visto en esta situación, me podría decir si podría amagar otra vez con esta línea, que no tiene permanencia y sacar otro terminal o no me harán ya ningún descuento por tener ya uno anterior de la semana pasada.
 
añade una linea de movil aunque sea con numero nuevo, haces paquete y amagas con ella
Muchas gracias joanmalo7 por la aclaracion.

No tengo ninguna linea movil por lo que hacer el amago entiendo que no es posible, por lo que me toca mentir como un bellaco no?

Gracias de nuevo.
 
si te pusieron dto tambien en esa línea, iria con permanencia y por eso ahora no te dejan coger terminal.

amaga de nuevo a ver si los de retenciones si pueden ofrecertelo.

En esa línea también me han hecho un 50%,sin embargo aparece en la web sin compromiso de permanencia.En fibra Tengo 24 meses que si aparece reflejado y la otra línea móvil también aparece reflejado los 18 meses.

Leer mas:
 
Era de lowi y he hecho portabilidad a Vodafone para obtener descuentos más adelante. La portabilidad se hacía efectiva el día 20 y hoy es día 19 y desde está mañana no tengo línea.
Me dicen en Vf que eso es culpa de Lowi... esto suele ocurrir?
 
Buenas, he llamado ahora a portabilidades para preguntar por mi móvil pues no he recibido aún ningún mensaje de envío desde que el lunes cancele portabilidad y quién me atiende dice al ver mi caso que hay una incidencia abierta por dirección errónea. Pero la dirección está bien.

Sigue indagando y ve que no le deja resolverlo y me dice que es porque no está "paquetizado", que al tener un paquete one hay que paquetizar la oferta y que ella no puede hacerlo.
Que deja una nota para que los compañeros de gestiones internas lo resuelvan y que en unos días debería estar solucionado.

Me huele raro esto. No sé qué hacer. Si esperar o volver a amagar el lunes para que me manden el p20 pro. Aunque lo mismo ya no existe esa oferta.
.. que hago??




Buenas, yo igual que Julene40 hice portabilidad de línea móvil a masmovil el lunes a las 7 de la mañana.
A las 5 de la tarde me llega sms de masmovil de que la tarjeta está en camino.
A las 6 de la tarde llamada de Vodafone portabilidades y acepto oferta de Huawei p20 pro azul a 6 euros al mes.

Me dice que una vez cancelada portabilidad me llegará móvil en 48 horas. Y un sms diciendo que me lo envían.

Cancele portabilidad a las 7 de la tarde del lunes.

Después me han llamado 2 veces más, a las 9 y s la mañana siguiente de Vodafone para ver por qué quiero irme a otra compañía. Les digo que ya he cancelado y aceptado oferta de móvil. Lo mira y me dicen q es verdad y q todo ok. No se enteran!!??


A dia de hoy no he recibido ningún mensaje de q me envían el móvil ni nada como a ti.
Entiendo q deberían haberlo enviado ayer igual q a ti pues hicimos portabilidad y cancelación casi a la vez

Me temo q algo no ha ido bien. Espero no quedarme sin móvil como q muchos le ha pasado


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
En esa línea también me han hecho un 50%,sin embargo aparece en la web sin compromiso de permanencia.En fibra Tengo 24 meses que si aparece reflejado y la otra línea móvil también aparece reflejado los 18 meses.

Leer mas:

Que raro, amaga y te lo ofreceran seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Era de lowi y he hecho portabilidad a Vodafone para obtener descuentos más adelante. La portabilidad se hacía efectiva el día 20 y hoy es día 19 y desde está mañana no tengo línea.
Me dicen en Vf que eso es culpa de Lowi... esto suele ocurrir?

Primera vez que lo veo, igual se adelanto un dia la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, he llamado ahora a portabilidades para preguntar por mi móvil pues no he recibido aún ningún mensaje de envío desde que el lunes cancele portabilidad y quién me atiende dice al ver mi caso que hay una incidencia abierta por dirección errónea. Pero la dirección está bien.

Sigue indagando y ve que no le deja resolverlo y me dice que es porque no está "paquetizado", que al tener un paquete one hay que paquetizar la oferta y que ella no puede hacerlo.
Que deja una nota para que los compañeros de gestiones internas lo resuelvan y que en unos días debería estar solucionado.

Me huele raro esto. No sé qué hacer. Si esperar o volver a amagar el lunes para que me manden el p20 pro. Aunque lo mismo ya no existe esa oferta.
.. que hago??






Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Sigue llamando y reclamando, si lo tienes por escrito no deberias tener problema, pero sigue insisitiendo en atencion al cliente para que te lo manden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Quería haceros una pregunta. Mi padre tiene actualmente el fijo con Vodafone, sin internet ni nada. Paga 17 euros/mes. Está interesado en contratar fibra y he visto una oferta en la Web de Vodafone que pone fibra a 50mb por 12,85 euros + 18,15 de cuota de línea= 31 €/mes., pudiendo traerse una línea móvil que tiene con Simyo a Vodafone por 0 cent. y 500 mb. Mi pregunta es si a esta oferta de 31 € le podrían aplicar al darla de alta el 50%. Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos a todos.
 
Última edición:
He metido la tarjeta y no tengo línea, he llamado a VF y me dicen que se hace est noche y en lowi me dicen que tengo que tener línea...
Espero mañana tener línea, porque vaya faena
 
Pues hay gente que lo consiguio y lo puso en resumenes (mabel creo que por ejemplo es)

Lo dudo, el codigo de promocion solo esta diaponible si se tiene paquete one, si no hay linea de movil no permite el sistema aplicar el codigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He metido la tarjeta y no tengo línea, he llamado a VF y me dicen que se hace est noche y en lowi me dicen que tengo que tener línea...
Espero mañana tener línea, porque vaya faena

Seguro que mañana ya funciona con normalidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Quería haceros una pregunta. Mi padre tiene actualmente el fijo con Vodafone, sin internet ni nada. Creo que paga 15-17 euros/mes. Está interesado en contratar fibra y he visto una oferta en la Web de Vodafone que pone fibra a 50mb por 12,85 euros + 18,15 de cuota de línea= 31 €/mes., pudiendo traerse una línea móvil que tiene con Simyo a Vodafone por 0 cent. y 500 mb. Mi pregunta es si a esta oferta de 31 € le podrían aplicar al darla de alta el 50%. Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos a todos.

Primero, ese fijo movil no sera compatible ni puede pasarse a fijo mas fibra
Segundo, la oferta que has visto, de 31 euros, es con permanencia de 24 meses, y no es paquete one, solo es un fijo+fibra al que regalan una linea adicional con 500 megas pero que no forma paquete ni sirve para nada. Esos 31 euros son el precio con dto de 9 euros incorporado, por la permanencia de 24 meses y sobre esos 31 euros no se puede aplicar ningun dto mas, es precio ya con dto maximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. Había leido en el foro de Vodafone que un compañero vuestro afirmaba que el Servicio movilidad total del fijo sí es compatible con el servicio de Fibra. En cuanto a lo de la línea adicional, es lo que busco, una portabilidad de Simyo a Vodafone con 500 mb y llamadas a 0 cent/minuto puesto que habla por el móvil muy muy poco. En cuanto a los descuentos, lo decía por si era posible contratar con ese precio y después hacer un amago para obtener un 50%.


Primero, ese fijo movil no sera compatible ni puede pasarse a fijo mas fibra
Segundo, la oferta que has visto, de 31 euros, es con permanencia de 24 meses, y no es paquete one, solo es un fijo+fibra al que regalan una linea adicional con 500 megas pero que no forma paquete ni sirve para nada. Esos 31 euros son el precio con dto de 9 euros incorporado, por la permanencia de 24 meses y sobre esos 31 euros no se puede aplicar ningun dto mas, es precio ya con dto maximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
POR FIN!!! COJONES!! Todo muy rápido. Portabilidad a Yoigo ayer Martes, envío sim ayer también , hoy mensaje sms de portabilidad efectiva el 27 de este mes, y llamada de Vodafone a la hora. Huawei p20 PRO azul por 6€ (la operadora tenía dudas de que quedara stock) . La televisión me decía que ya no lo ofrecían que ayer era el último día; me ha dejado en espera para consultarlo y me ha dicho que hacen una excepción y me la dan + el fútbol+ HBO gratis 1 año...
Ayer solicité pedido a Yoigo de los 2 números pero Yoigo solo me ha gestionado 1 (??) La sim no la he cogido, le he dicho al repartidor que la devuelva( entre Yoigo y masmovil ya he devuelto 4 sims) . Como conté , ayer iba a solicitar 3º vez portabilidad a Masmovil pero al final la web me decía que nanai , ejejeje. La operadora me preguntaba si había cancelado una porta hace unos días , jeje
He bajado de RED M a RED S ,por cierto. Dicen que desde que cancelo a Yoigo tardán 48 horas en aplicarse todo. No sé si me dejo algo.
Ah! Del bono de 10 gigas no me ha dicho nada, tampoco me interesaba. Se ve que me ha tocado una poco "regaladora" , eso sí, se le notaba algo estresada.
¡GRACIAS JOAN! :babas:
 
Para quien interese:
-----------------------------

Estimado cliente:


Como hemos acordado en nuestra conversación telefónica, adjunto remito la oferta personalizada que le hemos realizado y le explicamos los pasos que ahora debe dar para cancelar la solicitud de portabilidad y continuar con Vodafone.


Líneas negociadas:
* Móvil XXXXXXXXX:
Terminal: Huawei P20 Pro Blue con 24 cuotas de 6 € (+ 9 € gastos de envío)
Tarifa: Red S (minutos y sms ilimitados + 6 gb de datos)
+
* Fibra 50 mb + fijo XXXXXXXXXX
+
* Vodafone TV
Paquete TV total gratis durante 12 meses
Paquete fútbol gratis hasta final de temporada 18/19, incluye todo el fútbol español, excepto el Partidazo:
- 8 partidos de la Liga Santander
- Copa del Rey
- Liga 1/2/3 (2ª división)
(Cuota final con descuentos primer año: 16,50 €/mes IVA incluido y segundo año: 40,50 €/mes IVA incluido)

PERMANENCIA 24 MESES
TOTAL:
- 1º año: 22,50 €/mes IVA incluido
- 2º año: 46,50 €/mes IVA incluido
 
De todas maneras amagare un par de lineas moviles,lo normal es que descuentos me hagan en retenciones y si puedo sacar un par de moviles con precio de particular me conformo,en caso contrario cambio de compañia y a empezar de cero.
Saludos makina!!!
 
Arriba