• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días,El Martes acepté una oferta de retención.
Vodafone One Fibre 50Mb + Red M + Fijo 50% 24 meses = 34€
Linea Smart S 50% 24 meses =14.5€
Huawei P20 Pro 144€
El caso es que me ofrecieron un Huawei P20 Pro a 6€ x 24 meses. Yo lo quiero pagar en el acto, sin cuotas. La chica que me atendío me dijo que ella no lo podía gestionar. Que me llamarían para pedirme una tarjeta para abonar el terminal. Me envió la oferta por mail con los descuentos y el terminal. No me dijo cuando recibiría el terminal, ni numero de seguimiento del pedido. El Miercoles llamé 2 veces a Retenciones y me dijeron que me llamarian para abonar el terminal.
Una vez que cancelé la portabilidad con Yoigo ya no puedo contactar con ellos en el numero que antes me atendían.
No sé si me enviaran el terminal y si me aplicaran los descuentos que me comento.
A día de hoy no he recibido su llamada.
Como puedo hacer para saber que pasa?
Un saludo

Tienes que llamar a atencion al cliente, yo siempre llamo al 22123, y en la locución digo oferta. Al final me pasan con un operador, le cuento la historia y mirará si han cursado la solicitud de oferta para que te la apliquen, una vez te la apliquen, te enviarán el terminal (por lo menos en mi caso), llevo 8 días y me han aplicado la oferta a medios, pero de envío de terminal, de momento sin seguimiento, les braseo todos los días :salta:, para que no le olviden.
 
Alguno me podeis decir si el HUAWEI P20 PRO que ofrece Vodafone en dual sim ???

Gracias
 
Buenas, alguien sabe los precios actuales del departamento de retenciones del S9 y S9+, bajarán el mes que viene los Iphone 8 y 8+ por la entrada de los nuevos?

Muchas gracias..
 
Hola, al solicitar la portabilidad hacia masmovil via web tengo este mensaje de error "Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta", igualmente me pasa con yoigo pero el error es distinto. Si lo intento con orange me hacen pagar mediante tarjeta 4.95 euros. Qué me recomendáis???

Finalmente lo he hecho a través de orange pagando 4.95 euros con tarjeta de crédito.

Me han llamado a las 2 horas desde Vodafone pero la oferta que me han realizado no me convence.

Podéis indicarme qué oferta de terminales os han hecho a vosotros, me han ofertado el p20 por 22 euros al mes y creo haber leído más arriba que lo estaban ofertando a 6 euros al mes.

Gracias a todos.
 
Las ofertas buenas de terminales son haciendo portabilidad a Yoigo o Masmovil. A Orange es solo para conseguir descuentos.
 
Como he comentado me da un error a la hora de realizar la portabilidad a masmovil a través de la web, existe alguna otra forma de realizarla?
 
Tienes que llamar a atencion al cliente, yo siempre llamo al 22123, y en la locución digo oferta. Al final me pasan con un operador, le cuento la historia y mirará si han cursado la solicitud de oferta para que te la apliquen, una vez te la apliquen, te enviarán el terminal (por lo menos en mi caso), llevo 8 días y me han aplicado la oferta a medios, pero de envío de terminal, de momento sin seguimiento, les braseo todos los días :salta:, para que no le olviden.

Alguno me podeis decir si el HUAWEI P20 PRO que ofrece Vodafone en dual sim ???

Gracias
Ningún teléfono de Vodafone es dual sim. No les interesa que lleves sim de dos operadores
 
Tienes que llamar a atencion al cliente, yo siempre llamo al 22123, y en la locución digo oferta. Al final me pasan con un operador, le cuento la historia y mirará si han cursado la solicitud de oferta para que te la apliquen, una vez te la apliquen, te enviarán el terminal (por lo menos en mi caso), llevo 8 días y me han aplicado la oferta a medios, pero de envío de terminal, de momento sin seguimiento, les braseo todos los días :salta:, para que no le olviden.

Como he comentado me da un error a la hora de realizar la portabilidad a masmovil a través de la web, existe alguna otra forma de realizarla?
Llamando por teléfono puedes hacerla.
 
De acuerdo, entiendo que con mi solicitud a orange no me van a poder ofertar terminal al precio que veo en el foro, es así? De ser así lo voy a hacer con masmovil ahora mismo, sabeis el número de cancelaciones de orange?? prefiero iniciarlo asi.

EDITO para decir que por lo visto tanto en yoigo (telefónicamente ) como en masmovil (telefónicamente) tienen algún tipo de restricción con mis datos, me dicen que acercándome a una tienda yoigo me podrán hacer un estudio financiero. El caso es que no tengo ningún impago y la portabilidad a orange me la tramitaron sin problemas.

Existe alguna otra compañía ya sea pepephone, jazztel o cualquier otra??? a la que amagar para conseguir el huawei p20 al mejor precio???

Gracias.
 
Última edición:
De acuerdo, entiendo que con mi solicitud a orange no me van a poder ofertar terminal al precio que veo en el foro, es así? De ser así lo voy a hacer con masmovil ahora mismo, sabeis el número de cancelaciones de orange?? prefiero iniciarlo asi.

EDITO para decir que por lo visto tanto en yoigo (telefónicamente ) como en masmovil (telefónicamente) tienen algún tipo de restricción con mis datos, me dicen que acercándome a una tienda yoigo me podrán hacer un estudio financiero. El caso es que no tengo ningún impago y la portabilidad a orange me la tramitaron sin problemas.

Existe alguna otra compañía ya sea pepephone, jazztel o cualquier otra??? a la que amagar para conseguir el huawei p20 al mejor precio???

Gracias.

Mas movil si que me permite tramitar la portabilidad pero a la opción prepago. Sería posible obtener la misma contraoferta o el amago debe ser a contrato si o si?
 
ojala pudiera alguien predecir el futuro..
Buenas, alguien sabe los precios actuales del departamento de retenciones del S9 y S9+, bajarán el mes que viene los Iphone 8 y 8+ por la entrada de los nuevos?

Muchas gracias..
 
eso es, cambian los precios.

pues eso es que no has pasado el scoring financiero...

amaga hacia pepephone que es de masmovil tambien
De acuerdo, entiendo que con mi solicitud a orange no me van a poder ofertar terminal al precio que veo en el foro, es así? De ser así lo voy a hacer con masmovil ahora mismo, sabeis el número de cancelaciones de orange?? prefiero iniciarlo asi.

EDITO para decir que por lo visto tanto en yoigo (telefónicamente ) como en masmovil (telefónicamente) tienen algún tipo de restricción con mis datos, me dicen que acercándome a una tienda yoigo me podrán hacer un estudio financiero. El caso es que no tengo ningún impago y la portabilidad a orange me la tramitaron sin problemas.

Existe alguna otra compañía ya sea pepephone, jazztel o cualquier otra??? a la que amagar para conseguir el huawei p20 al mejor precio???

Gracias.
 
esperar es la unica forma, tienen caida la web
Como he comentado me da un error a la hora de realizar la portabilidad a masmovil a través de la web, existe alguna otra forma de realizarla?
 
si amagas con la ppal solo te darian terminal para la principal. Descuento si te darian en todo incluyendo la adicional.


muy raro que amagues con la adicional y no te llamen...les has dado tiempo suficiente??
Buenos días,
He intentado hacer la portabilidad de la linea adicional (200 min y 6Gb) que tengo de Vodafone a Yoigo y Masmovil, y en ambos casos me ha tocado cancelar porque se iba a iniciar la portabilidad y no había recibido ni una llamada ni mensaje desde retenciones. Ahora estoy pensando en iniciar la portabilidad desde el móvil con el que tengo el paquete de adsl, tv total y fijo. El caso es que en el paquete yo ya tengo un buen precio y me dan igual los descuentos, ¿puedo intentar amagar desde esta linea principal para ver si consigo un terminal y dto en la linea secundaria en la que no he conseguido que me llamaran?

gracias
 
Ya ya, pero los actuales de S9, S9+, Iphone 8, y Iphone 8+?? Alguien lo ha preguntado? Es que no puedo amagar hasta el mes que viene y me a mi que el p20 volará en breve.
 
Ya ya, pero los actuales de S9, S9+, Iphone 8, y Iphone 8+?? Alguien lo ha preguntado? Es que no puedo amagar hasta el mes que viene y me a mi que el p20 volará en breve.

Han subido de precio los iphone respecto a agosto y los s9 siguen a 18/20 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Han subido de precio los iphone respecto a agosto y los s9 siguen a 18/20 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, a ver si tengo suerte ya que me queda 20 días para poder amagar y quedan existencias del ansiado P20 pro

Muchas gracias..
 
Han subido de precio los iphone respecto a agosto y los s9 siguen a 18/20 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola joan, ¿Sabes si hay diferencias en los precios de terminales entre autónomos de ono y de vodafone? Es que he visto casos que han pillado el P20 Pro a menos de 10€ y y en mi caso, soy ONO, me dicen que menos de 26€ no pueden
 
Hola!!
A ver si me podeis echar una mano porq he leido opiniones de todo tipo.

Inicie la portabilidad de la linea mv Vodafone a Yoigo ayer (se q debia haber esperado al lunes...) Y ayer mismo recibi un correo de ellos domde me dicen esto:

DETALLES DE TU PEDIDO.


Número de pedido: xxxxxx

Fecha de la solicitud: 20 de septiembre de 2018

Fecha de portabilidad: 24 de septiembre de 2018

Es decir, el lunes me portan la linea y a esta hora no he recibido noticias de vodafone. Luego entiendo q hoy a las 13:00 debo cancelar la portabilidad si no me llaman de retenciones?

Gracias a todos de antemano!
 
Última edición:
Arriba