Buenos días,El Martes acepté una oferta de retención.
Vodafone One Fibre 50Mb + Red M + Fijo 50% 24 meses = 34€
Linea Smart S 50% 24 meses =14.5€
Huawei P20 Pro 144€
El caso es que me ofrecieron un Huawei P20 Pro a 6€ x 24 meses. Yo lo quiero pagar en el acto, sin cuotas. La chica que me atendío me dijo que ella no lo podía gestionar. Que me llamarían para pedirme una tarjeta para abonar el terminal. Me envió la oferta por mail con los descuentos y el terminal. No me dijo cuando recibiría el terminal, ni numero de seguimiento del pedido. El Miercoles llamé 2 veces a Retenciones y me dijeron que me llamarian para abonar el terminal.
Una vez que cancelé la portabilidad con Yoigo ya no puedo contactar con ellos en el numero que antes me atendían. No sé si me enviaran el terminal y si me aplicaran los descuentos que me comento.
A día de hoy no he recibido su llamada.
Como puedo hacer para saber que pasa?
Un saludo
Tienes que llamar a atencion al cliente, yo siempre llamo al 22123, y en la locución digo oferta. Al final me pasan con un operador, le cuento la historia y mirará si han cursado la solicitud de oferta para que te la apliquen, una vez te la apliquen, te enviarán el terminal (por lo menos en mi caso), llevo 8 días y me han aplicado la oferta a medios, pero de envío de terminal, de momento sin seguimiento, les braseo todos los días :salta:, para que no le olviden.