• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Cual es el tiempo de espera de recibir los móviles de Vodafone desde que te hacen la oferta??? En la APP de Vodafone todavía no me sale nada de información

Gracias


 
respondido por todo el subforo y sobretodo en el faq comun a los amagos.

hacen las mismas ofertas ya
Hola
en enero saque un Huawei en un amago, ¿puedo amagar ahora y pedir otro? ¿con la misma linea o con otra?
Soy de Vodafone-Ono, ¿todavia nos hacen distinciones respecto de los Vodafone puros....? ¿sigue la oferta del P20 pro a 6€??
 
yo no puedo mirar nada de retenciones, llama a atencion al cliente y que te digan como está todo, igual te toca amagar de nuevo si ves que no te hacen caso
Buenas a todos me acabo de registrar en el foro , despues de unas semanas leyendo todo lo que poniais me dispuse a relizar el tan controvertido amago asi que el domingo 16 por la noche empieza mi odisea ;
Como queria un p20 pro a 6€ ya que tengo un movil de hace 8 años , migre una linea de movil a Masmovil via web , el dia 17 por la tarde me llama un tal Alvaro a lo que le comento lo del movil y me ofrece lo tipico 50% 24 meses y el p20 pro a 6€ , pero dice que van mas los servidores ,se le corta la conexion telefonica y demas , me vuelve a llamar y me manda el correo con todo lo que habia pedido pero justo antes de cerrar el contrato ( porque sera?) se corta ..., al rato me llama una chica de vodafone y le digo que estaba con alvaro y que tenia que cerrarlo y me dice que lo que tengo que hacer es cancelar la portabilidad cuanto antes para que el contrato (que no estaba cerrado se supone) sea firme , total al dia sigiuiente antes de las 13 llamo a mas movil cancelo la portabilidad y para no alargarlo ya nunca supe mas de Alvaro ni de nadie , llamo mil veces y me dan largas diciendome que me tiene que llamar el tal Alvaro para finalizar el contrato que se supone que esta abierto , pero yo se que estos no llaman . JOANMALO7 tu puedes mirarlo a ver que le pasa o si tengo que irme de esta compañia porque se me acaba el misero descuento de 40% y encima ya ni movil , iluminame.
 
el minimo 2 días, el máximo...no recibirlos nunca.
Cual es el tiempo de espera de recibir los móviles de Vodafone desde que te hacen la oferta??? En la APP de Vodafone todavía no me sale nada de información

Gracias


 
cuantas lineas tienes en ese contrato??leete un poco el hilo y el faq común a los amagos...
Una pregunta, tengo un contrato que hace 3 meses saqué un s9 plus, es posible sacar otro móvil?

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
la permanencia no influye en nada, los de retenciones te ofreceran igualmente los dtos en todo...
Hola, lo primero GRACIAS por tanta ayuda y consejos.
La semana que viene voy a pedir portabilidad, y mi duda es la siguiente:

Yo tengo fibra con TV esencial y móvil. Por lo que estoy leyendo al hacer amago solo ofrecen TV Total+HBO durante 12 meses a quien no tiene servicio de Tv.
Pero llamando a bajas, si que parece que ponen TV total+HBO sin problema durante 12 meses, pero lógicamente con permanencia de 12 meses. La duda es:
¿Me aconsejáis que me pongan antes TV total + HBO llamando a bajas antes de pedir portabilidad, o al ponérmelo luego ya no me pueden hacer el 50% ddescuento durante 24meses desde retenciones, puesto que ya tengo permanencia de 12 meses por la Tv Total?
 
vodafone no se hace cargo de nada

amaga con una de las lineas hacia yoigo y la otra a masmovil y listo, cancela cuanto antes el de movistar.

en que influye a que tarifa pases en la otra compañia??
Hola
He escrito en otro hilo pero veo que este sería más adecuado.

Esta tarde he hecho portabilidad a movistar ya que en Vodafone no me ofrecían nada en bajas y por menos dinero en movistar me daban más.
Buscando luego por google he ido a parar a una página que decían que daban el p20 pro... De allí he ido a parar aquí y tras leer el faq sobre no tramitar portabilidad de fibra me he cag*** en todo... No lo sabía!!!

He realizado la portabilidad de fibra+fijo y las dos líneas móviles a las 19 de la tarde.
Me han dicho que se haría portabilidad el 26 y que esa mañana no tendría servicio y contactarán para técnico...
Ahora me hace dudar si he hecho bien o si puedo llamar a Vodafone para saber si tienen datos de la portabilidad o si debería anular la de movistar para probar primero...
Porque si el técnico instala la fibra, vodafone no se haría cargo de la penalización no?

Mi duda es que si realmente ofrecen el p20 pro estaría interesada en dos terminales. Uno para cada línea móvil. Ya que mi marido se lo quería cambiar seguro y yo iba a esperar a tener excusa real pero esta la es jaja

Si cancelo la portabilidad a movistar (creo que tengo hasta lunes mediodía), es mejor hacer los dos móviles a otro sitio (mas móvil leo que es más fácil de tramitar)?
He visto la web y es línia a línea así que sería poner las dos por separado el lunes a menos que mañana me digan algo de vodafone..
Da igual a que tarifa pases?

Aii me ha quedado mal cuerpo pensando que llevo meses pagando de más por pereza y el día que me animo descubro todo esto jaja

Muchas gracias
 
no
Hola buenas tardes.
El Domingo voy amargar para renovar descuentos en vodafone pues se me acaba el mes que viene.
Sabeis si ofrecen el S8 a 6-8€?el S9 a 18€ no me interesa.
Gracias de antemano
 
vuelve a hacerlo lunes o martes de nuevo hacia yoigo o masmovil da lo mismo, nidea con pepephone
Hola!
En ambos casos cancelé apurando hasta las 12:30 del día antes en que se iniciaba la portabilidad. En yoigo me confirmaron por sms que se hacía efectiva el 20 a las 6 am, así que cancelé el 19 a las 12:30. En Masmóvil, la solicité el 19 por la mañana y el 20 llamé a Masmovil para confirmar cuando se hacía efectiva. Me dijeron que el 21 de madrugada, así que tuve que cancelar ese mismo día 20 a las 12:30, o sea, 24 horas después de haberla solicitado.

¿Lo vuelvo a intentar con la secundaria? La web de Masmovil me da error ahora, con pepephone tb conseguiría terminal?

Gracias
 
son igual de malos en ambos casos siendo autonomo...
Hola joan, ¿Sabes si hay diferencias en los precios de terminales entre autónomos de ono y de vodafone? Es que he visto casos que han pillado el P20 Pro a menos de 10€ y y en mi caso, soy ONO, me dicen que menos de 26€ no pueden
 
vodafone no se hace cargo de nada

amaga con una de las lineas hacia yoigo y la otra a masmovil y listo, cancela cuanto antes el de movistar.

en que influye a que tarifa pases en la otra compañia??

Vale no sabia que no sabían a que ibas. Es mejor hacer las portabilidad a dos diferentes? Pues lo probaré mañana a ver
Poco costaría que en una llamada solucionen todo... Aiii
 
da lo mismo, solo que si lo haces hacia la misma tienes que esperar a dejar todo cerrado con la primera linea para iniciar la segunda.
Vale no sabia que no sabían a que ibas. Es mejor hacer las portabilidad a dos diferentes? Pues lo probaré mañana a ver
Poco costaría que en una llamada solucionen todo... Aiii
 
Como ha comentado joanmalo en otras ocasiones, dependiendo del Sistema en el que estés te lo pueden ofrecer o no.

De todos modos a mí, desde atención al cliente me dijeron que me lo aplicaban y a los pocos días realicé el amago, la oferta de TV Total se había quedado atascada y desde retenciones me dijeron que no me lo podían ofrecer ellos, aun así acepté el 50% por 24 meses y me cancelaron la promo de TV Total, a los 3 días volví a llamar a atención a cliente diciendo que lo aplicasen de nuevo que se había quedado atascada y para aplicarme otra oferta me tuvieron que cancelar esta y esta vez sí me lo aplicaron y ya tengo la TV Total con Futbol por un año y el 50% por 2.
En un caso parecido estoy yo, pero ayer en atención al cliente me dijeron que si hacia la operación en el orden que tu indicas la tv pasarían a cobrarmela a 18 euros fe manera automática puesto que son ofertas incompatibles. Has llegado a venir ya un mes y has comprobado que realmente tienes la tv gratis sin que te la pasen por factura ??

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Por cierto también me dijeron que tenían una smartv de 49 pulgadas para ofrecer pero no me supo decir ni marca ni modelo exacto, sabéis algo de esto ??

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, tengo ganas de sacarme el P20 Pro a 6€ (aunque ya he leido que está a 8 pero bueno lo aceptaría). Que es mejor amagar hacia Masmovil (que en 24h practicamente ya tienes cerrado todo con VDF) o bien con Yoigo (que aunque sean mas lentorros puedes jugar la baza de que ellos te han ofrecido algún terminal)?

Saludos y gracias!
 
En un caso parecido estoy yo, pero ayer en atención al cliente me dijeron que si hacia la operación en el orden que tu indicas la tv pasarían a cobrarmela a 18 euros fe manera automática puesto que son ofertas incompatibles. Has llegado a venir ya un mes y has comprobado que realmente tienes la tv gratis sin que te la pasen por factura ??

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

no son incompatibles los dtos, están poniendo la tv gratis a todos, muchas veces hasta los mismos de retenciones y otras mismamente en tienda y atencion al cliente

si te dicen que van a ponértela gratis, va gratis, sino te lo dicen es que el sistema no lo permite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto también me dijeron que tenían una smartv de 49 pulgadas para ofrecer pero no me supo decir ni marca ni modelo exacto, sabéis algo de esto ??

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

en vodafone?nidea. mira a ver en la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, tengo ganas de sacarme el P20 Pro a 6€ (aunque ya he leido que está a 8 pero bueno lo aceptaría). Que es mejor amagar hacia Masmovil (que en 24h practicamente ya tienes cerrado todo con VDF) o bien con Yoigo (que aunque sean mas lentorros puedes jugar la baza de que ellos te han ofrecido algún terminal)?

Saludos y gracias!

es indiferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo y compañía.

Para un contrato Vodafone One M + TV TOTAL cuál es el precio al que puedo aspirar? No tengo permanencia. Y si pido un desco adicional y una segunda SIM para el coche?

Mil gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he pedido portabilidad a yoigo de segunda línea (+linea mini, no sé si es S o no con nuevo nombre, ahora lo miro)
La principal no puedo porque da error.. Ahora probaré desde otros navegadores o móvil

Una duda técnica
Cuando llaman y pedís por terminal, decís directamente que queréis uno concreto y si ofrecen más caro decís que un amigo lo tiene a 6 euros? O como lo hacéis?
 
Arriba