• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Elección Ratón y Teclado

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Pues estaba por cambiar el ratón porque el mio ya esta bastante desfasado y antiguo... ademas que no es nada del otro mundo tengo un Logitech M-BT85, vamos malo malo. La cuestión es que quería preguntaros por este ratón si sabéis que tal esta es el Sharkoon Drakonia Black, alguien lo tiene o me puede comentar como esta? O me recomiendan otro por un precio similar???

Aparte estoy mirando un teclado, he visto este, pero algunos me han comentado que esta muy bien y otros que no... Sharkoon Skiller Gaming Keyboard, como veis las dos cosas el ratón como el Teclado, o me recomiendan otra cosa??
 
El Drakonia lo tiene medio foro, en la versión normal y no black, pero todos encantadísimos :sisi3:

El teclado luce bonito.
 
El Drakonia lo tiene medio foro, en la versión normal y no black, pero todos encantadísimos :sisi3:

La versión normal te refieres a el que es así un tono verde agua, no?? No me disgusta ese tampoco y creo que sale hasta mas barato, pero estéticamente creo que me gusta mas el Black...
 
A lo que se refiere es a que el Drakonia funciona bien. Internamene serán iguales.
 
Nadie se ha quejado aun del Drakonia y muchos si del Nox Krom... así que Drakonia buena compra ;)
 
+1 a Drakonia.
 
Pues voy ha ir a por el de cabeza, por lo menos el ratón me estáis dando muy buena opinión de el jajaja. Muchas Gracias por cierto, es de agradecer!
 
Ese es el que le gusta a él xD
 
Cierto, el Black es el que le tengo echado el ojo ya que el normal no me mola mucho, aunque viendo que dice Borja que tiene mejor Sensor puede ser por eso que vale mas que el normal, no? Porque no me cuadraba la diferencia de precios.
 
Yo no andaba dudando más y cogía el black. El Avago que lleva te irá bastante bien.

En parte la diferencia de precio radica en la diferencia del sensor
 
Es eso, el sensor, mucho mejor :)
 
Bueno y viendo el tema del Teclado que pongo mas arriba como ven ese, merece la pena o me tiro a mirar otro??
 
No es mecánico, pero tiene buena pinta. Así los tienes "a juego" xD
 
No es mecánico, pero tiene buena pinta. Así los tienes "a juego" xD

Es que los Mecánicos la verdad que valen bastante, este vale no llega a 20 €, me podría incluso subir a 40 €, pero tampoco mucho mas no se...
 
Para ser de membrana esta bien y a demas como dice Annubis va a juego con el raton jeje
 
Que teclao? xD
 
Estaba en el primer mensaje que puse jajajaja. :memeo:
 
Reviso todos los post del foro, no voy a estar también con todas las paginas revisando todo xD

Buen teclao, ea, finikitao todo, veis que fácil? xD
 
Arriba