Reviso todos los post del foro, no voy a estar también con todas las paginas revisando todo xD
Buen teclao, ea, finikitao todo, veis que fácil? xD
Por algo te lo puse, por eso mismo xD
Reviso todos los post del foro, no voy a estar también con todas las paginas revisando todo xD
Buen teclao, ea, finikitao todo, veis que fácil? xD
Pues tráete ahora a 1.000.000 de amigos y en paz (tantos no que muere el server, con 2.000 me conformo :sisi3.
Yo aun no lo he podido pedir, pero creo que para esta semana que entra si... No dudare en poner fotos por aquí cuando me llegue todo. A ver si tengo suerte y vendo el CPU que tengo a la venta... jajajaja
No no, no me importa para nada, puede poner el que quiera cualquier cosa en mi hilo jajaja. Por cierto en PCComponentes, ha volado vamos, lo repusieron esta semana pasada y ya no esta en Stock...
A mi me han echo el envío hoy, espero que mañana este no se, a ver como se portan los de Correos xD
A mi me han echo el envío hoy, espero que mañana este no se, a ver como se portan los de Correos xD
No se estos de Correos, son mas raros... El otro día hice un envío certificado de un Cooler TX3 y a Baleares... Lo hice por la mañana el envío y al día siguiente estaba por la mañana entregado, lo enviaron en vez de Paquete Certificado, pusieron Carta Certificada, que creo que si va mas rápido, aun así me sorprendió siendo las Islas a donde iba... Aveces llegan parece que antes los envíos y otras veces no, sino llega pues tendré que esperar al Lunes, porque el Sábado si que no llega.