• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Elección Ratón y Teclado

Lo que si tengo que decir, que en ningún foro que halla estado nunca, me han ayudado y comentado como aquí. He de decirlo y agradecerlo!! :D

Mas contento que en casa!!
 
Pues tráete ahora a 1.000.000 de amigos y en paz (tantos no que muere el server, con 2.000 me conformo :sisi3:).
 
Pues tráete ahora a 1.000.000 de amigos y en paz (tantos no que muere el server, con 2.000 me conformo :sisi3:).

Eso esta echo, no se si llegaré a 2.000 pero recomendar la página si que lo haré. Chapo por ella! :p
 
Y viene alguna amiga tampoco te diremos nada... :abrazo::chupi:
 
Jajaja di que sí, DrAo, esta gente es de lo que ya no queda :)
 
Pues visto que le poneis tan bien a este raton................ pues yo tambien me le voy a comprar que estaba mirando uno.

Un saludo a todos.
 
No te arrepentirás :)
 
Yo aun no lo he podido pedir, pero creo que para esta semana que entra si... No dudare en poner fotos por aquí cuando me llegue todo. A ver si tengo suerte y vendo el CPU que tengo a la venta... jajajaja
 
Yo aun no lo he podido pedir, pero creo que para esta semana que entra si... No dudare en poner fotos por aquí cuando me llegue todo. A ver si tengo suerte y vendo el CPU que tengo a la venta... jajajaja

Si me permites yo tambien pondre las fotos cuando llegue que sera el miercoles al estar ya pedido, si abnria cualquier inconveniente al utilizar tu post hazmelo saber sin ningun problema :)
 
No no, no me importa para nada, puede poner el que quiera cualquier cosa en mi hilo jajaja. Por cierto en PCComponentes, ha volado vamos, lo repusieron esta semana pasada y ya no esta en Stock...
 
No no, no me importa para nada, puede poner el que quiera cualquier cosa en mi hilo jajaja. Por cierto en PCComponentes, ha volado vamos, lo repusieron esta semana pasada y ya no esta en Stock...

Joder, pues yo me le e pillado ahi, no se si el mio seria el ultimo que ayer cuando lo pedi no me fije si estaba o no en stock XD
 
Lo bueno y barato vende bien :p
 
Parece que ya me llega mañana, se habia agotado y para los que ya lo habiamos pagado han pedido mas, haber si mañana por la tarde subo unas fotos para el que no se decida.

Un saludo
 
A mi me han echo el envío hoy, espero que mañana este no se, a ver como se portan los de Correos xD
 
A mi me han echo el envío hoy, espero que mañana este no se, a ver como se portan los de Correos xD

Por correo son 48/72 horas yo por eso aunque pague un poco mas lo pido por seur que en 24 horas esta, pero haber si tienes suerte
 
A mi me han echo el envío hoy, espero que mañana este no se, a ver como se portan los de Correos xD

Mañana por Correos no te llega lo mas seguro.
 
No se estos de Correos, son mas raros... El otro día hice un envío certificado de un Cooler TX3 y a Baleares... Lo hice por la mañana el envío y al día siguiente estaba por la mañana entregado, lo enviaron en vez de Paquete Certificado, pusieron Carta Certificada, que creo que si va mas rápido, aun así me sorprendió siendo las Islas a donde iba... Aveces llegan parece que antes los envíos y otras veces no, sino llega pues tendré que esperar al Lunes, porque el Sábado si que no llega.
 
No se estos de Correos, son mas raros... El otro día hice un envío certificado de un Cooler TX3 y a Baleares... Lo hice por la mañana el envío y al día siguiente estaba por la mañana entregado, lo enviaron en vez de Paquete Certificado, pusieron Carta Certificada, que creo que si va mas rápido, aun así me sorprendió siendo las Islas a donde iba... Aveces llegan parece que antes los envíos y otras veces no, sino llega pues tendré que esperar al Lunes, porque el Sábado si que no llega.

Porque si pillas justo ese dia la salida de paquetes y cartas, pues has tenido suerte.
 
Bueno, para quitarme el sabor amargo que puede que no me llegue mañana jajaja. Pongo una foto de lo que me llego hoy, ya que esto si lo pedí en otra web que no era PCComponentes:

Alfombrilla.png
 
Arriba