• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Elección Ratón y Teclado

Muy chulo, este si que no lo había visto en "fotos reales" ya cuando puedas pondrás mas.
 
Muy chulo, este si que no lo había visto en "fotos reales" ya cuando puedas pondrás mas.

Aqui te dejo una conectado que se nota mejor el encanto de este raton

wzlh.jpg
 
Mola. Esta bastante chulo el ratón y encima trae surfers de respuesto.

Tienes mi alfombrilla xD
 
Muy chulo la verdad :sisi3:
 
Bueno ahí va!!

P1010736-1.jpg


P1010740-3.jpg


P1010741-3.jpg


P1010742-3.jpg
 
¿Que tal va ese teclado DrAo?

No le he podido probar. El ratón si y me gustó bastante.
 
Pues la verdad que lo estoy usando ahora, y las teclas van bastante suaves, no hace nada de ruido al escribir, porque el mío anterior valla tela... y el tacto de las teclas Azules (Que eso ya se lo puedes poner o no si quieres) la verdad que para jugar es muy bueno, agarra bastante bien el dedo y a mi personalmente me gusta.

No se que mas decirte, la verdad si esperas un teclado normalito, y nada malo sin esperar gran cosa y por 17 € que vale, merece la pena, si eres muy exigente y quieres algo mejor, entonces no se ya que decirte.
 
Pues la verdad que lo estoy usando ahora, y las teclas van bastante suaves, no hace nada de ruido al escribir, porque el mío anterior valla tela... y el tacto de las teclas Azules (Que eso ya se lo puedes poner o no si quieres) la verdad que para jugar es muy bueno, agarra bastante bien el dedo y a mi personalmente me gusta.

No se que mas decirte, la verdad si esperas un teclado normalito, y nada malo sin esperar gran cosa y por 17 € que vale, merece la pena, si eres muy exigente y quieres algo mejor, entonces no se ya que decirte.

Es por dar jubilo en navidades a mi Logitech y no me quiero gastar gran cosa.
 
Es por dar jubilo en navidades a mi Logitech y no me quiero gastar gran cosa.

Yo te digo que por 17 € no esta nada mal, aun ya te digo no lo he exprimido mucho, pero de momento lo veo cómodo y que va bastante bien... Pásate por casa y lo pruebas jajajajaja
 
Yo te digo que por 17 € no esta nada mal, aun ya te digo no lo he exprimido mucho, pero de momento lo veo cómodo y que va bastante bien... Pásate por casa y lo pruebas jajajajaja

¿A cuanto me pillas? xD
 
Soy de Sevilla, así que no se de donde serás tu jajajaja

Yo de mas arriba, Valladolid. No me pillas muy a mano xD

En Sevilla estuve el año pasado de visita jeje
 
En Sevilla estuve el año pasado de visita jeje

Mierda... Debería ver pillado entonces el Teclado el año pasado jajajaja. No sin broma, yo no creo que no te guste el teclado, es que no se si buscas algo en concreto en un teclado o no... El que tu tienes es muy bueno? Porque si vienes de uno muy muy bueno, a lo mejor si notas el cambio.
 
Mierda... Debería ver pillado entonces el Teclado el año pasado jajajaja. No sin broma, yo no creo que no te guste el teclado, es que no se si buscas algo en concreto en un teclado o no... El que tu tienes es muy bueno? Porque si vienes de uno muy muy bueno, a lo mejor si notas el cambio.

6 euros costó jajaj

Yo lo más gamer para ahora, el ratón y el gamepad. Me conformo con un teclado de membrana por ahora porque los mecánicos se me suben de precio. Ya más adelante, doy el salto.
 
Los Mecánicos valen muy muy caros, a mi también me gusta, pero yo por el momento paso de gastarme en un ratón o teclado mas de 50 €... A mi me gustan los Razer, y muchos mas, pero es que son muy caros y por el precio de teclado caro, ratón caro, y demás, me compro un SSD que me hace mas falta xD
 
Na, eres de los primeros que se que me pillan cerca jajajajajja Castellanos al poder XDDDDD
 
Arriba