Muy chulo, este si que no lo había visto en "fotos reales" ya cuando puedas pondrás mas.
Muy chulo, este si que no lo había visto en "fotos reales" ya cuando puedas pondrás mas.
Mola. Esta bastante chulo el ratón y encima trae surfers de respuesto.
Tienes mi alfombrilla xD
Pues la verdad que lo estoy usando ahora, y las teclas van bastante suaves, no hace nada de ruido al escribir, porque el mío anterior valla tela... y el tacto de las teclas Azules (Que eso ya se lo puedes poner o no si quieres) la verdad que para jugar es muy bueno, agarra bastante bien el dedo y a mi personalmente me gusta.
No se que mas decirte, la verdad si esperas un teclado normalito, y nada malo sin esperar gran cosa y por 17 € que vale, merece la pena, si eres muy exigente y quieres algo mejor, entonces no se ya que decirte.
Es por dar jubilo en navidades a mi Logitech y no me quiero gastar gran cosa.
Yo te digo que por 17 € no esta nada mal, aun ya te digo no lo he exprimido mucho, pero de momento lo veo cómodo y que va bastante bien... Pásate por casa y lo pruebas jajajajaja
¿A cuanto me pillas? xD
Soy de Sevilla, así que no se de donde serás tu jajajaja
En Sevilla estuve el año pasado de visita jeje
Mierda... Debería ver pillado entonces el Teclado el año pasado jajajaja. No sin broma, yo no creo que no te guste el teclado, es que no se si buscas algo en concreto en un teclado o no... El que tu tienes es muy bueno? Porque si vienes de uno muy muy bueno, a lo mejor si notas el cambio.
Yo de mas arriba, Valladolid. No me pillas muy a mano xD
En Sevilla estuve el año pasado de visita jeje
Asique eres de Valladolid eh!!!!
Na, eres de los primeros que se que me pillan cerca jajajajajja Castellanos al poder XDDDDD