La que tengo ahora me da buena utilidad aun, pero es de 20 de largo y ancho 24, es super chica, me quedo sin alfombrilla cuando mueve el ratón jugando aparte tiene mucho tiempo y anda algo desgastada, pero ya te digo, la que tengo aun me iba bien, pero bueno, la guardo para lo que pueda pasar.
Tengo una también del BF3 que la daban en Xtralife, haciendo algún pedido, y eso si que es malo!!! Pufff :franco:
Lávala cerdo xD
No hace falta que me lo digas. Me dan portátiles para reparar todas las semanas y de verdad, la gente es muy cerda. Lo primero que hago es enchufarles el compresor para quitar migas, tabaco, restos de marihuana (verídico), restos de comida, pelos (prefiero no saber de donde...). En fin, todos guarros menos yo xD
Lávala cerdo xD
XD hablando de teclados warros..... buff mi teclado si ahora mismo le diera la vuelta y lo meneara un poco fliparia hasta yo. hay mas mierda entre las teclas que en 11 jamones...
y he aqui otro feliz propietario de un draconia y hasta ahora ninguna queja ^^ unicamente quiza que el scroll al darle la vuelta entera tiene una zona que es un pelin mas dura de girar que el resto.... pero vamos que si no me fijo ni me doy cuen. es muy buen raton ^^
al contrario que mi puñetero teclado de mierda... que es de membrana y de la mala y asquerosa... o no se si sera la de mierda que hay entre las teclas xD pero algunas hay que darles fuerte para que te las detecte -.-
A mi al final hoy no me llego, así que nada ha esperar al Lunes :cabezaloca:
Ya te lo dije. No era por desanimarte sino porque debía ser así. Lo cogerás con mas ganas el lunes hombre