• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Podriais ayudarme please a configurarlo correctamente para exprimir bien la grafica?

Para benchear: desactivai antivirus, tareas en segundo plano,etc... En el panel de control equipo en alto rendimiento, luego en el panel de control de nvidia asi:


SdDaEwX.png



eobB55C.png


Ef5D4AT.png



En el spy u otros benchs sinteticos de 3d mark, opciones y deshabilitais systeminfo hardware monitoring:


AHH7UCL.png





Nota*: para que la gpu se relaje en el escritorio y se ponga en idle ponlo en modo adaptable. Cuando juegues se te pondrá a tope tambien el gpu load y equipo en alto rendimiento ( en el panel de control de win) siempre para jugar, luego para que se relaje la cpu en idle en escritorio si has hecho offset ponlo en equilibrado.
 
Última edición:
Buenas. Aquí con una 1080Ti normal, configurada tal cual viene, refrigerada por aire sin modificarle nada ni tocar power limit ni nada de nada. Una de tantas que hay, vaya.

GatB8hX.png
 
Primer test raytracing


980ti,1080,1080 ti,2080,2080 ti

La demo se puede bajar y probar cualquiera que tenga una gráfica y windows 10 de octubre y los drivers nuevos.

Microsoft DXR Demos compiled for Windows 10 October Update : nvidia

La diferencia es que a 1080p una pascal va a 30 frames...en algo normalito como esa demo y en una 2080 va a 160 frames.

Esto no ha salido antes por culpa de windows update de octubre por los drivers y por que no hay demos y por que quieren vender pascal...y no las nuevas Turing...poco a poco se irá viendo como el dlss + raytracing mejora todo.

El raytracing hay varios niveles.....están las sombras como Tomb Raider y los reflejos de Battlefield 5...y otros aspectos que se irán diciendo y que se podrán combinar en los motores de juegos actuales.Se comenta que poco a poco irán poniendo todos los niveles pero que al principio veremos algunos.Luego se combinarán todos.
 
Parece que pinta bien no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues no lo se la verdad.... según decian una 2080 ti 4k 30 frames con ray....

Yo como estoy esperando a la 2070 espero pues si la 2080 ti tiene 180-190 frames pues la 2080 tiene 160-170 frames,la 2070 tendrá 140-150 frames en raytracing en 1080p...yo creo que en 2k podemos ver 60 frames...perfectamente...y 4k solo la 2080 ti podrá con esos 30 frames...a lo mejor para la serie 3000 de nvidia a 10nm o 7nm veremos 60 frames a 4k...ya veremos,la verdad ahora mismo desconocido todo...a ver el día 16 que es la rtx 2070 y que precios sale el 17 de octubre esperemos de 499€uros para arriba...no superando los 639€uros.
 
Pues no lo se la verdad.... según decian una 2080 ti 4k 30 frames con ray....

Yo como estoy esperando a la 2070 espero pues si la 2080 ti tiene 180-190 frames pues la 2080 tiene 160-170 frames,la 2070 tendrá 140-150 frames en raytracing en 1080p...yo creo que en 2k podemos ver 60 frames...perfectamente...y 4k solo la 2080 ti podrá con esos 30 frames...a lo mejor para la serie 3000 de nvidia a 10nm o 7nm veremos 60 frames a 4k...ya veremos,la verdad ahora mismo desconocido todo...a ver el día 16 que es la rtx 2070 y que precios sale el 17 de octubre esperemos de 499€uros para arriba...no superando los 639€uros.
Habra que sumarle dlss yo creo que a 60fps 4k la 2080ti y 60fps 2k la 2080, soñar es gratis :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Habra que sumarle dlss yo creo que a 60fps 4k la 2080ti y 60fps 2k la 2080, soñar es gratis :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Se me había olvidado las DLSS,puede que tengas razón....con lo caras que son esperemos que sea verdad...lo que comentas.Entonces duele menos gastarse el sueldo de dos meses.

Lo bueno ya van saliendo cosas,tengo ganas de ver el 3dmark y ver esa demo....para mi lo peor de las rtx es el gasto en electricidad en watios,me parece una barbaridad con lo cara que está la luz en España.Las temperaturas si te compras un gigabyte gaming de esas está sobre 63º o 73 si hay oc....y tiene un tdp majo
 
Se me había olvidado las DLSS,puede que tengas razón....con lo caras que son esperemos que sea verdad...lo que comentas.Entonces duele menos gastarse el sueldo de dos meses.
Yo si fuera asi a mi para jugar a tomb raider bien. Si es para online shooter y tal lo desactivo XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo si fuera asi a mi para jugar a tomb raider bien. Si es para online shooter y tal lo desactivo XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Os pongo el tdp en watios,no todas las 2080 o 2080 ti tienen lo mismo,la diferencia es que hace que tengamos más oc,se nota por ejemplo de la gigabyte windforce y la gaming,donde la gaming le mete un buen repaso en tdp watt.

[Official] NVIDIA RTX 2080 Ti Owner's Club - Overclock.net - An Overclocking Community

Por ejemplo en pccomponentes pagar por una gigabyte 280 rtx 869€uros cuando por 899euros tenemos una gráfica infinitamente mejor es una tomadura de pelo...tener cuidado.

La diferencia entre windforce y gaming es bastante alta...lo mismo ocurrira con la Ourus 2080 extreme y la que no lo es...muy bonita con led pero si luego la gaming es mejor en tdp es tirar el dinero.

Hay bios update para arreglar ciertos parametros de las gráficas.

"IMPORTANTE PONER UNA BIOS TIENE RIESGOS Y SON MUY CARAS LAS GRÁFICAS PARA QUE SE FASTIDIEN,NO LO HAGÁIS SI NO SABÉIS HACERLO.Mejor dejarla como viene de la tienda".Y SOLO VALEN LAS DE LA PROPIA MARCA Y MODELO,NO PONGAIS OTRA BIOS DIFERENTE.DEMASIADOS RIESGOS.

Windforce OC | 3 Fan | 2 Slot | 280mm | RGB | 16 Power Phases | 1 BIOS | 1635 MHz Boost | 260/283 W | Reference PCB | EAN 4719331303570 | PN GV-N208TWF3OC-11GC
Gaming OC | 3 Fan | 2.5 Slot | 287mm | RGB | 16 Power Phases | 1 BIOS | 1665 MHz Boost | 300/366 W | Reference PCB | EAN 4719331303563 | PN GV-N208TGAMING OC-11G

Windforce OC | 3 Fan | 2 Slot | 280mm | RGB | 16 Power Phases | 1 BIOS | 1635 MHz Boost | 260/283 W | Reference PCB | EAN 4719331303570 | PN GV-N208TWF3OC-11GC
Gaming OC | 3 Fan | 2.5 Slot | 287mm | RGB | 16 Power Phases | 1 BIOS | 1665 MHz Boost | 300/366 W | Reference PCB | EAN 4719331303563 | PN GV-N208TGAMING OC-11G
 



Alfredo, prueba tú el bench para ver la diferencia porcentual!!!
 
Y mi parienta tan feliz con su pc pasando un heaven a 1080p ultra 2xAA :gaydude:...ojo que es con overclock...:rambo:


H3et3vy.png



Con este modesto pc ( el cual no funcionaba del todo bien y tuve que arreglar ) que me regalo una clienta en agredecimiento a mis servicios se puede jugar a casi todo a 1080p en opciones medias/altas a 60fps, consumiendo menos que un mechero :rota2:

Nosotros preocupados por el raytracing, el dlss o demas movidas...y mientras tanto aqui la novia jugando si preocupaciones con este pc regalao...:cafe:

A unos les regalan 2080ti y a otros un pc que funciona la mar de bien para personas poco exigentes claro esta... pero y lo bien que se lo pasa la jodia :meparto: Le estoy enseñando a overclokear el equipo y pasar benchs:rota2:
 
Y mi parienta tan feliz con su pc pasando un heaven a 1080p ultra 2xAA :gaydude:...ojo que es con overclock...:rambo:


H3et3vy.png



Con este modesto pc ( el cual no funcionaba del todo bien y tuve que arreglar ) que me regalo una clienta en agredecimiento a mis servicios se puede jugar a casi todo a 1080p en opciones medias/altas a 60fps, consumiendo menos que un mechero :rota2:

Nosotros preocupados por el raytracing, el dlss o demas movidas...y mientras tanto aqui la novia jugando si preocupaciones con este pc regalao...:cafe:

A unos les regalan 2080ti y a otros un pc que funciona la mar de bien para personas poco exigentes claro esta... pero y lo bien que se lo pasa la jodia :meparto: Le estoy enseñando a overclokear el equipo y pasar benchs:rota2:


Si medimos el amor en dinero gastado, me quieren más a mí, xDDDD

Pasa el bench de Raytracing para ver las diferencias entre la 1080Ti y la 2080Ti...
 



Alfredo, prueba tú el bench para ver la diferencia porcentual!!!

Lo impresionante es los grados de tu gráfica....la tienes a muy buenas temperaturas supongo kit liquido...y el procesador una barbaridad....buen equipo te iran todos los juegos hasta con raytracing que barbaridad...perdona te tengo envidia sana....jajajaja.

Ahora falta ver un i9 9900k+2x2080 ti en nvlink ,a ver como va todo lo nuevo...para sacar una play 5 tendrán que poner algo de esto..en gráfica....para 2020.

Muchas gracias por hacer las pruebas....
 
Lo impresionante es los grados de tu gráfica....la tienes a muy buenas temperaturas supongo kit liquido...y el procesador una barbaridad....buen equipo te iran todos los juegos hasta con raytracing que barbaridad...perdona te tengo envidia sana....jajajaja.

Ahora falta ver un i9 9900k+2x2080 ti en nvlink ,a ver como va todo lo nuevo...para sacar una play 5 tendrán que poner algo de esto..en gráfica....para 2020.

Muchas gracias por hacer las pruebas....


A montar SLI, mejor montarlo en mi plataforma que en el nuevo 9900k, pues x299 tiene más líneas pciexpress directas al proce.

A ver si consigo otra de regalo, xDDDD
 



Alfredo, prueba tú el bench para ver la diferencia porcentual!!!

Pasame el link de descarga del bench por fa que ando liadillo ahora mismo.

Tendre que actualizar win e instalar drivers para pasarlo imagino
 
A montar SLI, mejor montarlo en mi plataforma que en el nuevo 9900k, pues x299 tiene más líneas pciexpress directas al proce.

A ver si consigo otra de regalo, xDDDD
No te veo yo con un sli fijate.... tendrias que benchear el doble [emoji1787][emoji1787]
 
Bueno aqui las pruebas a pantalla completa
d0cce77e7542b9a509b1072eeae6fc11.jpg
eb12b1f902999b46eaee403c8ecab1e4.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Primer test raytracing


980ti,1080,1080 ti,2080,2080 ti

La demo se puede bajar y probar cualquiera que tenga una gráfica y windows 10 de octubre y los drivers nuevos.

Microsoft DXR Demos compiled for Windows 10 October Update : nvidia

La diferencia es que a 1080p una pascal va a 30 frames...en algo normalito como esa demo y en una 2080 va a 160 frames.

Esto no ha salido antes por culpa de windows update de octubre por los drivers y por que no hay demos y por que quieren vender pascal...y no las nuevas Turing...poco a poco se irá viendo como el dlss + raytracing mejora todo.

El raytracing hay varios niveles.....están las sombras como Tomb Raider y los reflejos de Battlefield 5...y otros aspectos que se irán diciendo y que se podrán combinar en los motores de juegos actuales.Se comenta que poco a poco irán poniendo todos los niveles pero que al principio veremos algunos.Luego se combinarán todos.

A mi me va a 240fps eso es normal?
 
Arriba