• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Habria que meterle bios con mas power limit y shunt? O solo bios?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para estrujarla al máximo, algún mod seguro. quien no se atreva a tanto, una bios ayuda si tu modelo es escaso de power
 
Una cosilla .. se sabe mas o menos cuando salen el resto de gamas ?¿? .. 2070.. 2060 , ect.. serán para el año que viene ya ??
 
Para estrujarla al máximo, algún mod seguro. quien no se atreva a tanto, una bios ayuda si tu modelo es escaso de power
La mia solo alcanza creo los 336w aunque no se si ese es el valor que alcanza con la nueva bios al 130% de power limit

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La mia solo alcanza creo los 336w aunque no se si ese es el valor que alcanza con la nueva bios al 130% de power limit

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Puedes flashear cualquiera de otra marca con más power.

Y con shunt mod o soldadura conseguirás todavía apretarla más. Lo que sí es necesario es RL para que no throttle por temps.
 
en octubre este mes sale la 2070 rtx las demas se habla que para navidades
 
@4L783D0


Has pasado el bench del raytracing???

Buenas disculpa, he estado liado por la tarde y montando esta noche el refrigerio que chiny me ha pasado.

He instalado el ultimo dirver de nvida y tengo actulizado el win a la ultima version, me he descargado los archivos de tu enlace pero no me rula el programa... no se a que sera debido.. alguien con una pascal que le funcione? que me digan como lo ejecutan y lo pruebo.

Mientras tanto he probado un heaven con la aio de chiny y he pasado de 47 grados en aire a 29 grados, no esta mal la verdad. A stock me da igual que antes mas o menos
Kn8vFsK.png



Pero ahora hay algo que me tiene mosca... subo el voltaje a +100mv le doy a enter con el power a tope y parece no aplicarme el extra de voltaje cuando antes en aire si lo hacia, es raro de cojones. He pasado ddu y reinstalado el Msi AB y nada no me deja subir los voltajes cuando antes si lo hacia. Alguna idea de por que?
 
Cual es el maximo voltaje para las turing?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas disculpa, he estado liado por la tarde y montando esta noche el refrigerio que chiny me ha pasado.

He instalado el ultimo dirver de nvida y tengo actulizado el win a la ultima version, me he descargado los archivos de tu enlace pero no me rula el programa... no se a que sera debido.. alguien con una pascal que le funcione? que me digan como lo ejecutan y lo pruebo.

Mientras tanto he probado un heaven con la aio de chiny y he pasado de 47 grados en aire a 29 grados, no esta mal la verdad. A stock me da igual que antes mas o menos
Kn8vFsK.png



Pero ahora hay algo que me tiene mosca... subo el voltaje a +100mv le doy a enter con el power a tope y parece no aplicarme el extra de voltaje cuando antes en aire si lo hacia, es raro de cojones. He pasado ddu y reinstalado el Msi AB y nada no me deja subir los voltajes cuando antes si lo hacia. Alguna idea de por que?
A mi tampoco es como si estuviera capada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
De hecho, no llega a los 1,05v, se queda como maximo en 1,044v da igual lo que le ponga extra. Y tambien el power limit da igual que lo suba a 130%, porque subo lo mismo al 100% 2055mhz en gpu.
 
Buenas disculpa, he estado liado por la tarde y montando esta noche el refrigerio que chiny me ha pasado.

He instalado el ultimo dirver de nvida y tengo actulizado el win a la ultima version, me he descargado los archivos de tu enlace pero no me rula el programa... no se a que sera debido.. alguien con una pascal que le funcione? que me digan como lo ejecutan y lo pruebo.

Mientras tanto he probado un heaven con la aio de chiny y he pasado de 47 grados en aire a 29 grados, no esta mal la verdad. A stock me da igual que antes mas o menos
Kn8vFsK.png



Pero ahora hay algo que me tiene mosca... subo el voltaje a +100mv le doy a enter con el power a tope y parece no aplicarme el extra de voltaje cuando antes en aire si lo hacia, es raro de cojones. He pasado ddu y reinstalado el Msi AB y nada no me deja subir los voltajes cuando antes si lo hacia. Alguna idea de por que?

Usa los puntos de voltaje con el +100 en voltaje y entra a una aplicación 3d y debería ir.
 
Usa los puntos de voltaje con el +100 en voltaje y entra a una aplicación 3d y debería ir.
A mi no me cambia. Ni em heaven ni en nada. Ni con precision x1 ni msi ab, raro no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno de momento parece que ha 2101 y 6003 es estable jugando y bencheando.

dP0WmdD.png


He pasado otro a 2124mhz/6075mhz pero me ha petado casi al final. Nada esta gpu es muy vaga la jodia sobre todo en memos. La Fe me hacia 6300mhz en memos a 60 grados sin despeinarse... Igual meto el radiador en hielo con agua y sal en un barreño un dia que me aburra a ver si rasco algo mas a 0 grados. Unto de vaselina el pcb le doy secador ( para repartir homogeneamente ) e impermeabilizo los tubos y demas con papel absorbente por la posible condensacion. Todavia me queda hacer el shunt. Queria probar asi a pelo a ver que tal.
 
Última edición:
La de chiny subía más pero seguro que por el shunt. Una lástima que no puedas meterle más a las mem. Creo que en mi waterforce se podía pasar ese test a +950.
 
Bueno de momento parece que ha 2101 y 6003 es estable jugando y bencheando.

dP0WmdD.png


He pasado otro a 2124mhz/6075mhz pero me ha petado casi al final. Nada esta gpu es muy vaga la jodia sobre todo en memos. La Fe me hacia 6300mhz en memos a 60 grados sin despeinarse... Igual meto el radiador en hielo con agua y sal en un barreño un dia que me aburra a ver si rasco algo mas a 0 grados. Unto de vaselina el pcb le doy secador ( para repartir homogeneamente ) e impermeabilizo los tubos y demas con papel absorbente por la posible condensacion. Todavia me queda hacer el shunt. Queria probar asi a pelo a ver que tal.



Entonces de momento 168.7 en tu caso, vs 187.5 de mi TitanXp, vs 205.2 de la nueva 2080Ti, lo que arroja un 21%.

Ahora hay que pasar el test a más resolución para ver cuál es el tanto por cien de diferencia.

Para pasar el test raytracing en tu tarjeta tienes que usar la sintaxis de los bat alternativos (nonhardware y fallback) desde la consola de comandos en modo administrador.
 
Pongo la 1060 6gb raytracing,por cierto hay que mirar la cantidad de Rays y los milisegundos no solo los frames...que hay mucha gente que solo mira los frames y es un error en esto de los rays.

facda8690cf608edc6491b3b02cfa990o.jpg


Con las teclas ALT+ Enter se pone en ventana completa pero no se ven los frames ni la cantidad de rayos....los frames es fácil poniendo algún programa medidor...Es posible que si quieren veamos algún efecto raytracing pero no creo que en su totalidad.
 

vmanuelgm estoy a la espera de montarle la 2080ti gaming oc de gygabite a mi i 8700k con las memos rebajadas pero el cl15... Aún no me decido de si quedarmela o ir algún modelo sea hawck o montarle un aio la gaindward es muyyy calentórra?
 
@vmanuelgm estoy a la espera de montarle la 2080ti gaming oc de gygabite a mi i 8700k con las memos rebajadas pero el cl15... Aún no me decido de si quedarmela o ir algún modelo sea hawck o montarle un aio la gaindward es muyyy calentórra?



Como todas las 2080Ti en aire, ya vengo diciéndolo hace rato, estas tarjetas requieren agua como el nosotros comer, si no quieres ver una fiesta de throttling.

Si aún así montas en aire, el rendimiento será superior a una 1080Ti/TitanXp, pero no habrá tanta diferencia (sin entrar a qué temperaturas verás en ciertos juegos). Con agua y desbloqueo de power le quitas más chicha.
 
Estaba viendo un video de Linus...

A5hg9Jk.jpg

@vmanuelgm XD


Sip, y ahora se ha colado también el melenas con 8400 y pico. Tienen un pique entre ellos y el Jayz.

Lo cierto es que tienen muy buenas tarjetas, les hacen 2190-2200, igual voy a tener que cambiar la mía, xDDDD

Acabo de ver que usa chiller, xDDDD
 
Arriba