Franksssss
Master Chapuzas
En mi caso también pierdo frames, como ya comenté.
Podriais ayudarme please a configurarlo correctamente para exprimir bien la grafica?
En mi caso también pierdo frames, como ya comenté.
Podriais ayudarme please a configurarlo correctamente para exprimir bien la grafica?
Parece que pinta bien no?Primer test raytracing
1080,1080 ti,2080,2080 ti
Parece que pinta bien no?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Habra que sumarle dlss yo creo que a 60fps 4k la 2080ti y 60fps 2k la 2080, soñar es gratisPues no lo se la verdad.... según decian una 2080 ti 4k 30 frames con ray....
Yo como estoy esperando a la 2070 espero pues si la 2080 ti tiene 180-190 frames pues la 2080 tiene 160-170 frames,la 2070 tendrá 140-150 frames en raytracing en 1080p...yo creo que en 2k podemos ver 60 frames...perfectamente...y 4k solo la 2080 ti podrá con esos 30 frames...a lo mejor para la serie 3000 de nvidia a 10nm o 7nm veremos 60 frames a 4k...ya veremos,la verdad ahora mismo desconocido todo...a ver el día 16 que es la rtx 2070 y que precios sale el 17 de octubre esperemos de 499€uros para arriba...no superando los 639€uros.
Habra que sumarle dlss yo creo que a 60fps 4k la 2080ti y 60fps 2k la 2080, soñar es gratis
Yo si fuera asi a mi para jugar a tomb raider bien. Si es para online shooter y tal lo desactivo XDSe me había olvidado las DLSS,puede que tengas razón....con lo caras que son esperemos que sea verdad...lo que comentas.Entonces duele menos gastarse el sueldo de dos meses.
Yo si fuera asi a mi para jugar a tomb raider bien. Si es para online shooter y tal lo desactivo XD
Y mi parienta tan feliz con su pc pasando un heaven a 1080p ultra 2xAA :gaydude:...ojo que es con overclock...:rambo:
![]()
Con este modesto pc ( el cual no funcionaba del todo bien y tuve que arreglar ) que me regalo una clienta en agredecimiento a mis servicios se puede jugar a casi todo a 1080p en opciones medias/altas a 60fps, consumiendo menos que un mechero :rota2:
Nosotros preocupados por el raytracing, el dlss o demas movidas...y mientras tanto aqui la novia jugando si preocupaciones con este pc regalao...:cafe:
A unos les regalan 2080ti y a otros un pc que funciona la mar de bien para personas poco exigentes claro esta... pero y lo bien que se lo pasa la jodia :meparto: Le estoy enseñando a overclokear el equipo y pasar benchs:rota2:
Alfredo, prueba tú el bench para ver la diferencia porcentual!!!
Lo impresionante es los grados de tu gráfica....la tienes a muy buenas temperaturas supongo kit liquido...y el procesador una barbaridad....buen equipo te iran todos los juegos hasta con raytracing que barbaridad...perdona te tengo envidia sana....jajajaja.
Ahora falta ver un i9 9900k+2x2080 ti en nvlink ,a ver como va todo lo nuevo...para sacar una play 5 tendrán que poner algo de esto..en gráfica....para 2020.
Muchas gracias por hacer las pruebas....
Alfredo, prueba tú el bench para ver la diferencia porcentual!!!
No te veo yo con un sli fijate.... tendrias que benchear el doble [emoji1787][emoji1787]A montar SLI, mejor montarlo en mi plataforma que en el nuevo 9900k, pues x299 tiene más líneas pciexpress directas al proce.
A ver si consigo otra de regalo, xDDDD
Primer test raytracing
980ti,1080,1080 ti,2080,2080 ti
La demo se puede bajar y probar cualquiera que tenga una gráfica y windows 10 de octubre y los drivers nuevos.
Microsoft DXR Demos compiled for Windows 10 October Update : nvidia
La diferencia es que a 1080p una pascal va a 30 frames...en algo normalito como esa demo y en una 2080 va a 160 frames.
Esto no ha salido antes por culpa de windows update de octubre por los drivers y por que no hay demos y por que quieren vender pascal...y no las nuevas Turing...poco a poco se irá viendo como el dlss + raytracing mejora todo.
El raytracing hay varios niveles.....están las sombras como Tomb Raider y los reflejos de Battlefield 5...y otros aspectos que se irán diciendo y que se podrán combinar en los motores de juegos actuales.Se comenta que poco a poco irán poniendo todos los niveles pero que al principio veremos algunos.Luego se combinarán todos.