• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, primer amago que hago a orange, en teoria me voy a yoigo. Actualmente pago: 55.95 por: adsl 30 mb (q me llegan 10) ilimitadas + 4 gb y también 1 euro por el reconocimiento este de llama y 1 euro por llamar de fijo a móvil de manera ilimitada (no tengo cobertura en casa asiq lo necesito) y ademas ahora 8 euros por el futbol.
Lo que quiero: pagar lo mismo o maximo 10 euros más con el iphone xs Max

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Imposible con tv , futbol y el iphone ahí metido, solo el iphone son 45 euros al mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7, te comento mi caso, tengo unos descuentos del 40% en 2 lineas principales mas 20% en 2 lineas secundarias desde este mismo agosto, podria realizar el amago igualmente y sacar mayores descuentos?
gracias!!

Si, hazlo el lunes que viene, sacarás más dtos en todas las lineas seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me quedan dos meses del último amago que hice, y esta vez quería amagar con la love básica, es posible ya que la tengo gratis? O mejor amagar con la principal? Tengo un LOVE esencial con llamadas ilimitadas 4gb, la LOVE básica gratis y fibra de 100, todo por unos 31e, merece la pena amagar ya o los precios serán similares a lo que pago? Gracias.

Mejor con la ppal, aunque no vas a conseguir pagar menos de lo que ya pagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tengo ya correo de yoigo que dice fecha de portabilidad el dia 15 de octubre, significa que tengo hasta ese dia a las 14.00 o que el 15 ya soy de yoigo y tengo hasta mañana a las 14.00 para cancelar? También, mañana es festivo, cuenta ese dia?
Imposible con tv , futbol y el iphone ahí metido, solo el iphone son 45 euros al mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Buenas tengo ya correo de yoigo que dice fecha de portabilidad el dia 15 de octubre, significa que tengo hasta ese dia a las 14.00 o que el 15 ya soy de yoigo y tengo hasta mañana a las 14.00 para cancelar? También, mañana es festivo, cuenta ese dia?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Te has leido el faq común??te lo recomiendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pone que es hasta el dia anterior pero como es festivo no se si cuenta o no...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Si pone que es hasta el dia anterior pero como es festivo no se si cuenta o no...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Los festivos nacionales no cuentan. Y también pone todo el proceso que sigue yoigo para avisar de las fechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, ire informando
Los festivos nacionales no cuentan. Y también pone todo el proceso que sigue yoigo para avisar de las fechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos. He ayudado a un compañero a realizar un amago.. Y por sin alguno le interesa hoy ha salido un movil en promocion. Es el galaxy a6 a 1 céntimo.
 
A6 2018?
Buenas a todos. He ayudado a un compañero a realizar un amago.. Y por sin alguno le interesa hoy ha salido un movil en promocion. Es el galaxy a6 a 1 céntimo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
A6 2018?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Cuantos modelos de a6 hay??

Están el Audi a6 y el galaxy a6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te agradeceria que pusieras en resumen para ayudar a los demás
 
Samsung galaxy a6 (a600f)
 
Vaya humos gastamos.... No sabia si habia a6 de 2017 o 2016.... Perdona las molestias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Vaya humos gastamos.... No sabia si habia a6 de 2017 o 2016.... Perdona las molestias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Yo tampoco, lo busqué en google y el primer modelo de a6 se presentó hace pocos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! he intentado hacer la portabilidad a Yoigo en la web y me salta un error. Lo he intentado por teléfono y el teleoperador me dice que no me puede hacer la portabilidad porque debo haber tenido algún problema con alguna compañía y estoy en una "lista negra" (lo tuve con MásMóvil). Me dice que podría hacer la portabilidad cambiando el titular. ¿Me puede afectar en algo al amago? Tendría el paquete en Orange con un titular y la línea con la que amago en Yoigo con otro titular.

Saludos y gracias!
 
Hola!

Es verdad que estan ofreciendo el Samsung A6 a 1 céntimo??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola! he intentado hacer la portabilidad a Yoigo en la web y me salta un error. Lo he intentado por teléfono y el teleoperador me dice que no me puede hacer la portabilidad porque debo haber tenido algún problema con alguna compañía y estoy en una "lista negra" (lo tuve con MásMóvil). Me dice que podría hacer la portabilidad cambiando el titular. ¿Me puede afectar en algo al amago? Tendría el paquete en Orange con un titular y la línea con la que amago en Yoigo con otro titular.

Saludos y gracias!

Puedes poner en yoigo otro titular pero tendrías que poner en alguna opción que el titular real dela actual compañía eres tú, entonces salta el scoring, y te vetan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes poner en yoigo otro titular pero tendrías que poner en alguna opción que el titular real dela actual compañía eres tú, entonces salta el scoring, y te vetan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según me ha dicho el teleoperador no habría ningún problema con la portabilidad. Si no, la única solución es salir de esa lista ¿verdad?. Este hombre me ha dicho que a través de la OCU podría hacerlo.

Saludos y gracias!
 
Arriba