• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

soy de: Orange

Hice portabilidad a: Mas Movil

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/tarifa: Fibra 100mb + 10 gb y llamadas ilimitadas en 1 línea y 4gigas en las otras dos también con llamadas ilimitadas líneas. Pagaba cerca de los 100€ con la compra de dos terminales ya estaba promocionado con 30% en la linea principal y 20% en cada una de las otras dos.

Conseguí descuento: en total paso a pagar 54€ con fibra de 100mg durante un año, aumento de 10 gb (20 total) linea principal y 5 gb (9 total) en cada línea con llamadas ilimitadas y el fijo más tv cine y series gratis por un año y por promoción actual futbol gratis durante un año.


 
Buenos dias,
hice portabilidad a orange y llevan 1 mes y medio sin instalarme la fibra cuando me dijeron 20 días máximo, he puesto 3 quejas, mi pregunta es si con esto teniendo una permanencia de 2 años se rompe esa permanencia y puedo irme a otra compañía??

gracias.
 
primero que empiece y despues ya te diran hasta que dia puedes cancelar. No recibiras nada mas, tendras que llamar tu a orange a preguntar que dia se hace
Buenas tardes, he iniciado un amago a mas móvil.
Tengo fibra y tres lineas. He hecho portabilidad esta mañana a las 10.30 y me han mandado dos correos de mas movil, diciendo que se iniciaba el alta y que en 2 a 5 dias recibiría la sim.
Me pone que tengo que mandar un recibo actual del banco para iniciar la portabilidad y que tengo que firmar los contratos. Segun pone el manual no he firmado ni enviado nada, tampoco me pone ni me han mandado fecha de portabilidad.
De orange aun no me han llamado.
¿Hasta cuando tendre para poder anular la portabilidad ? Debo recibir algun sms o correo mas para indicar cuando es la fecha.
Gracias.
 
no. Y menos aun si es fibra inidrecta que dependen de movistar...
Buenos dias,
hice portabilidad a orange y llevan 1 mes y medio sin instalarme la fibra cuando me dijeron 20 días máximo, he puesto 3 quejas, mi pregunta es si con esto teniendo una permanencia de 2 años se rompe esa permanencia y puedo irme a otra compañía??

gracias.
 
espera, pero todavia te falta el sms con la fecha definitiva
Buenas,

Ya se, que Yoigo tarda bastante en tramitar todo, pero me mosquea que a estas alturas, no me ha llegado ningún sms. Solo los consabidos email del pedido. Por cierto, la sim, ya está en la oficina de correos, para recoger. Espero, o llamo a Yoigo?

Gracias.
 
Buenas tardes, hice el amago de portabilidad de mi mujer el viernes pasado de Orange a Vodafone.
Hoy tras varias llamadas y rechazar ofertas anteriores he aceptado Orange LOVE Negocios sin límite, 500mb, fijo con ilimitadas, móvil con 17gb e ilimitadas y TV series por 29 euros los tres primeros meses y 32 euros los 9 meses siguientes
 
a disfrutarlo, y recuerda poner el resumen en el hilo de resumenes ;)
Buenas tardes, hice el amago de portabilidad de mi mujer el viernes pasado de Orange a Vodafone.
Hoy tras varias llamadas y rechazar ofertas anteriores he aceptado Orange LOVE Negocios sin límite, 500mb, fijo con ilimitadas, móvil con 17gb e ilimitadas y TV series por 29 euros los tres primeros meses y 32 euros los 9 meses siguientes
 
Hola a todos, pues ya me ha llegado mi hora de volver a hacer el amago. Que rápido pasan los años¡¡
Alguien me podría indicar cual es la mejor compañia para poder hacer los amagos? osea, la que sea mas facil de anular la portabilidad. En los últimos años lo hice con yoigo, hasta hace 2 años todos bien, muy fácil anular por internet, pero el año pasado ya no dejaba anular por internet y había que llamar. La cuestión es que se pusieron muy pesados con preguntas tontas e incómodas, por eso pregunto cual da mas facilidad de anular la portabilidad a día de hoy.
 
tienes la respuesta en las ultimas paginas del hilo de resumenes, en el faq comun, y en la primera pagina de este tutorial
Hola a todos, pues ya me ha llegado mi hora de volver a hacer el amago. Que rápido pasan los años¡¡
Alguien me podría indicar cual es la mejor compañia para poder hacer los amagos? osea, la que sea mas facil de anular la portabilidad. En los últimos años lo hice con yoigo, hasta hace 2 años todos bien, muy fácil anular por internet, pero el año pasado ya no dejaba anular por internet y había que llamar. La cuestión es que se pusieron muy pesados con preguntas tontas e incómodas, por eso pregunto cual da mas facilidad de anular la portabilidad a día de hoy.
 
tienes la respuesta en las ultimas paginas del hilo de resumenes, en el faq comun, y en la primera pagina de este tutorial

Gracias joanmalo7, no he tenido en cuenta que por lo visto vas editando la primera pagina de este hilo, siempre es ma fácil preguntar que mirar :salta: . Hay que ver que despues de tantos años sigues tan activo en el foro y contestando. Esta noche iniciaré el amago a ver que tal se me da.

Gracias de nuevo.
 
ya veras como es sencillo y rapido

y recuerdas después poner el resúmen con todo lo que consigues, que es el hilo más visitado de todos
Gracias joanmalo7, no he tenido en cuenta que por lo visto vas editando la primera pagina de este hilo, siempre es ma fácil preguntar que mirar :salta: . Hay que ver que despues de tantos años sigues tan activo en el foro y contestando. Esta noche iniciaré el amago a ver que tal se me da.

Gracias de nuevo.
 
Buenos días!! Voy a hacer un amago con mi línea de Orange y quiero pasar también otra línea que tenemos en casa que es de Jazztel, me aconsejáis hacer el amago directamente y pasar la otra línea a Orange en el amago o es mejor pasar la línea antes y luego hacer el amago?

Muchas gracias por adelantado!!
 
Buenos días!! Voy a hacer un amago con mi línea de Orange y quiero pasar también otra línea que tenemos en casa que es de Jazztel, me aconsejáis hacer el amago directamente y pasar la otra línea a Orange en el amago o es mejor pasar la línea antes y luego hacer el amago?

Muchas gracias por adelantado!!

Mejor primero pasa la línea y después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Vodafone

Me quedaba una permanencia de: 8 meses más 8 cuotas de un móvil 7,25 unos 150 €

Consumo/tarifa: Fibra 50mb + 10 gb compartidos y llamadas ilimitadas en 1 línea y 4gigas en la otra también con llamadas ilimitadas líneas. Pagaba cerca de los 47€ ya estaba promocionado de un amago anterior

Conseguí descuento: en total paso a pagar 41€ con fibra de 100mg durante un año 4g en cada línea con llamadas ilimitadas y el fijo más tv cine y series gratis por un año y por promoción actual futbol gratis hasta final de temporada(sin champions) la tele la probé y no es gran cosa pero la mantendré mientras sea gratis... Me cambiaran el router q ya esta viejo y el partidazo son 3€ más también lo contratare con el móvil a plazos q me keda hasta mayo pagaré poco menos de 50€ y me ahorra 150 de penalización y movil a tocateja

Conseguí el móvil: los precios de los móviles debo darle la razón a joanmalo7 pq están desorbitados el iPhone 8 plus 29€ s9 20€ s9+25 A8 11€....los nuevos iPhone me dolió el oído cuando me dijo los precios.... Así que no pille móvil... Tenía ganas pero seguiré de momento con mi sony xz1... Me dijo el comercial que en el black friday sacaran buenas promociones en renove... Me gustaría verlo eso!!!

Por último para cancelar con Vodafone un tostón pero esperaba más... En media hora todo listo y la verdad ha sido la vez q más cerca estuve de no cancelar pq la oferta de vodafone es mejor actualmente y los móviles aun para clientes nuevos más baratos y lo del p20pro por 6€ a los clientes de Vodafone lo demuestra... Mi envidia sana por ellos

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


Por cuanto el iPhone 8??? (no el Plus). gracias por tu info.
 
Cuando te pongan fibra en Orange, te van a cambiar el número... 90% seguro...
 
Hola joanmalo
Hay algun numero maximo de amagos que se puedan hacer?
 
Hola, primer amago que hago a orange, en teoria me voy a yoigo. Actualmente pago: 55.95 por: adsl 30 mb (q me llegan 10) ilimitadas + 4 gb y también 1 euro por el reconocimiento este de llama y 1 euro por llamar de fijo a móvil de manera ilimitada (no tengo cobertura en casa asiq lo necesito) y ademas ahora 8 euros por el futbol.
Lo que quiero: pagar lo mismo o maximo 10 euros más con el iphone xs Max

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7, te comento mi caso, tengo unos descuentos del 40% en 2 lineas principales mas 20% en 2 lineas secundarias desde este mismo agosto, podria realizar el amago igualmente y sacar mayores descuentos?
gracias!!
 
Hola, me quedan dos meses del último amago que hice, y esta vez quería amagar con la love básica, es posible ya que la tengo gratis? O mejor amagar con la principal? Tengo un LOVE esencial con llamadas ilimitadas 4gb, la LOVE básica gratis y fibra de 100, todo por unos 31e, merece la pena amagar ya o los precios serán similares a lo que pago? Gracias.
 
Arriba