• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hoy he realizado el amago a másmovil. La verdad que algo decepcionado. No buscaba móviles sólo descuentos y el fútbol. Descuentos he conseguido ( 50% principal y 40% secundaria ) pero el fútbol + tv salía 9.95. Sólo futbol+ partidazo 7.95. Para conseguir el fútbol+ tv+ partidazo a 4.5 debía pasar de esencial a sin límites y no me compensaba.
He de remarcar que la cancelación en masmovil es bastante rápida y sin tener que dar ninguna explicación.

Hoy he realizado el amago a másmovil. La verdad que algo decepcionado. No buscaba móviles sólo descuentos y el fútbol. Descuentos he conseguido ( 50% principal y 40% secundaria ) pero el fútbol + tv salía 9.95. Sólo futbol+ partidazo 7.95. Para conseguir el fútbol+ tv+ partidazo a 4.5 debía pasar de esencial a sin límites y no me compensaba.
He de remarcar que la cancelación en masmovil es bastante rápida y sin tener que dar ninguna explicación.

Decepcionado??si es un preciazo con futbol y todo...

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo puse en resúmenes. Al final el fútbol no lo contrate. Pero puedo contratarlo en cualquier momento. No es una oferta de retenciones. Al final me sale todo en 41 euros. Pero según me comentó la chica que me atendió ,parece ser que tengo un descuento por fidelización que lleva conmigo 3 o 4 años y que por lo visto no tiene fecha de caducidad, me dijo que si lo tenía que eso ella no me lo iba a tocar. Así que creo que el precio final es de 37 euros incluyendon ese descuento.

pues esta genial la verdad, acabo de verlo, muy buen precio
Ya lo puse en resúmenes. Al final el fútbol no lo contrate. Pero puedo contratarlo en cualquier momento. No es una oferta de retenciones. Al final me sale todo en 41 euros. Pero según me comentó la chica que me atendió ,parece ser que tengo un descuento por fidelización que lleva conmigo 3 o 4 años y que por lo visto no tiene fecha de caducidad, me dijo que si lo tenía que eso ella no me lo iba a tocar. Así que creo que el precio final es de 37 euros incluyendon ese descuento.

Portabilidad a Vodafone fantasma

Hola a todo el mundo. Soy cliente de Orange, actualmente tengo con ellos:

• 20 MB Adsl + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Love Esencial + línea adicional, ambas con llamadas ilimitadas y 5 GB

Pago 72,15 euros ahora que se me acabaron los descuentos de un amago de agosto del año pasado (pagaba 39 euros).

Este martes 25 (20:00 horas) me llamaron desde el departamento comercial de Vodafone, tras dejar mi número por no poder consultar la cobertura de fibra a través de la web, y me ofrecieron lo siguiente por 47,50 Euros/mes durante 12 meses:

• Fibra 100 MB
  • TV esencial
  • Fijo con llamadas ilimitadas
  • 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB + 25 GB Bono Extra
  • Otra línea a 0 cts. y 500 MB
  • 2 Samsung Galaxy A6
  • 12 meses compromiso

He de decir que llevo preparando el tema algunas semanas, por lo que más o menos estoy puesto con las ofertas... (de hecho, ya he pedido consejo en este pedazo foro alguna vez), y por ello pregunté a la chica cómo se llamaba el paquete, Vodafone One Familia TV, me comentó, e intenté un descuento adicional de 5 euros (o fibra a 600 MB por el mismo precio), que leí en alguna web tenían los paquetes One Familia TV y One Familia Series, pero la chica, tras consultar, me dijo que esa descuento ya había expirado.

En cualquier caso, como estaba conforme, se hizo la grabación y la chica me dijo que me llamarían una vez verificados los datos, y que también me mandarían un correo electrónico con todo.

En principio, la idea era seguir con la portabilidad, porque la oferta creo que era muy buena, y no creo que hubiera aceptado una contraoferta de Orange, porque dicho sea de paso, nada contento estoy con ellos, pero digo era, porque a fecha de hoy, 27 de septiembre, no habiendo recibido ningún correo electrónico, ni sms, ni llamada de Vodafone, he decidido ponerme en contacto nuevamente con ellos. Sobre las 14:00 horas, y tras varios intentos, una chica me ha confirmado que no había ninguna oferta grabada ni nada y que los paquetes Vodafone One Familia ya no se comercializan ¿? ¿?

Hoy, la oferta son 50 euros, con fibra a 600 MB, pero sin bono extra de 25 GB, sin línea adicional y sin los terminales Samsung, por lo que no he aceptado, máxime teniendo en cuenta que hoy ya es jueves y no conviene por si hay que cancelar la portabilidad.

Para flipar, no entiendo como Vodafone me llama, me hace una oferta, la acepto, se graba, y tras 2 días sin saber de ellos, los llamo y me dicen que no hay ninguna oferta ni grabación.

He leído estos días que en Vodafone están saturados y no dan abasto, por lo que esperaba algún retraso, lo que no esperaba ver es que ni ellos mismos saben lo que venden.

Saludos.

ya no quedan samsung ya acabo la oferta, pero el precio del one familia sigue hasta el lunes al50% por 47,5 por fibra de 100 megas. El bono de 25 gb terminal el día 30 de septiembre, dudo que te pasases a vodafone por ese bono jajaja.

igual se cancelo porque no quedaba stock.
Portabilidad a Vodafone fantasma

Hola a todo el mundo. Soy cliente de Orange, actualmente tengo con ellos:

• 20 MB Adsl + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Love Esencial + línea adicional, ambas con llamadas ilimitadas y 5 GB

Pago 72,15 euros ahora que se me acabaron los descuentos de un amago de agosto del año pasado (pagaba 39 euros).

Este martes 25 (20:00 horas) me llamaron desde el departamento comercial de Vodafone, tras dejar mi número por no poder consultar la cobertura de fibra a través de la web, y me ofrecieron lo siguiente por 47,50 Euros/mes durante 12 meses:

• Fibra 100 MB
  • TV esencial
  • Fijo con llamadas ilimitadas
  • 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB + 25 GB Bono Extra
  • Otra línea a 0 cts. y 500 MB
  • 2 Samsung Galaxy A6
  • 12 meses compromiso

He de decir que llevo preparando el tema algunas semanas, por lo que más o menos estoy puesto con las ofertas... (de hecho, ya he pedido consejo en este pedazo foro alguna vez), y por ello pregunté a la chica cómo se llamaba el paquete, Vodafone One Familia TV, me comentó, e intenté un descuento adicional de 5 euros (o fibra a 600 MB por el mismo precio), que leí en alguna web tenían los paquetes One Familia TV y One Familia Series, pero la chica, tras consultar, me dijo que esa descuento ya había expirado.

En cualquier caso, como estaba conforme, se hizo la grabación y la chica me dijo que me llamarían una vez verificados los datos, y que también me mandarían un correo electrónico con todo.

En principio, la idea era seguir con la portabilidad, porque la oferta creo que era muy buena, y no creo que hubiera aceptado una contraoferta de Orange, porque dicho sea de paso, nada contento estoy con ellos, pero digo era, porque a fecha de hoy, 27 de septiembre, no habiendo recibido ningún correo electrónico, ni sms, ni llamada de Vodafone, he decidido ponerme en contacto nuevamente con ellos. Sobre las 14:00 horas, y tras varios intentos, una chica me ha confirmado que no había ninguna oferta grabada ni nada y que los paquetes Vodafone One Familia ya no se comercializan ¿? ¿?

Hoy, la oferta son 50 euros, con fibra a 600 MB, pero sin bono extra de 25 GB, sin línea adicional y sin los terminales Samsung, por lo que no he aceptado, máxime teniendo en cuenta que hoy ya es jueves y no conviene por si hay que cancelar la portabilidad.

Para flipar, no entiendo como Vodafone me llama, me hace una oferta, la acepto, se graba, y tras 2 días sin saber de ellos, los llamo y me dicen que no hay ninguna oferta ni grabación.

He leído estos días que en Vodafone están saturados y no dan abasto, por lo que esperaba algún retraso, lo que no esperaba ver es que ni ellos mismos saben lo que venden.

Saludos.

Por los bonos? Claro que no, pero a borrico regalao no se le mira el diente, aunque sea para 3 días, además, sabes tú si lo van a prorrogar o no?

La oferta del One familia me dijeron ayer que nanai de la china, que ya no comercializan el paquete vodafone one familia.

ya no quedan samsung ya acabo la oferta, pero el precio del one familia sigue hasta el lunes al50% por 47,5 por fibra de 100 megas. El bono de 25 gb terminal el día 30 de septiembre, dudo que te pasases a vodafone por ese bono jajaja.

igual se cancelo porque no quedaba stock.

no se prorroga, ya han mandado sms avisando de que eliminan el bono el dia 30, y tampoco la promo de los terminales porque ya agotaron las 19.000 unidades.

el paquete one familia se sigue comercializando en todos los canales, para clientes nuevos, en la revista viene, en la tienda lo tenemos y en televenta también
Por los bonos? Claro que no, pero a borrico regalao no se le mira el diente, aunque sea para 3 días, además, sabes tú si lo van a prorrogar o no?

La oferta del One familia me dijeron ayer que nanai de la china, que ya no comercializan el paquete vodafone one familia.

Entonces intentaré el martes contratarlo por 47,50 euros con la fibra a 100MB y los móviles con 12 GB, aunque no sé si merece más la pena los 600MB por 50 euros/mes que me ofrecieron de segunda, al decirme que no se comercializaba el one familia, siempre a 12 meses, porque creo que la diferencia sólo era la TV esencial, y a los terminales que les den, todo eso si la próxima semana no empiezan con algo nuevo...
Gracias tío, un saludo.

no se prorroga, ya han mandado sms avisando de que eliminan el bono el dia 30, y tampoco la promo de los terminales porque ya agotaron las 19.000 unidades.

el paquete one familia se sigue comercializando en todos los canales, para clientes nuevos, en la revista viene, en la tienda lo tenemos y en televenta también

Entonces intentaré el martes contratarlo por 47,50 euros con la fibra a 100MB y los móviles con 12 GB, aunque no sé si merece más la pena los 600MB por 50 euros/mes que me ofrecieron de segunda, al decirme que no se comercializaba el one familia, siempre a 12 meses, porque creo que la diferencia sólo era la TV esencial, y a los terminales que les den, todo eso si la próxima semana no empiezan con algo nuevo...
Gracias tío, un saludo.

La promocion termina el sábado asique si vas a contratarlo el martes vas tarde

Pues entonces, esperaré a lo siguiente o me iré para yoigo, o mañana se podría hacer? y si fuera así, para cuando podría ser la fecha de la portabilidad?

La promocion termina el sábado asique si vas a contratarlo el martes vas tarde

Dudaaa

Alguien sabe como están los precios, amagando desde Orange, del Iphone 8plus, Huawei P20lite, Huawei P20Pro y Samsung S9??

Gracias de antemano

se podía hasta el sabado. La portabilidad minimo unas 72 horas hasta que se hace efectiva
Pues entonces, esperaré a lo siguiente o me iré para yoigo, o mañana se podría hacer? y si fuera así, para cuando podría ser la fecha de la portabilidad?

precios de la web con renove, iguales, como mucho un par de euros menos al mes, muy caros
Alguien sabe como están los precios, amagando desde Orange, del Iphone 8plus, Huawei P20lite, Huawei P20Pro y Samsung S9??

Gracias de antemano

Hola Joanmalo7, cuando te mandan la tarjeta SIM a casa, que se suele decir al mensajero para que se le lleve? Es que cuando es recoger en tienda o en correos, no la recojo. Pero cuando no dan esa posibilidad, no sé que decirle al mensajero cuando llega a casa. Gracias.

Hola Joanmalo7, cuando te mandan la tarjeta SIM a casa, que se suele decir al mensajero para que se le lleve? Es que cuando es recoger en tienda o en correos, no la recojo. Pero cuando no dan esa posibilidad, no sé que decirle al mensajero cuando llega a casa. Gracias.

Lo que tu quieras, a él le da igual

Portabilidad desde Orange a Yoigo.

Me quedaba cuatro meses de permanencia.

Tengo Love sin limites. Fibra 500 mb, fijo, dos lineas móviles, cine y series y futbol. Pago 70 euros, por unos descuentos que tengo, de un amago que hice. Hice el amago el lunes de madrugada, sim contrato, tarifa más baja. Me llegó email, confirmando mi solicitud, y que tenian que verificar los datos...
Hoy, me llega otro email, diciendo que mi pedido está preparado para envio, y entrega en oficina de correos entre el día 4 y 5, y luego me pone en el mismo email, detalles del pedido, solicitud el dia 2, fecha de portabilida el dia 5.

Tengos dos dudas.
En cuanto a la sim ¿Ignoro el aviso de correos, o tengo que ir a la oficina, para rechazarla allí mismo? ¿O al cancelar la portabilidad, lo dejo correr, y que lo devuelva correos,sin comentar nada, y me desentiendo del tema de la sim?
En cuanto a la fecha de portabilidad que me ponía en el mismo email, del dia 5, si es viernes, supongo que antes, me diran algo, no? O si coincide con finde, ¿Cómo va el tema de los plazo? Se, que es hasta las 14 horas del dia anterior a la portabilidad, pero si es en fin de semana, estoy con la duda.

Editaré cuando me hagan la contraoferta, supongo, y lo que me ofrecen.

LLamada de Orange Miércoles por la tarde:
Descuento conseguido: Love sin limites Fibra 500 al precio de 100, con fijo llamadas fijos nacionales gratis y 1000 minutos a movil, más linea móvil con 10 gb de datos, 50% durante un año, se queda en 40,55€. Otra linea móvil con Love esencial 4 gb de datos más bono de 5 gb, 40% durante un año, se queda en 6,43€. Aparte me ponen todo el futbol mas cine y series por 14,50€.
He conseguido también un huawei p20 pro, por 12€ durante 24 meses.

Luego, ya se sabe, vuelta ha amagar.

Ahora la cancelación de Yoigo, me llevo casi treinta minutos, más los cinco minutos con el operador que me atendio, que todo su afan era que me quedara y saber porque cancelaba. Asi, que si vais ha amagar, decidiros por otro, porque con yoigo, entre todo lo que tardan en tramitar y luego el tiempo que se pierde en cancelar, pues eso...

Gracias a todos los que me han ayudado indirectamente o directamente.

Gracias. Saludos.

Pd. Gracias por el manual.

Última edición:
Buenas,

Ya se, que Yoigo tarda bastante en tramitar todo, pero me mosquea que a estas alturas, no me ha llegado ningún sms. Solo los consabidos email del pedido. Por cierto, la sim, ya está en la oficina de correos, para recoger. Espero, o llamo a Yoigo?

Gracias.

En el correo de Yoigo te tienen que decir el día que portas.
Entiendo que en tu caso portas el 5 y tienes hasta el 4 a las 13:30 para cancelar...si no te llaman antes llama a Yoigo y cancela.
La sim no hace falta que vayas, al no recogerla se devuelve sola

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenas tardes, he iniciado un amago a mas móvil.
Tengo fibra y tres lineas. He hecho portabilidad esta mañana a las 10.30 y me han mandado dos correos de mas movil, diciendo que se iniciaba el alta y que en 2 a 5 dias recibiría la sim.
Me pone que tengo que mandar un recibo actual del banco para iniciar la portabilidad y que tengo que firmar los contratos. Segun pone el manual no he firmado ni enviado nada, tampoco me pone ni me han mandado fecha de portabilidad.
De orange aun no me han llamado.
¿Hasta cuando tendre para poder anular la portabilidad ? Debo recibir algun sms o correo mas para indicar cuando es la fecha.
Gracias.