Portabilidad a Vodafone fantasma
Hola a todo el mundo. Soy cliente de Orange, actualmente tengo con ellos:
- 20 MB Adsl + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- Love Esencial + línea adicional, ambas con llamadas ilimitadas y 5 GB
Pago 72,15 euros ahora que se me acabaron los descuentos de un amago de agosto del año pasado (pagaba 39 euros).
Este martes 25 (20:00 horas) me llamaron desde el departamento comercial de Vodafone, tras dejar mi número por no poder consultar la cobertura de fibra a través de la web, y me ofrecieron lo siguiente por 47,50 Euros/mes durante 12 meses:
- Fibra 100 MB
- TV esencial
- Fijo con llamadas ilimitadas
- 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB + 25 GB Bono Extra
- Otra línea a 0 cts. y 500 MB
- 2 Samsung Galaxy A6
- 12 meses compromiso
He de decir que llevo preparando el tema algunas semanas, por lo que más o menos estoy puesto con las ofertas... (de hecho, ya he pedido consejo en este pedazo foro alguna vez), y por ello pregunté a la chica cómo se llamaba el paquete,
Vodafone One Familia TV, me comentó, e intenté un descuento adicional de 5 euros (o fibra a 600 MB por el mismo precio), que leí en alguna web tenían los paquetes
One Familia TV y
One Familia Series, pero la chica, tras consultar, me dijo que esa descuento ya había expirado.
En cualquier caso, como estaba conforme, se hizo la grabación y la chica me dijo que me llamarían una vez verificados los datos, y que también me mandarían un correo electrónico con todo.
En principio, la idea era seguir con la portabilidad, porque la oferta creo que era muy buena, y no creo que hubiera aceptado una contraoferta de Orange, porque dicho sea de paso, nada contento estoy con ellos, pero digo era, porque a fecha de hoy, 27 de septiembre, no habiendo recibido ningún correo electrónico, ni sms, ni llamada de Vodafone, he decidido ponerme en contacto nuevamente con ellos. Sobre las 14:00 horas, y tras varios intentos, una chica me ha confirmado que no había ninguna oferta grabada ni nada y que los paquetes Vodafone One Familia ya no se comercializan ¿? ¿?
Hoy, la oferta son 50 euros, con fibra a 600 MB, pero sin bono extra de 25 GB, sin línea adicional y sin los terminales Samsung, por lo que no he aceptado, máxime teniendo en cuenta que hoy ya es jueves y no conviene por si hay que cancelar la portabilidad.
Para flipar, no entiendo como Vodafone me llama, me hace una oferta, la acepto, se graba, y tras 2 días sin saber de ellos, los llamo y me dicen que no hay ninguna oferta ni grabación.
He leído estos días que en Vodafone están saturados y no dan abasto, por lo que esperaba algún retraso, lo que no esperaba ver es que ni ellos mismos saben lo que venden.
Saludos.