fernando.marquez
Nuevo
El 2018??Yes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El 2018??Yes
El 2018??
El 2018??
Según me ha dicho el teleoperador no habría ningún problema con la portabilidad. Si no, la única solución es salir de esa lista ¿verdad?. Este hombre me ha dicho que a través de la OCU podría hacerlo.
Saludos y gracias!
Buenas compañeros, sigo dandole vueltas para hacer el amago..., me preocupan varias cosas, el titular de todas las lineas es mi madre, y entiendo que en alguna parte del proceso tendrá que hablar ella y pienso que ellos pueden aprovechar para "colarnosla", por otro lado sigo con adsl y entiendo que me pasarían a fibra sin problema, pero he visto que algunas veces no mantienen el numero fijo actual sabéis algo? quiero hacerlo cuanto antes, ya que tenemos 4 lineas y adsl por unos 110€ y se puede mejorar mucho, pero quiero que todo salga bien...
Muchas gracias, un saludo.
Pues entonces inténtalo hacer a ver. Para salir de esa lista...te va a costar, si es por causa justificada
Buenas compañeros, sigo dandole vueltas para hacer el amago..., me preocupan varias cosas, el titular de todas las lineas es mi madre, y entiendo que en alguna parte del proceso tendrá que hablar ella y pienso que ellos pueden aprovechar para "colarnosla", por otro lado sigo con adsl y entiendo que me pasarían a fibra sin problema, pero he visto que algunas veces no mantienen el numero fijo actual sabéis algo? quiero hacerlo cuanto antes, ya que tenemos 4 lineas y adsl por unos 110€ y se puede mejorar mucho, pero quiero que todo salga bien...
Muchas gracias, un saludo.
Buenas,
Ya ha pasado un año desde el anterior amago y volvemos a intentarlo. Acabo de hacer la petición de portabilidad vía web a masmovil de una de las lineas. Al finalizar todo me aparece una pantalla que pone:Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato. Y después de agradecerme y decirme que recibiré un correo de confirmación par poner mi teléfono de contacto como firma digital del contrato. Mi pregunta es: ¿tengo que poner el teléfono y firmar para seguir con el proceso? porque no me ha llegado ningún correo de confirmación.
Gracias de antemano.
Oferta de orange... 40% de descuento en tarifa. Futbol tal cual lo tengo 7.95 con liga, copa mas partidazo y iphone xs max por 44.75 el xs a 39 el mismo precio que si renuevo ahora mismo de normal, en principio, he cancelado.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
No esta mal aunque el iPhone bastante caro. Ha bajado en vodafone a 26 al mes
Finalmente he aceptado la oferta: 40% de descuento mas bono de 10 gb y el futbol tal cual lo tengo. Teléfono finalmente no he sacado.
Que precio final por todo?
Eso es lo malo que visto asi seria 51.95 (con la esencial que tengo) el 40% se me quedaría en 31.17 pero no es 40% por separado fijo por un lado y movil por otro.. asique se me queda en 38.43 + 7.95 del futbol 1 y 2 división, copa y partidazo (por un 1 euro mas me dan series y cine también)
No, donde esta eso? Que no lo veo que estoy desde el teléfono..no está mal
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
No, donde esta eso? Que no lo veo que estoy desde el teléfono..