• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

respondido en el faq comun y por todos los hilos.

si, 50% en todo el paquete lo tienes en el hilo de resumenes.

terminales a precio de web, entra en la web de movistar, mira los precios, y elige directamente en la web el que prefieras
Buenos dias,

Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo con una linea de telefono que esta dentro del paquete de fusion de 4 linea. Yoigo me pone que en 3 dias recibire la tarjeta sim, ¿hay que cogerla? ¿O que tengo que hacer?

Por lo que he leido en 48 horas empezara todo y recibire la llamada de movistar ofertando el 50% en movistar fusion (pienso que en todo el paquete), ¿es asi?

Por otro lado, ¿hay posibilidad de conseguir algun terminal a mejor precio? Me refiero al nuevo iphone.

Muchas gracias de antemano! ☺️
 
Gracias joanmalo7, no había visto ese hilo.

Hoy me han venido a entregar la tarjeta de yoigo pero al no estar la persona titular no me la han entregado, ¿es mejor no cogerla? ¿o si no la coges no sigue la portabilidad?

Hice la portabilidad ayer a primera hora de la mañana y aun Movistar no me ha mandado nada, imagino que es normal y me enviaran a lo largo del día o mañana.

Gracias

Un saludo
 
Gracias joanmalo7, no había visto ese hilo.

Hoy me han venido a entregar la tarjeta de yoigo pero al no estar la persona titular no me la han entregado, ¿es mejor no cogerla? ¿o si no la coges no sigue la portabilidad?

Hice la portabilidad ayer a primera hora de la mañana y aun Movistar no me ha mandado nada, imagino que es normal y me enviaran a lo largo del día o mañana.

Gracias

Un saludo

Lo de la sim lo tienes respondido también en el faq y por todos los hilos

Y lo de los plazos tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguna ha hecho el amago con Fusion #0? ¿siguen dando el 50%?
 
siguen dando el 50% 12 meses asique amaga a la que prefieras, y terminales a precio de la web, puedes ir a una tienda de movistar y pedir el que quieras pagando lo que te pidan.

amaga solo con el movil, a yoigo o masmovil.

llaman a contraofertar al que usa la linea de movil con la que se amaga

Ayer día 08/10 a las 22:30h hice la portabilidad a Yoigo.
Hoy día 9/10 tan sólo me han enviado email diciendo que la portabilidad será efectiva el día 12/10= festivo. No he recibido SMS de Yoigo de confirmación.
según el hilo la confirmación de Yoigo es por SMS, que es cuando empieza todo, el mail es informativo. Sigue siendo así? O doy la fecha de confirmación de la portabilidad enviada por mail como la definitiva?
Y en ese caso al ser el 12 festivo, entiendo que tendré que cancelar como tarde el 11 antes de las 13:30, no?
 
Buenas Peña4,

Yo hice la portabilidad ayer por la mañana y por ahora solo he recibido 3 emails, uno para la bienvenida y otros dos refiriéndose sobre el pedido (la tarjeta sim que no he aceptado).
¿Cómo es el correo que has recibido comentándote la fecha de la portabilidad? No se porque a mi aun no me han enviado nada.
 
respondido en el faq, todo sigue igual, y el festivo no cuenta asique seria hasta el jueves a las 14 horas
Ayer día 08/10 a las 22:30h hice la portabilidad a Yoigo.
Hoy día 9/10 tan sólo me han enviado email diciendo que la portabilidad será efectiva el día 12/10= festivo. No he recibido SMS de Yoigo de confirmación.
según el hilo la confirmación de Yoigo es por SMS, que es cuando empieza todo, el mail es informativo. Sigue siendo así? O doy la fecha de confirmación de la portabilidad enviada por mail como la definitiva?
Y en ese caso al ser el 12 festivo, entiendo que tendré que cancelar como tarde el 11 antes de las 13:30, no?
 
ya te llegara el sms. En uno de los del pedido, pondra fecha estimada de portabilidad
Buenas Peña4,

Yo hice la portabilidad ayer por la mañana y por ahora solo he recibido 3 emails, uno para la bienvenida y otros dos refiriéndose sobre el pedido (la tarjeta sim que no he aceptado).
¿Cómo es el correo que has recibido comentándote la fecha de la portabilidad? No se porque a mi aun no me han enviado nada.
 
gracias joanmalo7, he revisado los correos de nuevo y no me pone nada de fecha estimada de portabilidad. Imagino que mañana me enviaran algo.
 
gracias joanmalo7, he revisado los correos de nuevo y no me pone nada de fecha estimada de portabilidad. Imagino que mañana me enviaran algo.

Ya te llegará otro email y sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas joanmalo7,

Me acaban de llamar oferta¡ndome el 50% en 6 meses, es normal? Me dice que hay que cumplir unos requisitos y que me falta uno que no me puede decir cual, no se si alguien sabe algo.

Tengo fusion total con futbol y motor, sin poder optar a fibra óptica porque en mi calle hay ciertos problemas desde hace mucho tiempo.

Gracias

Corrijo:
Me han comentado que es por tener linea de cobre y no fibra, aunque donde vivo al fibra lleva instalándose desde 2015 y están parados pero bueno...
 
Última edición:
el requisito esta claro, tienes adsl y no fibra, ahi esta.
Buenas joanmalo7,

Me acaban de llamar oferta¡ndome el 50% en 6 meses, es normal? Me dice que hay que cumplir unos requisitos y que me falta uno que no me puede decir cual, no se si alguien sabe algo.

Tengo fusion total con futbol y motor, sin poder optar a fibra óptica porque en mi calle hay ciertos problemas desde hace mucho tiempo.

Gracias

Corrijo:
Me han comentado que es por tener linea de cobre y no fibra, aunque donde vivo al fibra lleva instalándose desde 2015 y están parados pero bueno...
 
Buenas tardes.... necesito una aclaración a ver si a alguien le ha pasado ésto. Yo no soy titular del paquete fusión de movistar. El amago lo hago desde la línea adicional de móvil.
Portabilidad a Yoigo el martes 9 (lo hice via web la noche anterior). Hoy miércoles a las 12:00 recibo dos SMS de Yoigo informando de que la portabilidad está en marcha y la terjeta sim enviada. A los dos minutos Movistar me indica que les llame. A esa hora no llamo, no puedo por trabajo. A las 15h recibo un SMS de Yoigo que me indica que mi operador, Movistar, rechaza la portabilidad por error en datos (?). Llamo a Movistar 224472 y me dicen que la portabilidad sólo la puede hacer el titular y que el que rechaza la portabilidad es Yoigo por error en la identidad.
resumiendo,que estoy como al principio pero sin saber si tengo que cancelar o que hacer, alguien ha pasado por algo parecido? he hecho algo mal?
gracias.

Edito: ya sabía que la grabación tanto de la cancelación de la portabilidad como de la contraoferta la tenía que hacer el titular, pero lo que me ha despistado es que la rechazan directamente por no ser el titular... en algún hilo he leído que la persona que no era titular hacía la gestión y luego el titular la grabación.
 
pero vamos a ver, tu no eres el titular de movistar, y te has puesto como titular en yoigo para pedir la portabilidad??has hecho eso??y no ves porque se ha rechazado por no coincidir los datos?

tu puedes llamar y negociar desde tu linea, pero hombre, los datos tendran que ser los del titular...
Buenas tardes.... necesito una aclaración a ver si a alguien le ha pasado ésto. Yo no soy titular del paquete fusión de movistar. El amago lo hago desde la línea adicional de móvil.
Portabilidad a Yoigo el martes 9 (lo hice via web la noche anterior). Hoy miércoles a las 12:00 recibo dos SMS de Yoigo informando de que la portabilidad está en marcha y la terjeta sim enviada. A los dos minutos Movistar me indica que les llame. A esa hora no llamo, no puedo por trabajo. A las 15h recibo un SMS de Yoigo que me indica que mi operador, Movistar, rechaza la portabilidad por error en datos (?). Llamo a Movistar 224472 y me dicen que la portabilidad sólo la puede hacer el titular y que el que rechaza la portabilidad es Yoigo por error en la identidad.
resumiendo,que estoy como al principio pero sin saber si tengo que cancelar o que hacer, alguien ha pasado por algo parecido? he hecho algo mal?
gracias.

Edito: ya sabía que la grabación tanto de la cancelación de la portabilidad como de la contraoferta la tenía que hacer el titular, pero lo que me ha despistado es que la rechazan directamente por no ser el titular... en algún hilo he leído que la persona que no era titular hacía la gestión y luego el titular la grabación.
 
No me puse como titular en Yoigo. Puse que yo no era titular de la línea que portaba y di los datos del titular.
De todas formas estoy realizando el cambio de titular en Movistar.

Gracias joanmalo7 de todas formas. Dentro de 24h (supuestamente) se habrá cambiado la titularidad en movistar y vuelta a empezar.
 
No me puse como titular en Yoigo. Puse que yo no era titular de la línea que portaba y di los datos del titular.
De todas formas estoy realizando el cambio de titular en Movistar.

Gracias joanmalo7 de todas formas. Dentro de 24h (supuestamente) se habrá cambiado la titularidad en movistar y vuelta a empezar.

Entonces porque se ha rechazado la portabilidad???algun dato del titular real actual tuviste que poner mal




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, he hecho porta web a yoigo, ya tengo ventana de cambio para el dia 18 no he recibido sms pero he llamado al 224472 5 veces y no me contestan y al rato me desvian al 1004 y no me ofrecen nada... me estoy empezando a poner nervioso, parece que esto no funciona... tengo hasta mañana al mediodia para parar la portabilidad
 
Buenos dias, he hecho porta web a yoigo, ya tengo ventana de cambio para el dia 18 no he recibido sms pero he llamado al 224472 5 veces y no me contestan y al rato me desvian al 1004 y no me ofrecen nada... me estoy empezando a poner nervioso, parece que esto no funciona... tengo hasta mañana al mediodia para parar la portabilidad

Te han mandado el sms??te has leido el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo mas de 5 años sin recibir un misero descuento de moviestar.

Tengo con ellos contratado fusion 4+, con television premiun, con dos moviles que tengo financiados... estoy pagando en total sobre 240 euros mes, una burrada vamos.

Necesito bajar esa factura ya, pero mi idea es seguir con ellos aprovechando el descuento que comentais del 50% en la factura.

Unas dudas:

- AL hacer la portabilidad a yoigo seria en yoigo -> Tarifas moviles -> Se selecciona cualquiera. Obligan a introducir cuenta bancaria, eso supongo que lo haceis porque no cargaran todavia nada, no??

- Tengo con Movistar 4 moviles, con hacer la portabilidad con el movil del titular es suficiente??

- Sigue vigente el descuento del 50% en la factura a 12 meses?

Muchas gracias!!
 
Arriba