• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

tanto apura yoigo para iniciarla mejor dicho, movistar te mandara sms y llamara en cuanto la reciba.

cancela antes de las 14 de mañana si ves que no te llaman
Cancelo mejor que llamar yo a retenciones?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cancelo mejor que llamar yo a retenciones?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Llama aunque sino ha comenzado nada no vas a poder hablar con ellos. Te llamaran ellos a ti cuando comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo y gran trabajo.
Siguiendo este tutorial empecé la portabilidad a yoigo ayer sábado. No he recibo más que un correo de esos automáticos confirmando el pedido.
¿Sabéis si el fin de semana no hay movimiento alguno??
Mi otra duda es si se seguirá ofreciendo el 50% al ser ya mañana octubre
 
Buenas,
El viernes tramité una porta hacia Lowi, pensé que estos de yoigo ya me tendrían un poco demasiado visto... Tengo el interrogante si funcionará igual el tema de la retención. Os lo diré en breve, aún así si alguien lo sabe que comente.
Saludos!
 
Buenos días
Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo y gran trabajo.
Siguiendo este tutorial empecé la portabilidad a yoigo ayer sábado. No he recibo más que un correo de esos automáticos confirmando el pedido.
¿Sabéis si el fin de semana no hay movimiento alguno??
Mi otra duda es si se seguirá ofreciendo el 50% al ser ya mañana octubre

Hasta el lunes no comienzan a tramitar nada

Tu otra duda la responderás tú mismo el martes o miércoles cuando te contraoferten


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,
El viernes tramité una porta hacia Lowi, pensé que estos de yoigo ya me tendrían un poco demasiado visto... Tengo el interrogante si funcionará igual el tema de la retención. Os lo diré en breve, aún así si alguien lo sabe que comente.
Saludos!

Seguro que funciona igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok! Muchas gracias. Ya os contaré...

Hasta el lunes no comienzan a tramitar nada

Tu otra duda la responderás tú mismo el martes o miércoles cuando te contraoferten


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un familiar mio tiene el aparato de canal Plus por antena parabólica, pero del año la pera. El decodificador es enorme, y no tiene funcionalidad de últimos 7 días.
Que habría que hacer para que mandaran un decodificador de los nuevos?
No se si lo mejor es hacer un amago y ya de paso obtener descuentos y que cambien todo o primero llamar al 1004
 
Un familiar mio tiene el aparato de canal Plus por antena parabólica, pero del año la pera. El decodificador es enorme, y no tiene funcionalidad de últimos 7 días.
Que habría que hacer para que mandaran un decodificador de los nuevos?
No se si lo mejor es hacer un amago y ya de paso obtener descuentos y que cambien todo o primero llamar al 1004

Darse de baja y de alta o pagar los 20/40 euros que te pidan por el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca me había encontrado con esto: resulta que hasta día de hoy las sim las traía un mensajero que si no te localizaba te dejaba un papelito para que fueras a buscarla. Pues ha venido el mensajero y lo ha dejado en mi buzón, yo no he firmado nada. Al cabo de un momento recibo sms "Tu pedido ha sido entregado, bienvenido a XXX"... no me gusta la verdad. En teoría mañana por la mañana recibo aviso de movistar imagino¿?
 
Darse de baja y de alta o pagar los 20/40 euros que te pidan por el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero actualmente tengo fusión y estoy pagando 125 euros...pero lo que tengo es el decodificador de hace 15 años...Y encima me hacen pagar por un servicio que no me están prestando Y lo estoy pagando?
 
Acabo de enterarme (fuente fiable) que por contraoferta siguen ofreciendo el 50% de descuento. Eso sí... Para portabilidad desde otra compañía lo han eliminado.
No obstante os lo confirmaré 100% en cuanto reciba el sms de Movistar (inicié amago el sábado)
 
no pasa nada, mañana comenzara todo y no te cobraran nada por las sims
Nunca me había encontrado con esto: resulta que hasta día de hoy las sim las traía un mensajero que si no te localizaba te dejaba un papelito para que fueras a buscarla. Pues ha venido el mensajero y lo ha dejado en mi buzón, yo no he firmado nada. Al cabo de un momento recibo sms "Tu pedido ha sido entregado, bienvenido a XXX"... no me gusta la verdad. En teoría mañana por la mañana recibo aviso de movistar imagino¿?
 
asi es

tienes que pedir el cambio al nuevo deco y pagar por el
Pero actualmente tengo fusión y estoy pagando 125 euros...pero lo que tengo es el decodificador de hace 15 años...Y encima me hacen pagar por un servicio que no me están prestando Y lo estoy pagando?
 
en amago es posible que si sigan, pero para portabilidades hacia movistar, acabo ayer, como en el resto de compañias
Acabo de enterarme (fuente fiable) que por contraoferta siguen ofreciendo el 50% de descuento. Eso sí... Para portabilidad desde otra compañía lo han eliminado.
No obstante os lo confirmaré 100% en cuanto reciba el sms de Movistar (inicié amago el sábado)
 
Acabo de enterarme (fuente fiable) que por contraoferta siguen ofreciendo el 50% de descuento. Eso sí... Para portabilidad desde otra compañía lo han eliminado.
No obstante os lo confirmaré 100% en cuanto reciba el sms de Movistar (inicié amago el sábado)

Amplianos un poco más cuando puedas. Yo he leido a otro usuario de otro canal que están ofreciendo 6 meses al 50% en Movistar si haces el amago de portabilidad de Movistar a otra compañía.
 
Puedo confirmar que a día de hoy siguen ofertando el 50% de descuento en cualquier tarifa durante 12 meses.

En este sentido ha habido una mejora ya que el año pasado cuando amagué, la cuota de 37,5eur (50% de la fusión ocio) duraba 9 meses. Ahora son todas las tarifas a 12 meses.

Nunca me hubiese imaginado pagar 32,5eur/mes con Movistar, estoy bastante sorprendido (Hablo de la fusión Series 100mb.).
 
Puedo confirmar que a día de hoy siguen ofertando el 50% de descuento en cualquier tarifa durante 12 meses.

En este sentido ha habido una mejora ya que el año pasado cuando amagué, la cuota de 37,5eur (50% de la fusión ocio) duraba 9 meses. Ahora son todas las tarifas a 12 meses.

Nunca me hubiese imaginado pagar 32,5eur/mes con Movistar, estoy bastante sorprendido (Hablo de la fusión Series 100mb.).

¿Cuando hiciste el amago?
 
El pasado viernes día 28.
 
Arriba