• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo también confirmo que aún están haciendo el descuento del 50%. Inicié la portabilidad el pasado domingo y hoy me han hecho la oferta. Me queda el paquete premium total por 75 € durante 12 meses
 
Yo también confirmo que aún están haciendo el descuento del 50%. Inicié la portabilidad el pasado domingo y hoy me han hecho la oferta. Me queda el paquete premium total por 75 € durante 12 meses

Acordaos de ponerlo todo en el hilo de resumenes de amagos

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias no lo había leído.

Tengo linia móvil con Movistar, me comentaron que no hacía falta tener fusión para acogerse a la oferta del 50% en fusión, sólo ser cliente de Movistar con linia de móvil de ellos es suficiente al hacer el amago.
Al medio día De hoy martes he tramitado la portabilidad a Yoigo. Ya tengo un email y un sms que en las próximas 48h recibiré la sim de Yoigo.
Ahora a esperar y veremos si es así y lo ofrecen.
Si se coge la sim al mensajero pasaría algo? En casa ya he avisado de que no cojan el sobre con la sim por si acaso.
Ya dejaré mi comentarlo de como a ido todo.
Gracias
Edito: 2 emails más de Yoigo, pedido enviado y me llega día 3 o 4 de octubre, y otro email que la portabilidad está prevista para viernes día 5, así que tendré que cancelar antes del viernes a las 14h.



si, el paquete que quieras al 50% 12 meses al amagar, primero añade el movil, haces un fusion y despues amagas, porque no puedes hacer ningun amago sin tener el movil en movistar....

te ofreceran el fusion que quieras al 50%.
 
Muchas gracias no lo había leído.

Tengo linia móvil con Movistar, me comentaron que no hacía falta tener fusión para acogerse a la oferta del 50% en fusión, sólo ser cliente de Movistar con linia de móvil de ellos es suficiente al hacer el amago.
Al medio día De hoy martes he tramitado la portabilidad a Yoigo. Ya tengo un email y un sms que en las próximas 48h recibiré la sim de Yoigo.
Ahora a esperar y veremos si es así y lo ofrecen.
Si se coge la sim al mensajero pasaría algo? En casa ya he avisado de que no cojan el sobre con la sim por si acaso.
Ya dejaré mi comentarlo de como a ido todo.
Gracias
Edito: 2 emails más de Yoigo, pedido enviado y me llega día 3 o 4 de octubre, y otro email que la portabilidad está prevista para viernes día 5, así que tendré que cancelar antes del viernes a las 14h.

Tendrías que cancelar antes de mañana día 4 a las 14:00. Yo he hecho exactamente la misma portabilidad y con los mismos plazos exactos. Mañana por la mañana llamo a Movistar si no me han llamado antes y a continuación cancelo la portabilidad de Yoigo.

Por cierto, yo no he cogido el teléfono al mensajero y me han mandado un correo para concertar cita con ellos, del cual voy a pasar.
 
Tendrías que cancelar antes de mañana día 4 a las 14:00. Yo he hecho exactamente la misma portabilidad y con los mismos plazos exactos. Mañana por la mañana llamo a Movistar si no me han llamado antes y a continuación cancelo la portabilidad de Yoigo.

Por cierto, yo no he cogido el teléfono al mensajero y me han mandado un correo para concertar cita con ellos, del cual voy a pasar.

Me acaba de llegar sms de Movistar (224472); voy a esperar un poco más a que me llamen ellos. Si no llamaré yo mañana por la mañana.
 
Buenas, he seguido durante algunas semanas este hilo y gracias por el gran trabajo que haceis.
Soy de Movistar Fusion+Ocio (con el paquete de Cine aparte) con una línea principal y otra línea adicional con establecimiento de llamada, total unos 100€.
Aunque he aprendido mucho del hilo me quedan unas dudas porque nunca he hecho ni portabilidad ni amago en los más de 10 años que llevo con Movistar. Mi objetivo es bajar la factura y conseguir un terminal nuevo financiado, (IphoneX/Xs) y quería que me aconsejarais sobre la mejor estrategia a seguir:
- hacer portabilidad de la línea adicional (Yoigo, Vodafone). ¿con ésto Movistar podría hacerme algún descuento (si todavía pillo el 50% en todas las tarifas) y si con este amago me pueden ofrecer el móvil?
- hacer una portabilidad a Vodafone con todo: fibra+ TV+ móviles+fijo+ terminal, si con este amago la contraoferta de Movistar puede mejorar respecto a sólo amagar con una línea de movil? Y en este caso al no ser yo la titular la contraoferta no la recibo yo, no?
- esperar un poco porque los precios del Iphone están potentes..

gracias
 
Hola vivander.
Yo inicié portabilidad martes a las 13 30h y hoy el mensajero de Asm estuvo en mi casa, un familiar dijo que no estaba en ese momento y que ya me pondría en contacto con ellos, hasta ahora no he recibido más email ni sms de Yoigo ni tampoco ningún mensaje de Movistar, si veo que a las 12 no recibo nada, inició la cancelación a Yoigo, la verdad es que me esperaba hoy el sms de Movistar pero nada, en el email de Yoigo me ponía que el día 5 sería de Yoigo y día 3 o 4 llegaría la tarjeta SIM.
Así que toca esperar a por la mañana a ver sino canceló y amagare a masmovil otro día.
Ya contarás como te a ido.
Saludos


Me acaba de llegar sms de Movistar (224472); voy a esperar un poco más a que me llamen ellos. Si no llamaré yo mañana por la mañana.
 
Hola vivander.
Yo inicié portabilidad martes a las 13 30h y hoy el mensajero de Asm estuvo en mi casa, un familiar dijo que no estaba en ese momento y que ya me pondría en contacto con ellos, hasta ahora no he recibido más email ni sms de Yoigo ni tampoco ningún mensaje de Movistar, si veo que a las 12 no recibo nada, inició la cancelación a Yoigo, la verdad es que me esperaba hoy el sms de Movistar pero nada, en el email de Yoigo me ponía que el día 5 sería de Yoigo y día 3 o 4 llegaría la tarjeta SIM.
Así que toca esperar a por la mañana a ver sino canceló y amagare a masmovil otro día.
Ya contarás como te a ido.
Saludos

A mi al final me llegaron todos los mensajes de Movistar ayer por la tarde y cerré el descuento ayer mismo, cancelando también la portabilidad. Llama en cuanto puedas al 224472, les dices que te ha llegado un mensaje de ese número (aunque sea mentira), y que te hagan la oferta. Ahora dejo en el hilo de amagos, el resumen de mi caso.
 
Doy fe de eso. La semana pasada yo estaba en la misma situación. Y eran las 13:00h del último día y no llegaba sms de Movistar. Así que llamé al 224472 y cuando me contestaron, les dije que había recibido un sms para que llamara a ese número. Y como si lo hubiera recibido. Me dijo que sí, que es verdad, que le salía que había pedido la portabilidad a otra compañía (no sabía si era a Yoigo o a Másmovil)

Lo que sí te aconsejo es no esperar hasta última hora. Porque luego para cancelar con Yoigo, al menos yo, tardaron 25 minutos en cogerme la llamada. Y mientras explicas por qué cancelas e intentan ellos convencerte, llega la hora y no has cancelado.

Espero que te sirva.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Hace un rato he recibido el mensaje de Movistar para llamar a retenciones. También acabo de recibir sms de Yoigo que llame para recoger la sim y que el día 8 seré de Yoigo. Luego llamaré a Movistar y ya contaré lo que me ofrecen.
Saludos y gracias




A mi al final me llegaron todos los
mensajes de Movistar ayer por la tarde y cerré el descuento ayer mismo, cancelando también la portabilidad. Llama en cuanto puedas al 224472, les dices que te ha llegado un mensaje de ese número (aunque sea mentira), y que te hagan la oferta. Ahora dejo en el hilo de amagos, el resumen de mi caso.
 
Buenos días. Hace un rato he recibido el mensaje de Movistar para llamar a retenciones. También acabo de recibir sms de Yoigo que llame para recoger la sim y que el día 8 seré de Yoigo. Luego llamaré a Movistar y ya contaré lo que me ofrecen.
Saludos y gracias



Todo perfecto conseguido 50% fusión plus premium durante 12 meses . Hay que tener paciencia en recibir el aviso de Movistar cuando detectan la portabilidad para recibir el mensaje para llamar al 224472.
Ya escribiré mi experiencia en el otro hilo.
Gracias y Saludos
 
siguen dando el 50% 12 meses asique amaga a la que prefieras, y terminales a precio de la web, puedes ir a una tienda de movistar y pedir el que quieras pagando lo que te pidan.

amaga solo con el movil, a yoigo o masmovil.

llaman a contraofertar al que usa la linea de movil con la que se amaga
Buenas, he seguido durante algunas semanas este hilo y gracias por el gran trabajo que haceis.
Soy de Movistar Fusion+Ocio (con el paquete de Cine aparte) con una línea principal y otra línea adicional con establecimiento de llamada, total unos 100€.
Aunque he aprendido mucho del hilo me quedan unas dudas porque nunca he hecho ni portabilidad ni amago en los más de 10 años que llevo con Movistar. Mi objetivo es bajar la factura y conseguir un terminal nuevo financiado, (IphoneX/Xs) y quería que me aconsejarais sobre la mejor estrategia a seguir:
- hacer portabilidad de la línea adicional (Yoigo, Vodafone). ¿con ésto Movistar podría hacerme algún descuento (si todavía pillo el 50% en todas las tarifas) y si con este amago me pueden ofrecer el móvil?
- hacer una portabilidad a Vodafone con todo: fibra+ TV+ móviles+fijo+ terminal, si con este amago la contraoferta de Movistar puede mejorar respecto a sólo amagar con una línea de movil? Y en este caso al no ser yo la titular la contraoferta no la recibo yo, no?
- esperar un poco porque los precios del Iphone están potentes..

gracias
 
Hola, ayer hice el amago a Yoigo desde Movistar. Hoy me han dicho desde oigo que la fecha de portabilidad será el lunes 8. Siendo así, imagino que no podré cancelar el día de antes, porque es domingo no???
Cancelo todo o lo hago el lunes?? Mil gracias
 
Buenas, no tengo permanencia. Tengo 600mb + 2 lineas de moviles + TV basico.

Quiero bajar el precio al mes; como deberia de proceder con movistar?

Saludos y gracias
 
Buenas, no tengo permanencia. Tengo 600mb + 2 lineas de moviles + TV basico.

Quiero bajar el precio al mes; como deberia de proceder con movistar?

Saludos y gracias
Hola, disculpa si sueno impertinente, pero... ¿has leido alguno de los mas de 4000 comentarios donde se exponen multitud de situaciones y como han procedido los compañeros?

Se que es un foro para intercambiar datos y opiniones e incluso al responsablende del foro le puede parecer mal mi comentario, pero... demuestra un poco mas de interes compañero y lee algo que seguro que solucionas todas tus preguntas.

Yo realice las indicaciones del primer comentario y todo perfecto.

Añadir un dato nuevo: en octubre llego mi primera factura con el 50% de descuento.
Pero vi que el descuento no correspondian con el 50% de la base imponible.

Llame a preguntar pensando que era otra de las jugarretas que hace Movistar, pero no.

Me explicaron que el descuento se habia aplicado proporcionalmente, dependiendo de cuando me habian activado la oferta.
Es decir, si me lo aplican a partir del dia 15 del mes, pues solo vere aplicado la mitad del 50% del descuento.

O lo que es lo mismo, solo me hacen la oferta sobre los ultimos 15 dias del mes, los primeros 15 dias no tienen descuento.

El mes siguiente (noviembre) ya vere aplicado el 50% sobre el total de la factura.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
respondido en el otro comentario que pusiste
Hola, ayer hice el amago a Yoigo desde Movistar. Hoy me han dicho desde oigo que la fecha de portabilidad será el lunes 8. Siendo así, imagino que no podré cancelar el día de antes, porque es domingo no???
Cancelo todo o lo hago el lunes?? Mil gracias
 
ya respondido en el tutorial y en el hilo de resumenes
Buenas, no tengo permanencia. Tengo 600mb + 2 lineas de moviles + TV basico.

Quiero bajar el precio al mes; como deberia de proceder con movistar?

Saludos y gracias
 
eso mismo le he puesto yo ahora, que ya tiene todo respondido por el foro con leer 10/15 comentarios del hilo de resumenes y este mismo hilo...además del tutorial
Hola, disculpa si sueno impertinente, pero... ¿has leido alguno de los mas de 4000 comentarios donde se exponen multitud de situaciones y como han procedido los compañeros?

Se que es un foro para intercambiar datos y opiniones e incluso al responsablende del foro le puede parecer mal mi comentario, pero... demuestra un poco mas de interes compañero y lee algo que seguro que solucionas todas tus preguntas.

Yo realice las indicaciones del primer comentario y todo perfecto.

Añadir un dato nuevo: en octubre llego mi primera factura con el 50% de descuento.
Pero vi que el descuento no correspondian con el 50% de la base imponible.

Llame a preguntar pensando que era otra de las jugarretas que hace Movistar, pero no.

Me explicaron que el descuento se habia aplicado proporcionalmente, dependiendo de cuando me habian activado la oferta.
Es decir, si me lo aplican a partir del dia 15 del mes, pues solo vere aplicado la mitad del 50% del descuento.

O lo que es lo mismo, solo me hacen la oferta sobre los ultimos 15 dias del mes, los primeros 15 dias no tienen descuento.

El mes siguiente (noviembre) ya vere aplicado el 50% sobre el total de la factura.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,

Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo con una linea de telefono que esta dentro del paquete de fusion de 4 linea. Yoigo me pone que en 3 dias recibire la tarjeta sim, ¿hay que cogerla? ¿O que tengo que hacer?

Por lo que he leido en 48 horas empezara todo y recibire la llamada de movistar ofertando el 50% en movistar fusion (pienso que en todo el paquete), ¿es asi?

Por otro lado, ¿hay posibilidad de conseguir algun terminal a mejor precio? Me refiero al nuevo iphone.

Muchas gracias de antemano! ☺️
 
Arriba