• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Pues llevo años poniendo la última bios disponible e incluso beta si son prometedoras... aún espero que se me vaya la luz a mitad de la actualización para ver funcionar los sistemas de recuperación de la bios.

Hace muchos años me paso algo más estupido que fué poner la bios que no me correspondía, imposible a día de hoy. Aquella placa tenia el chip de la bios sin soldar así que compré uno por ebay ya con la versión que queria. 10$ o algo así...
 
Pues llevo años poniendo la última bios disponible e incluso beta si son prometedoras... aún espero que se me vaya la luz a mitad de la actualización para ver funcionar los sistemas de recuperación de la bios.

Hace muchos años me paso algo más estupido que fué poner la bios que no me correspondía, imposible a día de hoy. Aquella placa tenia el chip de la bios sin soldar así que compré uno por ebay ya con la versión que queria. 10$ o algo así...
para que esperar si lo puedes hacer tú mismo? lo desenchufas y listo. Claro si es tu idea de probar eso xd

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
para que esperar si lo puedes hacer tú mismo? lo desenchufas y listo. Claro si es tu idea de probar eso xd

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Espero que sea fortuito :D

No entiendo la costumbre de ir propagando mitos y leyendas... luego algunos se quejan cuando alguien dice que los amd son hornos XD