GhostWolf
Master Chapuzas
pues ami con r5 1600 mas una 1080 el pubg me va a 60fps estables y si quito la sincronización llega a los 125fps. Tampoco pubg está bien optimizado que digamosBuenas o después de unos días probando el ryzen primero con mi gtx970 y después con una 1080...
Tengo que decir que quizás me arrepienta un poco de no haber cogido Intel... Pero en su día no ahora que están por las nubes.
Tengo un colega al que le monte yo el pc con un 8700 y por ejemplo en pubg yo tengo bajaeás a 60 y algo fps y el de 81 no le baja con todo en ultra los 2 casos y 1080 los 2.
Además él tiene unos 90 casi 100 fps más estables, se suponía que ryzen tenía mejores mínimos...
Y con la 970 jugando a los juegos que suelo jugar no note diferencia alguna con mi FX oc... Pero bueno esto tiene sentido por que el FX tenia capacidad para exprimír esa gráfica a tope.
Así que esa es mi experiencia, en otros juegos sí que tiene tasas altas de fps. Pero hay juegos que sin más para jugar a 60fps y ya... En este sentido creo que sigue igual AMD...
Espero ansioso las series de 7nm haber si mejora esto.
Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk