• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Coño!!! Vaya latencia no??
Así si!!
Jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
no esta mal compi,aunque estas memorias pintan bien yo al no ser usuario tan avanzado como algunos de aqui del foro me gustan como van,eso si alguno seguro que le rascaban algo mas a esta memos porque yo soy un poco zoquete para estas cosas :gaydude:
 
Coño!!! Vaya latencia no??
Así si!!
Jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Edito: tienes MP. Contesta please.[emoji1][emoji6][emoji6]
Lo he hecho mal. Jajajaj
Te cito por aquí jrm sevilla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
y yo tan contento con mi mierdi amd :gaydude:

2ykb67n.jpg

cachemem5.png

Uff no estamos muy lejos, tendria que ponerme a probar si llego con las mias a cl14 en 3544mhz (que lo dudo mucho) en cuanto tenes el tRC?
 
Nada... 3400mhz y muerte. Dandole mucho amor al soc y al vddp pasa el training pero no a windows.
 
Los conocimientos siempre son bien agradecidos churchill[emoji79][emoji79][emoji79]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cachemem5.png

Uff no estamos muy lejos, tendria que ponerme a probar si llego con las mias a cl14 en 3544mhz (que lo dudo mucho) en cuanto tenes el tRC?
Ahí están las mías. Sigo lejos de jrm sevilla. Lo suyo es de traca!!! Jajajaja
Hoy con su ayuda probaré más a ver qué saco.
ef16e6c6e4054943dccf7af8c81a5475.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me dan ganas de probar con mis corsair lpx 3200 a investigar....pero me da miedo tantos líos xD

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Alguien a conseguido subir a 3000 mhz las Kingston hyperx fury 2133? No consigo pasar de 2666.
PD: Estoy con una asus prime X370-PRO y un ryzen 7 1700

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues ya le encontré la parte negativa a la bios nueva... me rompe de alguna manera los p-states y siempre se queda con el V del primer estado (+0.075V) aunque si baja la frecuencia. Además de eso ignora el voltaje del SoC y por desgracia tiende a overvoltear como el vcore.

Total, que he dejado el OC en manos del Ryzen master para mantener la gestión de energia de la cpu por defecto :)
 
Alguien a conseguido subir a 3000 mhz las Kingston hyperx fury 2133? No consigo pasar de 2666.
PD: Estoy con una asus prime X370-PRO y un ryzen 7 1700

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Es que en la primera generación de ryzen el 2666mhz es la barrera y en la segunda los 2933mhz.

Has probado la calculadora especial para ryzen que está en las noticias de ayer se el chapuzas.
 
No. Pero lo haré. Era por si alguien lo había hecho usarlo de guía. Pero lo probaré. Gracias y ya diré que tal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo difícil es aclararse con la bios para cambiarlo todo pero usar la calculadora es fácil y hay mucha información aunque en ingles la mayoría.
 
Aqui tenéis la gran chapuza de intel. Asi luce el Intel Core i9-9900K en su version para los medios
Ahora si se puede decir que amd tiene una oportunidad de oro. Con el ryzen 2700 arrasara por precio potencia y prestaciones. Intel solo fabricara 100 unidades para todo el planeta Pero alomejor cambian de opinión mas adelante los de intel.
 
No se si esto va en este hilo, quiero preguntar como puedo capar mi 2700x a 4Ghz como techo del xfr2, actualmente la placa base tiene una opción y me lo ha capado a 3.8 a 1.21, pienso que con esos 1.21 puede llegar a un poco mas sin problemas, como no se nada del mundillo del oc pregunto por aquí, no tengo necesidad ahora de exprimir el micro a tope ya que para el uso que le doy no merece la pena, por eso busco algo razonable.

Gracias de antemano.
 
No se si esto va en este hilo, quiero preguntar como puedo capar mi 2700x a 4Ghz como techo del xfr2, actualmente la placa base tiene una opción y me lo ha capado a 3.8 a 1.21, pienso que con esos 1.21 puede llegar a un poco mas sin problemas, como no se nada del mundillo del oc pregunto por aquí, no tengo necesidad ahora de exprimir el micro a tope ya que para el uso que le doy no merece la pena, por eso busco algo razonable.

Gracias de antemano.

Buenas.

Yo tuve mi 2600X a 4GHz hasta hace cuestión de 2 días, que lo usé para benchear.

Desconozco las funciones de la X470-Pro, pero yo solo modifico la frecuencia y el voltaje, por lo que con poner 4GHz en la frecuencia (40.00) y voltaje en función de lo que te pida el procesador.

Yo tú, probaría con esos 1'21V que tienes para 3'8GHz. Si así es estable en benchs (RealBench, Blender...), bajas el voltaje hasta que pete; si te peta así, pues te toca subir voltajes hasta dar con la tecla.
 
No se si esto va en este hilo, quiero preguntar como puedo capar mi 2700x a 4Ghz como techo del xfr2, actualmente la placa base tiene una opción y me lo ha capado a 3.8 a 1.21, pienso que con esos 1.21 puede llegar a un poco mas sin problemas, como no se nada del mundillo del oc pregunto por aquí, no tengo necesidad ahora de exprimir el micro a tope ya que para el uso que le doy no merece la pena, por eso busco algo razonable.

Gracias de antemano.
Con enhance performance, ponlo en nivel 1. Y juega con el offset en negativo minimo -0.05mv. Es la mejor opcion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con enhance performance, ponlo en nivel 1. Y juega con el offset en negativo minimo -0.05mv. Es la mejor opcion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Busco esa opción en bios y tambien voy subiendo el offset negativo hasta que sea estable no?
 
Busco esa opción en bios y tambien voy subiendo el offset negativo hasta que sea estable no?
Con -0.05 es estable. Si aumentas a -0.07mv lo que consigues es que la subida de los nucleos sea menor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con -0.05 es estable. Si aumentas a -0.07mv lo que consigues es que la subida de los nucleos sea menor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
no encuentro lo de enhance perfomance en bios, y en el offset se lo meto al voltaje que maneja actualmente o tiene un parámetro en la bios también, perdón por las preguntas pero es que no tengo ni idea por eso me gustaría aprender.
 
no encuentro lo de enhance perfomance en bios, y en el offset se lo meto al voltaje que maneja actualmente o tiene un parámetro en la bios también, perdón por las preguntas pero es que no tengo ni idea por eso me gustaría aprender.
Lo tienes al principio. Se que la prime tiene y la strix. El offset lo tienes cambiando el voltaje manual o auto por offset, aunque habra que ver si tienes esa opcion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba