• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Yo espero que con esta ultima actualización me mejore porque los otros dias con un fx 8120 a 4Ghz y una gtx 770 oc me iba de pena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Última edición:
¿Has probado por curiosidad a suprimir ese OC? Solo por comprobarlo.

Te refieres a dejarlo a 3.5GHz (de fábrica) ? Eso es factible a la hora de aumentar el rendimiento? xDD

Te refieres a dejarlo a 3.5GHz (de fábrica) ? Eso es factible a la hora de aumentar el rendimiento? xDD

Me refiero a que con el parche de hoy, si has probado a dejarlo en stock a ver si vuelven los problemas. Eso es a lo que me referia.

Pues nop. Luego lo pruebo. Lo he subido a 4.3 de 4.2 y no ha mejorado nada...

Yo tenía el 8320 a 4.0 Ghz, y lo he subido a 4.4 Ghz y no es que sea una gran mejora, pero yo si que lo he notado la verdad...

esto es lo que pasa si conduces borracho en bf4
9Ppu0gl.jpg

Lluvia de lanchas!

La que dije yo el otro día en la entraba de D xD

DCDXBob.jpg

por lo que tengo entendido, no hay ninguna o casi ninguna evolucion respecto al b3 verdad?

claro esta, ademas de los graficos :roto2:

por lo que tengo entendido, no hay ninguna o casi ninguna evolucion respecto al b3 verdad?

No hay una gran evolución sinceramente.

la cosa es COMO cohones, llegan las lanchas ahi?, ya he visto 6 o 7 asi, incluso en la misma partida en distintos lugares xD

jajaajja que guapo!

Yo si he visto evolución. Nuevos modos de juego (obliteraion mola), las patrullas funcionan en condiciones (sales con tus amigos y si no hay hueco, te cambia solo en cuanto lo hay), los escenarios se sompen más (no hay mas que ver el rascacielos), mas vehiculos con distinto funcionamiento, dos modos de control de helicopteros para adaptarse a mas gustos, las armas tienen mayor personalización (y se nota), se puede entrar en edificios, ascensores, .... y mucho más.

pues me quedare con el b3 que no revienta ordenadores como el 4 xD

El bf3 estos días esta casi sin servidores... españoles no quedan casi ninguno con gente. No se que pasará cuando termine la beta, pero como siga igual que ahora o vaya a peor... mal asunto.

Poned en Youtube "L'EVOLUTION" y veréis los cambios de BF4

Mierda ostia puta zorra cabrona!!! Que han quitado ya la beta!!! Susmuertos toh!

Yo iba ha echar unas partidas ahora y me he quedado con la gana...

Se acabo lo "bueno". A esperar a finales de mes jeje

A volver a echar un par de partidas a BF3

A pasar por caja :sisi3: