• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4790k Delid

laca de uñas es tu solución

pero en el video de michael quesada dice que un tipo de laca de uñas lleva un componente corrosivo.... y no se cuales pintauñas lo llevan o no.... me animé, vaya, me enteré del delid por ese video. pero no vi los circuitos tan cerca... era otra generación, y me entere del metal liquido hace poco también....

pd: gracias por responder tan rapido
 
Yo lo he usado 4 o 5 veces. El del mercadona creo recordar y ningún problema
 
Una Pregunta....tengo un i7 4790k + Gigabyte z97X-ud3h y este disipador Noctua NH-U12P SE2 |PcComponentes .Lo tengo acompañado de una gtx 1060 6Gb,¿ merece la pena subir el procesador para juegos con la grafica que tengo? juego sobre todo Pubg.. ¿ con este disipador a cuanto podria subir? Saludos
[h=]1[/h][h=]1[/h]
 
No te hace cuello con esa gpu a ese micro ni de lejos.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
No te hace cuello con esa gpu a ese micro ni de lejos.

Tapatalkeado desde el móvil...

ya...me refiero si gano rendimiento en juegos haciendole oc al micro...o me limita la grafica..y dejandolo de stock es suficiente...
 
Puedes dejarlo de stock.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola sé que hace tiempo que no habla nadie aquí. Quiero hacer Delid, Que laca de uñas del Mercadona han utilizado? Gracias
 
Esa misma te ira bien, sin problemas, un saludo.
 
Esa misma te ira bien, sin problemas, un saludo.
Ya he terminado:
Termal Grizly 9€
Silicona negra 5€
Kapton 2€
Después de ponerle la Grizly y el Cooler Artic Freezer 13 me ha bajado la temperatura pocoas de 20 grados. En Idle a 35 y en load 100% a 65. Super contento. A ver cuánto tarda el metal líquido en empezar a perder propiedades. Muchas gracias por la ayuda.
 
Ya he terminado:
Termal Grizly 9€
Silicona negra 5€
Kapton 2€
Después de ponerle la Grizly y el Cooler Artic Freezer 13 me ha bajado la temperatura pocoas de 20 grados. En Idle a 35 y en load 100% a 65. Super contento. A ver cuánto tarda el metal líquido en empezar a perder propiedades. Muchas gracias por la ayuda.

El mío lleva año y medio con cinta Kapton en el interior y thermal GRizzly para el exterior, como el primer dia.
 
A ver cuánto tarda el metal líquido en empezar a perder propiedades. Muchas gracias por la ayuda.

Te puedo decir compi, que hace unos 6 años mas o menos, le hice delid a un 3770K de un amigo, y sigue con las temperaturas tan buenas como el primer dia, un saludo.
 
Con la termal Grizly conductonaus?
 
Con la termal Grizly conductonaus?

No compi, entonces no habia esa, utilizaba la "Coollaboratory Liquid". Pero al final no deja de ser el mismo perro con distinto collar. No creo que tengas ningun problema ni perdida de rendimiento con la "Thermal Grizzy" (ni con ninguna), un saludo y a disfrutar de esa pedazo bajada de temperatura !!!
 
No compi, entonces no habia esa, utilizaba la "Coollaboratory Liquid". Pero al final no deja de ser el mismo perro con distinto collar. No creo que tengas ningun problema ni perdida de rendimiento con la "Thermal Grizzy" (ni con ninguna), un saludo y a disfrutar de esa pedazo bajada de temperatura !!!

Esa usé yo y va de lujo, tengo unas temperaturas muy buenas y eso q usé artic mx-4 o silver 5 para fuera, lo único que no le puse ni cinta ni laca del mercadona...
 
Esa usé yo y va de lujo, tengo unas temperaturas muy buenas y eso q usé artic mx-4 o silver 5 para fuera, lo único que no le puse ni cinta ni laca del mercadona...

Yo creo que si pones un poco de empeño al ponerla, no tiene por que salirse de la superficie de DIE practicamente, un saludo.
 
He puesto el procesador a 4.6 y va bien. Si lo quiero poner a 4.8 debo subirle el voltaje?, El voltaje en auto me sale pantalla azul. Mi placa es Gigabyte H97m d3h. No es Z pero puedes elegir auto, 4.6 o 4.8
 
He puesto el procesador a 4.6 y va bien. Si lo quiero poner a 4.8 debo subirle el voltaje?, El voltaje en auto me sale pantalla azul. Mi placa es Gigabyte H97m d3h. No es Z pero puedes elegir auto, 4.6 o 4.8
Si debes subir el voltaje y el micro aguante. Cuidado en no meter mucho que te lo puedes cargar.
 
No se si volver a ponerlo, que que me costó entrar en la BIOS porque salía una pantalla azul. Unas tres veces.
 
Si debes subir el voltaje y el micro aguante. Cuidado en no meter mucho que te lo puedes cargar.
Buenas de nuevo.
He pensado dejar el micro en 4.6 pero no quiero dejar los voltajes en auto porque siempre da más que lo que necesita. Que debo tocar para dejarlo estable a 4.6? Gracias
 
Arriba