¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola, pues eso para revivir un poco el foro de anime, digamos cual es el mejor anime/es que hemos visto en nuestra vida
Empiezo yo : Death Note, SAO, Shingeki no Kyojin y Mirai Nikki
Yo soy fan de Dragon Ball,incluso los veo ahora en el Boing después de cenar,empieza alas 23:00 xD Para ver la Voz o otro programa de esos chorras me pongo un DBZ y ala xD jaja
Los juegos de Ps1 ( Final Bout )
Ps2 ( DBZ, Budokais y tenkaichis )
Y Ps3 ( Raging Blast 2 )
Si castellano claro, ea hombre yo que se,eran tiempos muy atrás, se utilizó gente del montón,pero aún a si y todo ami si que me gustan las voces de todos
No, si para el que lo haya escuchado sólo en castellano no le creará ningún problema. Pero si te has criado con la versión en valenciano, ayyy amigo, si escuchas luego la de castellano te dan ganas de hacerle un garganta profunda a una recortada.
TTGL, FMA:Shintetsu, Samurai Champloo, Trigun, Cowboy Bebop, Mirai Nikki, puedo seguir alargando la lista de animes que me han gustado un rato largo, pero si tuviera que quedarme con uno seria o TTGL o FMA:Shintetsu
¡En tutubo tenéis muchas muestras! Cuando digo eso, lo digo porque no se limitaban a traducir literalmente, si no que añadían expresiones típicas, frases hechas, etc. Todo ello hacía que te partieras la caja. Hablo sobre todo de cuando Goku era pequeño (la serie sin Z, vamos xD).