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Coolmod hay retraso con los ordenadores?

Yo 21 días hubiese exigido la devolución del dinero. De hecho cómo esta semana no avance es lo que haré yo.

Mira, si nosotros lo pedimos el 19 por la mañana, y aún no nos ha llegado... Hecha cuentas con lo tuyo, que mínimo no creo que lo tengas hasta la semana que viene.
 
No te rayes, es una mierda pero si te lo pediste el mismo día que yo, es que tiene que estar a punto.
A ver si mañana se ponen las pilas y se lo quitan de en medio.
Ya que has esperado tanto, mejor esperar un poco más. Es una putada lo sé pero es que no queda otra.

Yo también tengo muchas ganas de pillarlo pero me joderé igual hasta que le de por llegar.

El problema real es que me tienes cogido por los huevos porque me va a tocar esperar otra semanita y si lo cancelo al paso que van tengo la trasnsferencia para año nuevo, en año nuevo paso de comprar nada y me quedo sin pc hasta marzo o abril.
 
Última edición:
Hola,

Estamos haciendo un sistema de montaje con el cual sacamos al menos el doble de equipos al día, hemos empezado hoy con este sistema y prevemos que pese a que se demore más las entregas, hacer mucho más cortos los plazos de espera.

De todos modos, si decidís cancelar el pedido, lo entenderemos perfectamente y la devolución se hará en 24/48h aproximadamente.

Por favor, cualquier consulta, remitidla a nuestro sistema de consultas y mis compañeros y yo les atenderemos.

Una vez mas, disculpad las molestias y la demora ocasionada.
 
El problema real es que me tienes cogido por los huevos porque me va a tocar esperar otra semanita y si lo cancelo al paso que van tengo la trasnsferencia para año nuevo, en año nuevo paso de comprar nada y me quedo sin pc hasta marzo o abril.

no te preocupes, esta semana lo tienes casi seguro.
 
Yo creo que lo que más molesta es que solo sean disculpas y correcciones en el sistema por parte del vendedor ,a pesar de reconocer el error. Con tener un simple detalle con los clientes perjudicados hubiese calmado más la espera. Un ejemplo,yo trabajo en un restaurante y cada vez que se nos demora una mesa (ya sea por mucho trabajo a la vez o un fallo nuestro) les invitamos a alguna cosita para calmar el tiempo de espera y al menos tenerlos contentos. En este caso,PC componentes teniendo también mucho para el Black Friday no solo han sido rápidos si no también te envían un detalle de agradecimiento por haber usado su plataforma en una fecha así. No quiero decir que sea mejor o peor,Simplemente que si os ha pasado este percance con un solo detalle al consumidor muchos y yo me incluyo, llevaríamos esta espera de 2 semanas para un montaje pues de mejor manera.

Dicho ha lo cual con los precios que se pusieron a los cool PC entiendo perfectamente el éxito de ventas y lo que está pasando con ellos.
 
Unos haribo de esos te van a dar XD.
Yo quiero lo que he pagado nada más.
 
Hola,

Estamos haciendo un sistema de montaje con el cual sacamos al menos el doble de equipos al día, hemos empezado hoy con este sistema y prevemos que pese a que se demore más las entregas, hacer mucho más cortos los plazos de espera.

De todos modos, si decidís cancelar el pedido, lo entenderemos perfectamente y la devolución se hará en 24/48h aproximadamente.

Por favor, cualquier consulta, remitidla a nuestro sistema de consultas y mis compañeros y yo les atenderemos.

Una vez mas, disculpad las molestias y la demora ocasionada.

Agradecería me indicase la forma de anular el pedido que tengo realizado desde el 25-11-2019, del cual he desembolsado 860 euros, y lo único que me comentan es que están saturados, pero como pueden comprender al cliente que ha pagado por adelantado lo único que le interesa es que la fecha de entrega era el 3 de Diciembre, y no hay ni un atisbo de verdad en lo que me figuraba cuando hice el pago.
Es la primera compra que he realizado a esta empresa, y la paciencia tiene un límite, y ya son muchos días de excusas, lo cierto es que con mi dinero ya han pedido materiales, pagado mano de obra, etc.
El enlace de este pedido viene de Alemania, se compró el día 24 de Noviembre, y la compañía de transportes ha llamado para entregarlo mañana:
GAMER PC AMD Ryzen 7 2700X GT 1030 - 2GB/RAM 8GB/240GB SSD/Windows 10/Computer | eBay
Un pc viene de Alemania y el otro, que no se sabe ni aproximadamente cuando se va a recibir, de Castellón.
Lo dicho, díganme la forma de anular el pedido.
Gracias.
 
Otro interesado en saber la forma de cancelar un pedido, en este caso asociado a una financiación sin intereses.
 
Agradecería me indicase la forma de anular el pedido que tengo realizado desde el 25-11-2019, del cual he desembolsado 860 euros, y lo único que me comentan es que están saturados, pero como pueden comprender al cliente que ha pagado por adelantado lo único que le interesa es que la fecha de entrega era el 3 de Diciembre, y no hay ni un atisbo de verdad en lo que me figuraba cuando hice el pago.
Es la primera compra que he realizado a esta empresa, y la paciencia tiene un límite, y ya son muchos días de excusas, lo cierto es que con mi dinero ya han pedido materiales, pagado mano de obra, etc.
El enlace de este pedido viene de Alemania, se compró el día 24 de Noviembre, y la compañía de transportes ha llamado para entregarlo mañana:
GAMER PC AMD Ryzen 7 2700X GT 1030 - 2GB/RAM 8GB/240GB SSD/Windows 10/Computer | eBay
Un pc viene de Alemania y el otro, que no se sabe ni aproximadamente cuando se va a recibir, de Castellón.
Lo dicho, díganme la forma de anular el pedido.
Gracias.

2000 eurazos gastados por aqui pedido el dia 19 y sin noticias :memeo:.

Suerte y espero que te devuelvan el dinero rapido.

Edit: Por telefono ni lo intenteis, porque llevo mas de 50 llamadas el dia de hoy y ni caso XD
 
Lo intentado por teléfono y nada.
No quiero pensar mal, pero está gente a ver si a cerrado el chiringuito, y nos dejan sin blanca, ojalá este equivocado, pero con las estafas que hay hoy día y la poca profesionalidad de esta gente me da pavor.
 
no quiero defenderlos pero son una compañia grande eso si de comprarles mas alla de unos ventis pues no , ni nada que me urja , tambien comentaron que la devoluccioni 24-48 horas supongo que abriendo un ticket , o por telefono como en su momento me paso a mi hasta que alguien lo cogio en mi caso tras horas de intentarlo habia gente de bajaa eso me comentaron
 
Gracias marcos777 por la respuesta, voy a intentarlo a traves del ticket.
Si se antes todo lo que estoy leyendo ahora de esta gente, sobre todo aqui, pero también en otros sitios, os aseguro que no hubiera comprado nada.
Un saludo.
 
Gracias marcos777 por la respuesta, voy a intentarlo a traves del ticket.
Si se antes todo lo que estoy leyendo ahora de esta gente, sobre todo aqui, pero también en otros sitios, os aseguro que no hubiera comprado nada.
Un saludo.

Pues aquí la cosa es toda muy light, sin insultos ni ofensas varias, si vieras otros foros flipabais.

Inténtalo a través de tickets pero solo responden una vez al día que suele ser por la mañana, ya nos cuentas que tal va el asunto.
 
[h=Esto es lo que ha escrito otro usuario descontento :
Coolmod vende SIN stock en Black Friday!]2[/h]
Bien, lamento tener que dedicar el primer post a esto pero no encuentro otra solución que contar mi historia para que la gente se entere de como está haciendo las cosas Coolmod. En primer lugar haré un resumen de lo sucedido.

He comprado durante el "Black-Week" una silla AKRacing Core EX, específicamente el Martes 20, El mismo lunes había visto la oferta y me pareció muy tentadora, además ponía "50 unidades", tu miras el precio y el supuesto "stock" y dices "pues voy a por ella antes de que se lleven esas 50 unidades", esa fue mi conclusión y el Martes ya estaba comprando la silla (como no podía hacerlo le pedí a un amigo que pagará y me la enviase a mi directamente como comprador)... como siempre verifico todos los datos, la disponibilidad ponía 5 rayas en verde, el envío dice de 24/72 horas, pues todo parecía perfecto!, saque cuentas y suponiendo que las movidas del BF dificulten el envío supuse que llegaría entre Lunes o Martes.. vamos que 7 días es más que suficiente para enviar una silla en BF no?... bien pues va ser que no..

Después de 4 días de espera a que cambiase el estatus de mi pedido pues no pasaba nada, ni email ni envío, ni disculpas por las demoras.. pues decido escribir un ticket para reclamar el estatus y me responden lo siguiente:

Hola
Nos indican desde el dpto de compras que la previsión es que nos lleguen el 29/11.
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega.
Gracias por confiar en Coolmod
Saludos

A lo cual respondí inmediatamente por la vaga y descarada respuesta del operador de ese momento:

Perdona.. ¿Cómo?, me estáis diciendo que el producto que compre en la Black-Week el Martes pasado con entrega en 24/48 horas que estaba en Stock en verde full.. no lo solo no lo pueden enviar si no que ni siquiera lo tenéis en la tienda/almacén?... ¿pero vosotros sabéis que esto es completamente DENUNCIABLE?.

Como es posible que pongáis a la venta un producto que no tenéis en vuestros almacenes el día de mayor venta del año como es el Black Friday, sabéis que he podido comprar en muchas otras tiendas y sin embargo, quise aprovechar vuestro descuento para probar una primera vez con vosotros.. ¿y esta es vuestra respuesta?, ¿sabéis a cuantas personas he recomendado la misma silla que compre y ahora estarán en la misma situación que yo?.. yo os lo digo, muchas, pero muchas personas.. y ahora mismo voy a contactar con ellos porque no podéis TIMAR a la gente de esta forma, nunca en mi vida se habían burlado en mi cara de forma tan descarada... creéis que con decir "disculpen las molestias" os vais a ir de rositas.. pues va a ser que no..

Y no os dejo el tocho email completo para no alargar más esto... .en fin que al rato me llama un chico de Coolmod, al parecer un encargado, el cual intenta mostrar su preocupación por mi respuesta.. parecía entender mi situación y sin embargo no me ofreció ninguna solución.. pero nada, cero, me llego a decir que "le ofreciera yo una solución" yo?, y yo que pinto en coolmod? porqué tengo que hacer SU trabajo?...no obstante de no ofrecerme solución alguna se pone en plan graciosillo "Pero no puedo pintar la silla en una hoja y enviarla"... ya pues por supuesto que no, ¿pero es esa la manera de buscar una solución? flipo en mis pensamientos intentando contenerme..... luego me cuenta que es "un barco que no llegó en las fechas esperadas y que llegaba el día 29 de Noviembre"... cojones pero si sabéis que el barco no llega.. ¿porqué vendéis productos que no van a llegar?... resulta que sacando cuentas me confirma que el verdadero día de entrega es el 3 de Diciembre.. 15 días después... de algo que dice de 24 a 72 horas se envía... y la respuesta a todo esto es "tendrá que esperar"... venga ya!...

Vamos a ver Coolmod, como es posible que vendáis artículos que no están en el almacén y digáis que si, que "tenemos 50 unidades" desde el Lunes comenzo la mentira... y si vendistéis las 50 sillas el Martes (que lo dudo) teníais que quietar el anuncio.. fin de la historia... pero no la avericia os puede más... vendéis productos que están todavía en altamar!, estáis de coña?, sabéis que debéis estar violando varias leyes españolas.. por no hablar de leyes internacionales europeas?, en serio vais a mentir a la gente todos los días vendiendo productos que en realidad NO ESTÁN EN EL ALMACÉN?... es que NO ESTÁN NI EN ESPAÑA! por favor... lo vuestro roza muy fuerte la estafa, y voy a documentarme al respecto porque esto no se quedará así... y ahí sigue la silla a la venta, cada minuto que está ahí es una mentira que vendéis a toda España... y a saber cuantos productos más así.

y ahora han pasado 4-5 horas desde que envíe un email al dichoso correo comercial@coolmod pensando que seguirían mi caso... y pues ni P. caso, decidí cancelar el pedido y ni devolución, ni nada, y siguen sin responder, supongo que en el día de mayor actividad del año tampoco tenéis personal de noche... porque total ¿para que? la gente se come igual vuestros engaños ¿verdad?.. pues aquí hay uno que no y voy a pasar está historia por todas partes, me voy a tomar mi tiempo para escribir en cada rincón posible... porque estáis engañando a la gente, vendéis productos que NO ESTÁN en stock, no se trata de esperar 10 días, no se trata del dinero,.. es que os aprovecháis del Black Friday para vender AIRE.. y perdonar pero eso debe (o debería) estar penado por la ley...

Por último...tan solo indagando un poco por la red y preguntado a algunos colegas he visto que está práctica es además habitual en Coolmod y desde hace mucho tiempo, por mi parte solo queda una de las peores experiencias de compra que he tenido... que me arrepiento completamente de haber puesto mi confianza en vosotros, y que será la primera y última vez que vuelva a mirar, recomendar, linkar, y participar en todas las movidas que tengáis... por el contrario dedicare siempre al menos 1 minuto de resumirle esta experiencia a la gente... quizás no pase nada.. hay mucho gilipollas en el mundo que seguirá cayendo en vuestras mentiras... pero seguro que haré dudar a más de uno.. y con eso me conformo.

EN CONCLUSIÓN.. que si vais a comprar en Coolmod recordéis este caso... y sepáis que no importa lo verde que puedan estar las barritas y que ponga en 24/72 horas... es posible que tu pedido no llegue hasta pasadas 2 semanas (10 días hábiles).. vamos como si lo estuvierais comprando en aliexpress desde la China... y si eres un afectado por está situación tu respuesta y exposición del caso será más que bienvenida para que este abuso por parte de Coolmod pare de una vez por todas.

PD: dejaría imágenes de lo sucedido pero no me lo permite el foro al parecer... pero documentación hay para quién la pida!.

gracias por vuestra atención y tragaros esta historia, solo espero que no os pase a ninguno :p



Leer mas: Coolmod vende SIN stock en Black Friday!
 

Y aqui como ha terminado su caso :

No si no digo que lo del barco sea una broma.. digo que es un marrón.. que le habéis colgado a la gente independientemente de quién sea el culpable.. el único NO culpable es siempre el que paga los platos rotos.. NOSOTROS LOS CLIENTES.. me entiendes ahora?.


Y por cierto HOY me ha llegado la silla.. comprada en Vsgamers.net, primera vez que les compro algo allí y estoy ALUCINANDO! pero sobretodo AGRADECIDO!.. lo compre el día Domingo antes que acabara su oferta por la misma silla que en Coolmod (171€ vs 199€), ha tardado 2 días y medio en llegar... DOS DÍAS Y MEDIO EN BLACK FRIDAY!!.. 4 DÍAS tuve que esperar para enterarme que mi producto llegaba en 15 días con Coolmod.... ahora sabéis todo lo que me he ahorrado gracias a haber cancelado el pedido, -20 euracos, entrega en menos de 3 días, el mismo producto.. VOSOTROS DECIDÍS, NO ELLOS! ;)





Gracias nuevamente por tu intención de ayudarme pero como dije antes ya era demasiado tarde, solo espero que toméis conciencia de lo que le hacéis a la peña que con tanta ilusión os compra en vuestra tienda... dejad de pasar de ellos.. porque por esta experiencia yo voy a PASAR MUY fuerte de vosotros de ahora en adelante.

saludos.

Leer mas: Coolmod vende SIN stock en Black Friday!


 
Gracias warluigi por adjuntar la informacion.

Ya que estoy aprovecho a preguntar, ¿a alquien le han cogido el telefono? porque me parece que el unico operario que tienen es el contestador.
 
Podríamos llamar a consumo a denunciar estas prácticas porque está claro que lo que hacen es completamente ilegal y ya que nos han estafado a nosotros al menos intentar que no se lo hagan a más gente.
 
Actualizo: tras estar llamando desde las 10:30 he conseguido habla con alguien, me ha comentado que el pedido sigue en cola de montaje(me parece que no quiere salir de la cola, creo que ya tiene casa y trabajo ahi dentro :memeo:) y que iba a preguntar a taller si lo montaban hoy, me ha quedado en llamar cuando sepa la respuesta, supongo que me tocara mas de otra semana de espera. Si no sale hoy, al final me toca cancelar y pedirlo en un sitio serio.

Hace unos minutos me acaban de contestar mediante un ticket (supongo que sera otro compañero) que MI PC SE MONTARA A FINALES DE ESTA SEMANA O A PRINCIPIO DE LA PROXIMA :memeo:, no se si reir o llorar ya :memeo:.
A este paso cumplo el mes establecido para poder reclamar.
Es la primera vez que me pasa esto, se estan saltando el orden de montaje de una manera alucinante, hacen lo que quieren, no tienen stock de nada, al final la tienda es un catalogo de distribuidores, encima soy tan gilipollas como para pedir un montaje..... voy a intentar que me lo manden sin montar y ya sacare tiempo de debajo de las piedras para montarlo porque es flipante.
 
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