Bien, lamento tener que dedicar el primer post a esto pero no encuentro otra solución que contar mi historia para que la gente se entere de como está haciendo las cosas Coolmod. En primer lugar haré un resumen de lo sucedido.
He comprado durante el "Black-Week" una silla AKRacing Core EX, específicamente el Martes 20, El mismo lunes había visto la oferta y me pareció muy tentadora, además ponía "50 unidades", tu miras el precio y el supuesto "stock" y dices "pues voy a por ella antes de que se lleven esas 50 unidades", esa fue mi conclusión y el Martes ya estaba comprando la silla (como no podía hacerlo le pedí a un amigo que pagará y me la enviase a mi directamente como comprador)... como siempre verifico todos los datos, la disponibilidad ponía 5 rayas en verde, el envío dice de 24/72 horas, pues todo parecía perfecto!, saque cuentas y suponiendo que las movidas del BF dificulten el envío supuse que llegaría entre Lunes o Martes.. vamos que 7 días es más que suficiente para enviar una silla en BF no?... bien pues va ser que no..
Después de 4 días de espera a que cambiase el estatus de mi pedido pues no pasaba nada, ni email ni envío, ni disculpas por las demoras.. pues decido escribir un ticket para reclamar el estatus y me responden lo siguiente:
Hola
Nos indican desde el dpto de compras que la previsión es que nos lleguen el 29/11.
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega.
Gracias por confiar en Coolmod
Saludos
A lo cual respondí inmediatamente por la vaga y descarada respuesta del operador de ese momento:
Perdona.. ¿Cómo?, me estáis diciendo que el producto que compre en la Black-Week el Martes pasado con entrega en 24/48 horas que estaba en Stock en verde full.. no lo solo no lo pueden enviar si no que ni siquiera lo tenéis en la tienda/almacén?... ¿pero vosotros sabéis que esto es completamente DENUNCIABLE?.
Como es posible que pongáis a la venta un producto que no tenéis en vuestros almacenes el día de mayor venta del año como es el Black Friday, sabéis que he podido comprar en muchas otras tiendas y sin embargo, quise aprovechar vuestro descuento para probar una primera vez con vosotros.. ¿y esta es vuestra respuesta?, ¿sabéis a cuantas personas he recomendado la misma silla que compre y ahora estarán en la misma situación que yo?.. yo os lo digo, muchas, pero muchas personas.. y ahora mismo voy a contactar con ellos porque no podéis TIMAR a la gente de esta forma, nunca en mi vida se habían burlado en mi cara de forma tan descarada... creéis que con decir "disculpen las molestias" os vais a ir de rositas.. pues va a ser que no..
Y no os dejo el tocho email completo para no alargar más esto... .en fin que al rato me llama un chico de Coolmod, al parecer un encargado, el cual intenta mostrar su preocupación por mi respuesta.. parecía entender mi situación y sin embargo no me ofreció ninguna solución.. pero nada, cero, me llego a decir que "le ofreciera yo una solución" yo?, y yo que pinto en coolmod? porqué tengo que hacer SU trabajo?...no obstante de no ofrecerme solución alguna se pone en plan graciosillo "Pero no puedo pintar la silla en una hoja y enviarla"... ya pues por supuesto que no, ¿pero es esa la manera de buscar una solución? flipo en mis pensamientos intentando contenerme..... luego me cuenta que es "un barco que no llegó en las fechas esperadas y que llegaba el día 29 de Noviembre"... cojones pero si sabéis que el barco no llega.. ¿porqué vendéis productos que no van a llegar?... resulta que sacando cuentas me confirma que el verdadero día de entrega es el 3 de Diciembre.. 15 días después... de algo que dice de 24 a 72 horas se envía... y la respuesta a todo esto es "tendrá que esperar"... venga ya!...
Vamos a ver Coolmod, como es posible que vendáis artículos que no están en el almacén y digáis que si, que "tenemos 50 unidades" desde el Lunes comenzo la mentira... y si vendistéis las 50 sillas el Martes (que lo dudo) teníais que quietar el anuncio.. fin de la historia... pero no la avericia os puede más... vendéis productos que están todavía en altamar!, estáis de coña?, sabéis que debéis estar violando varias leyes españolas.. por no hablar de leyes internacionales europeas?, en serio vais a mentir a la gente todos los días vendiendo productos que en realidad NO ESTÁN EN EL ALMACÉN?... es que NO ESTÁN NI EN ESPAÑA! por favor... lo vuestro roza muy fuerte la estafa, y voy a documentarme al respecto porque esto no se quedará así... y ahí sigue la silla a la venta, cada minuto que está ahí es una mentira que vendéis a toda España... y a saber cuantos productos más así.
y ahora han pasado 4-5 horas desde que envíe un email al dichoso correo comercial@coolmod pensando que seguirían mi caso... y pues ni P. caso, decidí cancelar el pedido y ni devolución, ni nada, y siguen sin responder, supongo que en el día de mayor actividad del año tampoco tenéis personal de noche... porque total ¿para que? la gente se come igual vuestros engaños ¿verdad?.. pues aquí hay uno que no y voy a pasar está historia por todas partes, me voy a tomar mi tiempo para escribir en cada rincón posible... porque estáis engañando a la gente, vendéis productos que NO ESTÁN en stock, no se trata de esperar 10 días, no se trata del dinero,.. es que os aprovecháis del Black Friday para vender AIRE.. y perdonar pero eso debe (o debería) estar penado por la ley...
Por último...tan solo indagando un poco por la red y preguntado a algunos colegas he visto que está práctica es además habitual en Coolmod y desde hace mucho tiempo, por mi parte solo queda una de las peores experiencias de compra que he tenido... que me arrepiento completamente de haber puesto mi confianza en vosotros, y que será la primera y última vez que vuelva a mirar, recomendar, linkar, y participar en todas las movidas que tengáis... por el contrario dedicare siempre al menos 1 minuto de resumirle esta experiencia a la gente... quizás no pase nada.. hay mucho gilipollas en el mundo que seguirá cayendo en vuestras mentiras... pero seguro que haré dudar a más de uno.. y con eso me conformo.
EN CONCLUSIÓN.. que si vais a comprar en Coolmod recordéis este caso... y sepáis que no importa lo verde que puedan estar las barritas y que ponga en 24/72 horas... es posible que tu pedido no llegue hasta pasadas 2 semanas (10 días hábiles).. vamos como si lo estuvierais comprando en aliexpress desde la China... y si eres un afectado por está situación tu respuesta y exposición del caso será más que bienvenida para que este abuso por parte de Coolmod pare de una vez por todas.
PD: dejaría imágenes de lo sucedido pero no me lo permite el foro al parecer... pero documentación hay para quién la pida!.
gracias por vuestra atención y tragaros esta historia, solo espero que no os pase a ninguno
