• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Tal cuál.

Tengo una fuente que ultimamente hasta le mete ruido a la Xonar... tiene sus añitos y tengo que jubilarla :(

con la msi gaming z no pasaba eso. Vere el reeemplazoy si nos a por otra marca.
 
Si
1809 (comp. s.o 177643.194)
Creo que es la última versión
además he puesto los últimos drivers de Nvidia

417.35
Advertisement


Download the Nvidia GeForce 417.35 WHQL driver as released by NVIDIA. The drivers is optimized for the release of Deep Learning Super Sampling (DLSS) in Final Fantasy XV: Windows Edition.

así que no sé que puede ser. En Battenfield V me funciona ok.
 
Creéis que merece la pena upgradear una gtx 1080 a una rtx 2070? Tendría que hacer una inversión de unos 100€...juego a 2k...
 
De momento no, a no ser que te sobren esos 100€.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Creéis que merece la pena upgradear una gtx 1080 a una rtx 2070? Tendría que hacer una inversión de unos 100€...juego a 2k...
Si no vas a 2080ti ningún cambio te conviene. Yo tenía 1080ti y la cambié añadiendo 600€. Estoy contento pero no compensa...lo único la tengo más gorda...jaja

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk
 
¿Alguien con 2080 con refrigeración por agua puede poner a que velocidades y temperaturas de GPU esta llegando estable?

Me estoy volviendo loco, tenia una curva de voltaje que me ha funcionado durante casi una semana y media con uso bastante intensivo y de repente se me ha vuelto inestable jugando al BF V, que es a lo que principalmente he jugado. Aunque este finde también tuve problemas con la Alfa de The Division 2 que al no estar muy optimizada era bastante exigente con la gráfica. Paso Fumark y Heaven a tope durante una hora, pero a la hora de jugar al BF V, se cuelga. Si la dejo de stock todo va perfecto.
 
RTX EVGA 2070 XC Gaming recibida y en perfecto estado le e pasado varios 3dmark y 0 ruido de ventilador ni coil whine, acompañado por una fuente Seasonic :alabado:
 
RTX EVGA 2070 XC Gaming recibida y en perfecto estado le e pasado varios 3dmark y 0 ruido de ventilador ni coil whine, acompañado por una fuente Seasonic :alabado:

Me alegro de que te haya salido todo bien, porque esta generación es una lotería.
 
¿A nadie le pasa que las RTX a veces tienen bajo uso de GPU haciendo que consigas menos fps de lo normal? Sobretodo en DX11. Si alguien tiene el shadow of the tomb raider que haga una comparativa DX11 - DX12, se lo agradecería mucho.

A un amigo con una 2080 Ti le pasa, de hecho en el AC:Origins saco más puntuacion que él. La única diferencia es que yo tengo un 8700k y el un 5930k pero sigue siendo imposible.

El stuttering va acompañado del uso de GPU, hay picos en que si los fps caen (ejemplo de 130 a 100fps) se da una petada pequeña en el juego y con ello el uso de gpu (del 90% de uso al 60% y así). No sé, me parece todo muy raro.
 
RTX EVGA 2070 XC Gaming recibida y en perfecto estado le e pasado varios 3dmark y 0 ruido de ventilador ni coil whine, acompañado por una fuente Seasonic :alabado:

que bien compañero, es una gran tarjeta y parece que va mejor con la actualización de Windows y se nota. Pero ami ese ruido eléctrico me fastidia mucho.
 
Buenas!

Solo comentar que al final me llegó la aorus extrem Waterforce 2080ti... Tengo la msi 2080ti sea hawk ek x en casa..para devolver si alguien está esperando a ella en amazon se la puedo traspasar a si no espera a la preventa...No quiero ni beneficio ni nada solo gastos de envío e ya... Solo quiero ayudar a que alguien no espere tanto como espere yo... Ya tengo todo este finde monto el equipo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Solo comentar que al final me llegó la aorus extrem Waterforce 2080ti... Tengo la msi 2080ti sea hawk ek x en casa..para devolver si alguien está esperando a ella en amazon se la puedo traspasar a si no espera a la preventa...No quiero ni beneficio ni nada solo gastos de envío e ya... Solo quiero ayudar a que alguien no espere tanto como espere yo... Ya tengo todo este finde monto el equipo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Puedes montar un sli compi xD.

Un saludo.
 
Ronda de fotos!
e0dca66a6c1f3760dd555d453b40f48a.jpg
83d3fd51f3e48c01ab78985817d9ef17.jpg
31f58052b7b3cea23e311077b72694a9.jpg
ec99ec3194ef75db25896b222a51688c.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
para aquellos qeu esperan una bajada de precios hoy mismo he visto una tienda que vende zotac de 2 ventis por menos de 1100 leuros empezando parece el camino de ser mas aseqeblis
 
para aquellos qeu esperan una bajada de precios hoy mismo he visto una tienda que vende zotac de 2 ventis por menos de 1100 leuros empezando parece el camino de ser mas aseqeblis
ami me siguen pareciendo un robo, les queda un buen trecho para bajar

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
yo creo con el tiempo llegaran cerca del precio del precio que tubieron las 1080 ti tiempo al tiempo
 
Buenas gente, entre la 2080 ti de msi gaming x trio(gpu 1755 mhz )y la 2080 ti aorus xtreme (gpu 1770 mhz)cual cogeríais es que me compre un pc y la msi no aparece , la aorus parece que si pero casi no hay reviews de esta
 
Buenas gente, entre la 2080 ti de msi gaming x trio(gpu 1755 mhz )y la 2080 ti aorus xtreme (gpu 1770 mhz)cual cogeríais es que me compre un pc y la msi no aparece , la aorus parece que si pero casi no hay reviews de esta
Aorus

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba